HE PASADO UN DÍA CON LOS “REFUGIADOS”: HE AQUÍ LO QUE TENGO QUE DECIR, LO CUAL ES CALLADO EN LOS MEDIOS

Este artículo apareció ayer en el portal croata Dnevno.hr:

1

No, esa gente no son terroristas (aunque seguramente los haya), ¡esta gente tiene el apoyo logístico y son enviados para destruir a Europa, sus leyes, su sentido!

Como tanta gente estos días lucho en mi interior entre las emociones que brotan desde mi interior al mirar tristes imágenes de mujeres, niños, ahogados, todos llamados por los medios como refugiados, y de todo lo que puedo ver con mis propios ojos desde el mismo comienzo de la así denominada “crisis de los refugiados”. Queridos míos, ¡aquí no se trata de refugiados!

Precisamente por todo ello, fui el jueves delante del hotel Porin para investigar de cerca, y sin la propaganda mediática, el perfil de las personas que en estos momentos generan un caos monumental en toda Europa. En cuanto llegué ante Porin oímos aullidos, gritos, alaridos. Todos los acogidos en el hotel salieron a los balcones gritando: “LIBERTAD”. En ese momento estando al lado de los medios de comunicación pensé para mis adentros: “¿Qué es lo que les están haciendo allí dentro, es que les pegan y torturan?” ¿De qué se trata? Instintivamente acuso a la “inhumana” policía croata, porque no veo otra razón para esta clase de salvajada, precisamente en el momento de recibir: ¡una cama, agua, alimentos y el espacio para la higiene personal!

De verdad, pensé entonces “¡pobre gente!”. Pero… las imágenes de los inmigrantes en los balcones del hotel, con las pancartas: HELP, UN, ANGELA MERKEL, FREEDOM, etc., dieron la vuelta al mundo, y así los croatas en un momento salieron como inhumanos y no solidarios en los medios, porque, ya ves, ¡ellos gritan de que están cautivos!

Pero, algo más tarde conversando con un inmigrante ilegal me entero de que – ¡SE TRATA DE UNA BURDA MANIPULACIÓN! Ellos están enseñados como actuar ante los medios y cómo lanzar mensajes de “la extrema pobreza” al mundo. ¡Ellos con exactitud saben qué es lo que funciona en los medios, y eso es algo increíble!

¡Y ahora les cuento lo que vi!

Cuento nº 1

Después de presenciar el caos en los balcones del hotel Porin, y mientras estaba indignada por dentro hacia la policía croata a la que acusaba del terror sobre “pobres refugiados”, ellos empezaron a salir en grupos del hotel, ¡totalmente libres! Paro a un inmigrante, más bien joven, que sabe inglés y le pregunto: ¿Por qué han gritado hace unas horas? ¿Qué les han hecho? Me contesta: “Nada, ¡no quisimos registrarnos!” Le pregunté: ¿les han pegado o maltratado?, me responde: “No, hemos comido, dormido, ellos no nos dejaron ir hacia Eslovenia mientras no nos registremos, pero nosotros no deseamos registrarnos, por eso gritamos: LIBERTAD, AYUDA”.

2

“No deseamos ser registrados, por eso gritamos ‘ayuda’”, nos dijeron los inmigrantes.

Yo estoy escuchando y ¡no creo lo que oigo! Este inmigrante ilegal, igual que el resto, ¡no tienen papeles, visados, documentos, pasaportes! Ellos no tienen nada consigo, y entonces en el país que los acoge, mejor todavía de lo que acoge a sus propias “familias en exclusión social”, gritan “LIBERTAD-AYUDA” y de tal forma con el fin de manipular los sentimientos. Lo digo y lo testifico, ¡porque mis propios sentimientos los manipularon en un solo momento! ¡Me quedé pasmada! Y no entiendo qué es por lo que protestan.

