Cruz de San Andrés convoca la oración por Siria delante la embajada de EE. UU., el siete de sept. a las 7 p.m.

Se me ha dado toda potestad en el cielo y en la tierra. (Mt 28, 18)

Pedid y se os dará; (Mt 7, 7)

Las protestas contra el ataque (guerra) de EE. UU. a Siria recorren el mundo. EE. UU., Gran Bretaña, Francia, Ucrania, Palestina,… levantan su voz contra la arrogancia de los irresponsables, contra esta agresión criminal:

Galería.

¿Es que nos vamos a callar aquí? Naturalmente, no. Nosotros, los cristianos de a pie, apoyamos todo grito de buena voluntad, pero queremos hacer el eco de la convocatoria del Santo Padre Francisco a la semana de la oración por la paz, desde el 30 de agosto hasta el 6 de septiembre, no prohibiendo asistir a los que simplemente se quieran unir en respeto a la iniciativa:

“Dios de misericordia, escucha el clamor del pueblo sirio, conforta a los que sufren a causa de la violencia, consuela a los que lloran a sus difuntos, convierte los corazones de los que han tomado las armas, protege a los que se han comprometido con la paz. Dios de la esperanza, inspira a los líderes para que escojan la paz en lugar de la violencia y busquen la reconciliación con sus enemigos”.

Por eso desde la Asociación Cruz de San Andrés se ha convocado para el día 7 de septiembre a las 19:00 horas, de momento frente la embajada y el consulado de EE. UU. en Madrid y Barcelona y en la Plaza de la Cruz en Murcia, el rosario por la paz en Siria en estos momentos de especial gravedad que amenazan con sumir a todo el mundo en un caos de proporciones inimaginables. Otras localidades dependen de la iniciativa de nuestros hermanos; desde Cruz de San Andrés solamente piden que se les indique el lugar.

Nos acordaremos de todas las víctimas, en primer lugar, y también especialmente de aquellos que el mundo olvida intencionadamente. No queremos rezar solamente en las iglesias y en las familias, como algunos quisieran, lo hacemos en público recordando públicamente la vergüenza del mundo. Por supuesto, creyendo firmemente que Dios nos escucha, imploraremos su auxilio sobre nuestra generación.

Venid con velas encendidas, con pancartas que señalan el horror escondido por el mundo.

Difunde la verdad de lo que realmente pasa en Siria:

El Patriarca de Antioquía culpa a la comunidad internacional de la crisis en Oriente Medio

Metropolita Matta Roham: «Es fácil dar inicio a los ataques aéreos contra Siria, pero difícil detener las consecuencias»

¿De quién se sabe que SÍ ha utilizado las armas química en Siria?: Los islamistas que apoya Obama

Solicita a Obama que no ataque a Siria

El patriarca greco-católico declara que el ataque planeado por los EE. UU., es criminal

Los rebeldes sirios a los que ayuda Obama, secuestran 200 cristianas para violarlas hasta la muerte

#NOMASSANGRESOBRESIRIA

#REZAPORSIRIA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s