La resistencia informa

Todo totalitarismo se caracteriza por el control de los medios de comunicación. También el de lo políticamente correcto, basado en el dictado del relativismo, capaz de penetrar hasta en la mente de uno. La gente, la plebe, las masas informes, deben recibir la información en la forma deseada por los mandatarios. Su mente – programada, su pensamiento – encasillado. Por eso, siempre el espíritu libre del ser humano por intuición sostiene los movimientos de la auténtica resistencia, de la rebelión en contra del mal.
Como era de esperar, la información, si es que se da, omite los puntos más importantes en el ataque a la embajada de los EE. UU. en Sarajevo de ayer. Por eso la resistencia tiene que actuar.
Si fuera un simple ataque, hay tantos, se podría omitir, tampoco hay que cansar. Pero las circunstancias obligan a informar. Resulta que un personaje wahabí, que parece estar fuera de la ley, bajo control absoluto, etc., etc., estaba con un kalashnikov una media hora delante de la mencionada embajada (de allí la foto tomada con toda tranquilidad), a escaso kilómetro del Parlamento de Bosnia-Herzegovia, el edificio del Ministerio del Interior, y de otras instituciones públicas. Paseando y disparando hacia la embajada (descargó tres ráfagas, hirió a dos policías, gritaba que no va a matar a los “hermanos musulmanes”), hasta que después de media hora vinieron los francotiradores, lo hirieron y redujeron.
Los medios oficiales informan: “Un serbio, perturbado mental, involucrado en el accidente en el centro de Sarajevo, intranquilizando a los ciudadanos. La policía reaccionó con rapidez y redujo al maníaco. Al mismo tiempo son juzgados dos miembros de la República Srpska (ente serbio de Bosnia-Herzegovina) debido a los crímenes de guerra cometidos en contra de los civiles en Kotor Vares…”

Pues bien, el serbio de nacimiento (Mevlid Jašarević, 1988), vive durante años en Bosnia-Herzegovina, donde practica el wahabismo con total tranquilidad. Eso sí, relacionado con las células wahabitas de los musulmanes de Serbia. El ataque se debe a la implantación de esta corriente del islam en Bosnia-Herzegovina. ¡Media hora paseando con kalashnikov! En Serbia detuvieron ya quince miembros de una célula local. En Bosnia-Herzegovina están meditando sobre las medidas a tomar.
Ayer allí, silencio aquí. Mañana, cuando te pase a ti, no esperes que se hable mucho de tus cosas y problemas: puede ser que molestes.
Pero si eres solidario hoy, preparas el mejor camino para mañana. Si miras a las cosas de frente, mañana podrás encontrar alivio. Si hoy protestas por los atropellos de los demás, alguien protestará por ti mañana y te defenderá.
Es la civilización de la vida, de amor, de solidaridad en contra de la de muerte y mentira.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s