El despliegue de velas de Mons. Osoro. ¿Hacia el horizonte purpurado?

Mons. Osoro sabe qué vientos soplan desde Roma:

giotto

francisco mujer sacerd

lavatorio presos

573-Homo_Kiss_01

transexual

pulsera

fco rica

¿Sorpresa? Hasta cierto punto. La apuesta del arzobispo Martini de Milán:

martini

tenía sus círculos. Empezando por Clelia Luro Podestá “la mujer del ex-obispo Jerónimo Podestá que dejó todo por amor”:

amiga mujer ex obipos

clelia

reconocida amiga de Bergoglio, que “puso en alerta sobre los beneficios que implicaría la designación del mismo al frente de la Iglesia“, círculos más influyentes:

bergoglio-hanukkah-december-2012

etc.

Pues, sabiendo todo eso, y Mons. Osoro sabe moverse en los círculos en los que está, y sabiendo quién progresa: el obispo belga Bonny, el que pedía el reconocimiento por parte de la Iglesia de las uniones civiles de homosexuales y otras barbaridades, pues este obispo acaba de ser premiado por lo visto por sus “significativos aportes al debate” (digo yo). En la edición de L’Osservatore Romano en este enlace, en la página siete, consta su invitación para el Sínodo de octubre de este año:

bonny pozvan

Pro sodomita Radcliffe al puesto de consultor de Justicia y Paz:

radcliffe

Estos suben. Y estos otros bajan:

livieres madre

Y al parecer más por la educación que ha promovido en el seminario de su diócesis:

seminario livieres

que por llamar homosexual al Arzobispo Cuquejo de Asunción:

cuquejo

Todo eso lo sabe Mons. Osoro. Y sabe que para Francisco es importante hablar con un activista gay con ocasión de su visita a Paraguay:

somosgay

Pues bien, lo siento por las imágenes, pero no las he inventado yo, ese es el viento que sopla desde Roma. Y como Osoro quiere estar sin falta en comunión con Francisco, pues ¡hale!, vamos a demostrar que estamos en la onda:

osoro angel

Al Padre Ángel lo conocemos de sobra, un par de enlaces de lo que se podía hablar en Infocatólica:

“DEFIENDE LA LEGITIMIDAD DEL MATRIMONIO ENTRE HOMOSEXUALES

El Padre Ángel vuelve a manifestarse en contra de la doctrina de la Iglesia en materia de familia

El padre Ángel García Rodríguez, sacerdote fundador de la asociación Mensajeros de la Paz y galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia en 1994, se ha mostrado hoy convencido de que «se puede y se deben aceptar todos los modelos de familia», así como de que este núcleo goza hoy de «buena salud». En entrevista telefónica concedida a la Agencia Efe, el sacerdote ha sostenido que la Iglesia tiene que respetar a aquellos países en los que dos personas del mismo sexo pueden contraer matrimonio, pues la familia es igual de válida si está conformada por dos heterosexuales, una pareja de homosexuales o una unidad monoparental.

O:

“EN EL PROGRAMA UN TIEMPO NUEVO DE TELE 5

El P. Ángel apela al Papa para aprobar la bendición de uniones homosexuales y la despenalización del aborto

El P. Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz, aseguró que de la misma forma que bendice perros en San Antón, no ve razón alguna para bendecir uniones de personas homosexuales, de divorciados o de personas que no se han casado por la Iglesia. En una entrevista concedida al programa Un Tiempo Nuevo, el sacerdote asturiano dijo también que aunque todo el mundo está en contra del aborto, en ningún caso hay que castigar a la mujer con pena de cárcel. En todo momento hizo referencia al Papa y sus declaraciones.

Este es el hombre al que abraza Mons. Osoro, y al que permite realizar un homenaje-oración en una iglesia madrileña:

zerolhom

Sin duda, debemos ser objetivos lo más que podamos. Hemos de recordar la auténtica “enseñanza” de Zerolo:

zerolonovio

Cuanta felicidad nos ha traído Zapatero en esta legislatura, si es que algunos no hemos terminado de tener un orgasmo detrás de otro. Un orgasmo detrás de otro. Nunca había tenido yo tantos orgasmos. Primero los que me da mi marido y luego los que me da Zapatero, orgasmos democráticos“.

[Zerolo] También destacó la aprobación de las leyes de igualdad entre hombres y mujeres, y de matrimonios entre personas de un mismo sexo, a las que recordó que el PP se opuso.

Ha sido la legislatura que ha reflejado de una forma más clara la diversidad de España“, subrayó, para luego destacar el impulso de los valores de “igualdad, fraternidad, solidaridad y laicidad” promovido por el Ejecutivo socialista.

La realidad de la más importante aquí es que Pedro Zerolo

Pedro-Zerolo

ha sido llamado a la presencia del Señor. Al Señor que ya lo ha juzgado. Las cosas que decía y hacía durante su vida eran tremendas ofensas a Dios. No digo que yo o nosotros seamos mejores; la muerte de todo ser humano nos debe recordar nuestra propia: pasarán unos años y nosotros a su vez seremos llamados al único tribunal que importa. ¡De pecados ocultos, líbrame Señor! Pero llamemos las cosas por su nombre: pecado lo que es pecado. Además, según la doctrina católica, tengamos especial cuidado de no cometer uno de los cuatro pecados que claman al cielo. 

Recordémoslos, ya que apenas se dicen, incluido por los que tienen el deber de enseñar pero callan:

El Catecismo Mayor de San Pío X,

967. ¿Cuáles son los pecados que se dicen clamar al cielo? – Los pecados que se dicen clamar al cielo son cuatro: 1.°, el homicidio voluntario; 2.°, el pecado impuro contra el orden de la naturaleza; 3.°, la opresión del pobre; 4.°, la defraudación o retención injusta del jornal, del trabajador.

El Catecismo de la Iglesia Católica de 1997:

1867 La tradición catequética recuerda también que existen “pecados que claman al cielo”. Claman al cielo: la sangre de Abel (cf Gn 4, 10); el pecado de los sodomitas (cf Gn 18, 20; 19, 13); el clamor del pueblo oprimido en Egipto (cf Ex 3, 7-10); el lamento del extranjero, de la viuda y el huérfano (cf Ex 22, 20-22); la injusticia para con el asalariado (cf Dt 24, 14-15; Jc 5, 4).

En cuanto a este hombre, no sé lo que podía haber pensado o hecho antes de morir, pero apartarse de su mal camino había que hacer con determinación, si quisiera que su vida salga con fuste; si el alma de este hombre está en el purgatorio, Dios le haga purificarse cuanto antes. No tengo más que decir.

En cuanto a Mons. Osoro: Usted, Monseñor, debe guiar su diócesis en el nombre de Jesucristo, y no ni siquiera en el nombre de un papa verdadero, si fuera el caso de que lo tuviéramos. Eso sí, debe estar en la comunión con el papa,… pero no con los vientos de Francisco.

Anuncios

6 thoughts on “El despliegue de velas de Mons. Osoro. ¿Hacia el horizonte purpurado?

  1. De Osoro recuerdo que cuando tomó posesión de Madrid dijo que pretendía ser el obispo de “todos”. Le bastaba decir muy cristianamente que quería ser el obispo de los creyentes, y punto, pero saltó olímpicamente de este atrevimiento arriesgado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s