El Yihad en Bosnia-Herzegovina

Cómo hemos podido llegar a esto, no me lo puedo explicar. Sé que el proyecto de islamización de Bosnia-Herzegovina existía desde hace tiempo. En su Declaración Islámica de los 70, el primer presidente de Bosnia-Herzegovina, un estado creado en 1992, musulmán Alija Izetbegovic abogaba por la creación de un único estado islámico desde Marruecos hasta Indonesia. Pero en la opinión pública esas palabras se lo tomaban por ciencia ficción. Los elementos integristas en Yugoslavia de entonces eran bien pocos.  Es cierto que en la segunda guerra mundial las tropas musulmanas se unieron a las SS nazis

Sembrando grandes estragos entre los serbios en el este de Bosnia. El encargado era el tío de Arafat.

Se habla de decenas de miles de serbios asesinados por estas tropas. Al perder la guerra, bajaron a los sótanos durante varias décadas. Entonces la influencia de estos espectros menguó considerablemente, gracias a Dios. Los musulmanes en su mayoría eran tan secularizados, que era normal que una chica como Lepa Brena, proceda de hecho de una familia musulmana y llegue a ser una de las cantantes más populares de Yugoslavia.

Pero las teorías son teorías, y las realidades son las realidades.
Recientemente el Cardenal Puljic indicó que en Bosnia-Herzegovina hay actualmente unos cien mil jóvenes pertenecientes a las ramas salafista y wahabita, de las más radicales corrientes islámicas que existen. Este vídeo ha sido presentado por MEMRI (The Middle East Media Research Institute), mostrándose en el mismo las intenciones yihadistas aplaudidas por tantos correligionarios, sin ningún rubor. Es más, todo lo contrario.

El cantante dice cosas como que el sol de Yihad está amaneciendo sobre Bosnia, que con el explosivo en el cuerpo trazamos el camino al paraíso, que América será destruida hasta los cimientos, que todos somos talibanes,

etc., etc,… lo de siempre, solamente que ahora en el corazón de Europa y a toda garganta.

En fin, esto es una realidad nuestra y esto “nuestra” se puede aplicar a toda Europa.

Subhi Al-Yaziji, decano de estudios coránicos en la universidad islámica de Gaza, en declaraciones efectuadas el 25 de mayo a la cadena de televisión palestina Al-Aqsa declaró lo siguiente:

“La conquista de Andalucía (*) es un viejo sueño, algo que los musulmanes esperamos y seguiremos esperando en el futuro. Ponemos nuestras esperanzas en Alá y confiamos en que llegará el día en que nuestro triunfo no quedará limitado a Palestina. Nuestras esperanza es ir más allá para levantar la bandera del califato sobre el Vaticano, la nueva Roma, de acuerdo al hadiz del profeta Mahoma: “Constantinopla debe ser conquistada, y después Roma”.

El jeque Ahmad Abu Quddum en una cadena de television de Jordania, JosatTV, aclará:

Periodista: ¿Deben los musulmanes combatir a judíos y cristianos para que pague la jizaya? ¿Deben combatirlos a todos, en todo el mundo?

Ahmad: El combate es para quitar los obstáculos materiales. Está dirigido contra los países, no contras las personas. Al declarar la yihad, por ejemplo, contra Alemania, es contra el Estado alemán, por impedir la propagación del islam entre el pueblo alemán.

Les damos a elegir: o convertirse al islam o pagar la jizaya y someterse a las leyes del islam.

La jizaya es el único impuesto que los no-musulmanes pagan, mientras que los musulmanes pagamos el azaque, la kharri, el rikkaz, entre otros…

O sea, lo que nos corresponde. Muchas gracias.

Bien, corto por no aburrir más sobre el tema aunque estas cosas salen poco en los medios de información habituales. Los medios del ciudadano Robespierre están ocupados en destoxicar a las masas sobre las funestas influencias de la Iglesia Católica.

Concluyo: solamente el milagro nos puede salvar de sometimiento de todo el mundo al Islam. Naturalmente, yo creo en los milagros. Pero la situación humanamente es de ese perfil que la veo peor que en la edad media cuando la Media Luna avanzaba hasta Viena y en el norte combatían católicos y protestantes. Mientras incluso, los franceses hacían que no se enteraban mucho… Aún así, creo que hoy estamos peor. Ahora hay una confusión tal que podríamos decir que todos somos franceses.

Bajo la excusa de tener una religión, se ha dado lugar a sectas y soportes teóricos de aflicción. No pertenecen a ninguna religión. Son espectros.

Vienen a por nosotros. A por todos. Habrá muchas víctimas, llanto y rechinar de dientes sobre la tierra, deseos de no haber nacido y querer que la muerte venga ya.

Solamente un milagro nos puede salvar.

Hay que hacer humanamente todo lo lícito que se puede hacer, pero la ayuda nos puede venir solamente de Dios quien creó el cielo y la Tierra.

A Él hemos de suplicar día y noche.

Yo creo en los milagros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s