Cuento nº2 

Al salir del hotel en grupos, se colocan al lado de un árbol cercano, en la sombra. Mi amiga y yo decidimos acercarnos. Nos acercamos y observamos que en este grupo están una mujer con algunos niños y 10 hombres entre 25-35 años. Como somos mujeres, los hombres ya se nos acercan. Nos presentamos como periodistas, y entonces ocurre algo “milagroso”. Los hombres llaman a los niños para que vengan a su lado y les hagamos algunas fotos. Empujaron a un niño hacia mi amiga para que se haga una foto con ella. Nosotras en cambio precisamente no quisimos hacer fotos a los niños, ¡no está bien! ¡Entonces caemos en la cuenta de que se trata de gente organizada y preparada para los medios! Por supuesto, vienen las cámaras de los medios croatas y eslovenos y todos graban a los niños, porque los niños son muy importantes para los periodistas, aunque es totalmente claro que los niños aquí están utilizados. Pero bueno, continuamos.

Cuento nº3

Teniendo en cuenta que otra vez nos manipulan con los sentimientos de compasión hacia unos niños hambrientos y sedientos, un amigo nuestro saca 10 euros que ofrece a a una niñas. A eso todo el grupo de los hombres contesta en voz fuerte: “¡No money, we have a lot of money!” (No dinero, tenemos mucho dinero), y no permiten dar dinero a los niños. Entones se me acerca un inmigrante ilegal y me dice que no tienen ni hambre ni sed, mientras yo me preguntaba: ¿es que no eran refugiados? ¿Es que no tienen hambre y sed? A eso un inmigrante iraquí saca un billete de 500 euros afirmando que no son pobres.

Les pregunto qué es lo que necesitan, agua, alimentos, cama, mejor dicho les pregunté qué es lo que realmente deseaban? Todos a una voz respondieron: ¡Eslovenia!

Les pregunté por qué no se quedan en Croacia, ellos contestan “Eslovenia”. Les pregunto hacia dónde van, contestan: “Eslovenia”. Les digo que les falta la documentación, y me contestan que ellos quieren irse, ¡y que eso no importa! Estoy confusa, porque ya pensaba invitar determinadas personas a hospedar a estos refugiados en Zagreb, y ahora resulta, que ellos no desean esto, ellos se van, como si estuvieran programados.

Cuento nº 4

Un inmigrante ilegal a la pregunta hacia dónde va ahora, me contesta: “Voy a Finlandia”. Estoy confusa y le digo que en los papeles le consta que tiene que dirigir hacia el lugar de la Feria de Zagreb, porque no tiene papeles, y él me contesta: “yo voy a Finlandia”. Otro me dice que va a Suecia, y ni uno ni otro disponen de pasaportes. Lo único que tienen es “dinero” – una montaña de dinero. Ahora, pensando que siempre quise visitar Finlandia, entiendo que les tengo algo de envidia. Se me pasa por la cabeza de que yo también podría ponerme un hijab, y con ese grupo dirigirme hacia Finlandia. Sin papeles, por supuesto, haciendo lo mismo que esta gente, ¡y entonces ententí qué caos es todo esto y qué es lo que realmente está ocurriendo!

4

“Voy a Suecia”, me dice un inmigrante ilegal mostrando un documente en el que se le indica que debe ir hacia la Feria de Zagreb

Esta gente ni tiene hambre ni sed – ¡me lo dijeron ellos mismos! ¡Están distribuidos por grupos! Cada grupo se compone de varias decenas de hombres en la edad militar, y cada grupo tiene una o dos mujeres con varios niños. ¡Cada grupo tiene a un lider que sabe exactamente hacia dónde ir! ¡No les afectan las circunstancias, parecen programados, tienen un fin! Sea ese fin Finlandia, Suecia, Alemania, no importa porque están convencidos que ellos pueden pasar las fronteras y así llegar hasta la Medan. ¡Lo mejor de todo ello es que lo consiguen!

También, tengo que decir que estos refugiados tienen muy buen aspecto. Están vestidos muy bien, tienen buenos móviles que exhiben sin reparos, y si alguien de ellos no lo tuviera, ¡su grupo procura que todos tengan todo! Sorprende lo bien que están organizados y que ninguna frase suya como gesto sea espontánea. Ellos cruzan frontera tras frontera (sin papeles) y así a la luz del día tiran todo el sistema hacia abajo.

