Rosario por España. De momento Murcia, Sevilla y Madrid, el día 12 de cada mes

Levanto los ojos a los montes:

¿de dónde me vendrá el auxilio? (Sal 120, 1)

 

España vive una situación extremadamente difícil. O Dios le ayuda, o termina muy mal. Hay que hacer muchas cosas buenas y constructivas, esmerarse en lo bueno y no desesperar, pero lo más importante para los cristianos es implorar la ayuda al único que puede darla.

En este año de la fe, en el cual se concederán indulgencias plenarias por asistir en los actos de testimonio público de la fe organizados por las distintas diócesis, me parece elogiable que un grupo de católicos decida haga sencillamente esto: implorar al Señor en una plaza pública.

Me llegó el aviso por correo el mes pasado y pensé: iré aunque fuéramos dos o tres. Para mi sorpresa una cien personas más o menos asistieron al acto. Sin exageraciones, breve, conciso y claro. Todo se desarrollo con normalidad y serenidad, entrañable y acogedor, en 25 minutos. Con mucho gusto repetiré cada vez que pueda.

La iniciativa empezó en Murcia, pero ya veo que lo mismo se anuncia en Sevilla y Madrid.

No ha sido coser y cantar para organizarlo, ha costado su trabajo, pero lo más importante es que la gente a respondido. Muchos preguntaron: “¿esto se va a repetir?” Pues va a ser que sí. Y si va tener lugar en su localidad, tal vez dependa de usted.

Copio del Rosario por España:

CINCO MISTERIOS POR CINCO CAUSAS.
Cada misterio del Rosario se ofrecerá por una necesidad específica de nuestro país:
1º Misterio: Por la conversión de España, de sus gobernantes y jueces, para que las leyes defiendan los Derechos de Dios en nuestra Patria, como mejor garantía de los verdaderos derechos del hombre.

2º Misterio:º- Por el fin del aborto y de toda la legislación que atenta contra la Familia, y contra la Vida desde su concepción hasta el fin natural de la misma.

3º Misterio:– Por la unidad y la paz de España, y por la conversión de los que quieren romper esta “Tierra de María”; por la Juventud Española para que, libre de prejuicios, descubra la grandeza histórica de nuestra Patria.

4º Misterio:– Para que el aumento de la Fe Católica en España traiga consigo el fin de la crisis económica, y a nadie le falte el sustento y una vivienda digna.

5º Misterio:– Por el Clero Español, en sus sacerdotes y obispos, y por las almas consagradas para que, fieles a su vocación, sean testigos del Evangelio y pilares de la Tradición Católica de nuestro Pueblo; y para que promuevan la Consagración  a los Sagrados Corazones de Jesús y de María.

“EN EL ROSARIO ESTÁ CIFRADA LA SALVACIÓN DE ESPAÑA“. San Antonio Mª Claret

12 DE DICIEMBRE, A LAS 20:00 H, PLAZA DEL TRIUNFO DE SEVILLA, PRIMER ROSARIO POR ESPAÑA

Sevilla también tendrá su primer “Rosario por España” el próximo dia 12 de Diciembre, agradecemos el compromiso de los compañeros sevillanos y os esperamos a todos en la Plaza del Triunfo (Junto a la Catedral) de la capital hispalense a las 20.00h.

12 DE DICIEMBRE, A LAS 20:00 H, PLAZA DE COLÓN DE MADRID, PRIMER ROSARIO POR ESPAÑA

Por primera vez, la iniciativa del “Rosario por España” llega a Madrid, queremos agradecer el compromiso y firmeza mostrada por los voluntarios que se han ofrecido para promover la iniciativa en la capital de España, deseamos que la convocatoria sea un éxito y para ello animamos a todos los madrileños a rezar el Rosario por la única España posible, aquella que está cimentada sobre los valores de la Fe y la Tradición católica de nuestra Patria.

12 DE DICIEMBRE, A LAS 20:00 H, FRENTE A LA CATEDRAL DE MURCIA, 2º ROSARIO POR ESPAÑA

Tras el éxito del Primer Rosario por España que celebramos en Murcia el mes pasado, animamos a convertir esta segunda convocatoria en un éxito aun mayor, y que cada día participen más murcianos de esta devoción tan necesaria para nuestra Patria.

Aquellas organizaciones o particulares que quieran colaborar en la campaña de difusión o adherirse al acto pueden contactar con nosotros en: rosarioxesp@hotmail.es
http://xn–rosarioporespaa-crb.blogspot.com.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s