Después de un día entero que pasé con ellos, concluyo: No, esa gente no son terroristas (aunque seguro que los haya entre ellos), esta gente tiene una logística detrás y están enviados hacia Europa para destruirla desde dentro; a sus leyes, su orden y sentido. Ellos no huyen de la guerra, porque si lo hicieran, se quedarían en Croacia felices de haber escapado de la guerra. ¿Ellos acusan a Croacia porque los tratan como “esclavos” ya que los quieren registrar? Dándoles Croacia todo lo que necesitan…

Esta gente está aquí, según mi parecer modesto, para resetear y destruir el sistema, ¡y que lo hagan delante de las cámaras! Ellos están enviados para hacer caos (no, no es necesario un ataque terrorista, basta con anarquía), después del cual los que los enviaron pondrán orden. ¡Eso es lo que está ocurriendo!

Anuncios

51 thoughts on “HE PASADO UN DÍA CON LOS “REFUGIADOS”: HE AQUÍ LO QUE TENGO QUE DECIR, LO CUAL ES CALLADO EN LOS MEDIOS

  1. Ya me he fijado en sus vestimentas especialmente en los cuellos de las camisas y se les ve bien limpios de ropas, no entiendo como después de atravesar tantos campos a pié sus camisas no se ven negras especialmente por el sudor en la parte de los cuellos y mangas. El artículo me parece algo exagerado en cuanto que quieren sembrar anarquía, pero lo que si comparto es que mayoritariamente son gente de clase media cargados de dinero de lo contrario no se hubieran atrevido a emigrar, como los africanos que nos llegan en pateras que pagan más de 1000 euros a los traficantes.

    Me gusta

  2. SOLO HAY UN DIOS EL PADRE DE JESUS JEHOVÁ
    1 EL que habita al abrigo del Altísimo, Morará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo á Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en él confiaré. 3 Y él te librará del lazo del cazador: De la peste destruidora. 4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro: Escudo y adarga es su verdad. 5 No tendrás temor de espanto nocturno, Ni de saeta que vuele de día; 6 Ni de pestilencia que ande en oscuridad, Ni de mortandad que en medio del día destruya. 7 Caerán á tu lado mil, Y diez mil á tu diestra: Mas á ti no llegará.

    Me gusta

    • Me estás diciendo que se pretende el mestizaje para que nos gobiernen los judios… y por ende que los mestizos son menos inteligentes y más dominables?
      Pues te daré una noticia amigo: no existe una raza blanca en España, España es uno de los países más mestizados del mundo. Estudia un poco de historia

      ————–

      Comentario del editor: se pretende debilitar la noción estado nación en Europa, destruyendo sus identidades. La raza no es el problema (¿y por qué no lo dicen los judíos pero también para ellos mismos?), sino la identidad, y sobre todo herencia cultural.

      Me gusta

      • PERO ESO PORKE LA ANGELA MERKEL LES HACE FALTA PA SUS FABRICAS EN ALEMANIA Y NOS ESTA TRAYENDO ESCORIA ELLA ES LA MAXIMA RESPONSABLE DE LOS ATENTADOS KE HA HABIDO EN EUROPA POR METERNOS A LA FUERZA ESA ESCORIA HUMANA.

        Me gusta

  3. MADRE¡¡ los comentarios. Está claro que algo nada claro está pasando,el fin se verá y no por mucho tiempo se podrá cubrir.
    Me pregunto yo igual que mucha gente de a pié .¿qué hacen éstos hombres tan jovenes y bien alimentados, limpios y con buenas ropas sin gota de cansancio por EUROPA?.
    ¿Qué hace la OTAN POR ESPAÑA?
    ¿Por qué se encontraron armamento en unos contenedores que se habían enviado para los refujiados como alimento?
    Abramos los ojos de la mente de una vez, aunque pueda ser tarde.

    Me gusta

  4. Los Rusos con un par. Ellos saben de antemano que el choque de culturas en las calles es inevitable. Prefiriendo quedar de momento poco solidaria pero a la larga un país para los rusos y sin conflictos. Que es eso de no registrarse -si hace falta con código de barras ,estamos hartos de verlo por tv que hasta un niño en estos paises pueden ser maquinas de matar. no pequemos los españoles de ingenuos y cambiemos por una vez nuestra historia a nuestro favor ya no os recordáis del 11M y lo que pueden llegar a provocar con solo cuatro individuos. que los acojan paises de su misma etnia y los occidentales les avasteceremos en todo lo necesario.

    Le gusta a 1 persona

    • Tu tienes claro lo del 11M, yo si, pues en esos días por desgracia para mi estaba clavado
      En una silla delante del TV las 24 horas del día, y se que los que dicen que lo ivierno no
      Fueron ellos, todo saldrá algún día, espero qué no tarde mucho mas, pues los culpables
      Se pueden salvar del todo, incluso hasta presidir una autonomía y un pais, bueno el pais ya
      Lo consiguieron y así está, es mi pregunta, les bailo la pena tantas muertes, y tantas mentiras, esperó qué salga uno qué prometió abrir el caso y meterlos ha todos en la cárcel.

      Me gusta

  5. Pues a mi ,no me hacen falta cuentos ,cuando las cosas estan claras y es “”blanco y en botella “”, pues si los Imanes , predican en las mezquitas , que se apoderarán de occidente y acabaran con el infiel , y los infiels somos todos los occidentales , incluidos los cretinos ,ignorantes y descerebrados como “Asustada ” , que nos llama ” caterva de racistas ignorantes ” , y los islamistas avanzan con las armas y sembrando el terror , y desde hace tiempo anunciando que nos invadirian ,como ya estan haciendo . Por otra parte , si llevan 4 años de guerra en Siria , ¿No os parece casualidad que ahora se hayan puesto todos de acuerdo para “”refugiarse ” (invadirnos )? ¿Como puede a estas alturas haber tontainas que aun no se han enterado .?

    Le gusta a 1 persona

    • Pues tienes razón… 4 años de conflicto y ahora, de golpe todos quieren “emigrar” para liberarse de la guerra? Ha ido la guerra por sectores y de esa forma todos los sirios se han ido agrupando en esas áreas “sin guerra” para luego en tropel salir del país? Curioso, curioso…

      Le gusta a 1 persona

  6. cuento1.

    (Del lat. compŭtus, cuenta).

    1. m. Relato, generalmente indiscreto, de un suceso.

    2. m. Relación, de palabra o por escrito, de un suceso falso o de pura invención.

    3. m. Narración breve de ficción.

    4. m. cómputo. El cuento de los años.

    5. m. Embuste, engaño. Tener mucho cuento. Vivir del cuento.

    6. m. coloq. Chisme o enredo que se cuenta a una persona para ponerla mal con otra.

    7. m. coloq. Quimera, desazón. Ana tiene cuentos con María.

    8. m. Mat. millón.

    ~ CHINO.

    1. m. cuento (‖ embuste).

    ~ DE ~S.

    1. m. Relación o noticia difícil de explicar, por hallarse enredada con otras.

    2. m. Mat. billón.

    ~ DE HORNOS.

    1. m. cuento o hablilla vulgar con que se hace conversación entre la gente común.

    ~ DE VIEJAS.

    1. m. Noticia o relación que se cree falsa o fabulosa.

    ~ LARGO.

    1. m. Asunto de que hay mucho que decir.

    EL ~ DE NUCA ACABAR.

    1. m. coloq. Asunto o negocio que se dilata y embrolla de modo que nunca se le ve el fin.

    EMIGRANTE.

    (Del ant. part. act. de emigrar).

    1. adj. Que emigra. U. t. c. s.

    2. adj. Dicho de una persona: Que se traslada de su propio país a otro, generalmente con el fin de trabajar en él de manera estable o temporal. U. t. c. s.

    Estos pueden ser, trabajadores cualificados, sin cualificar ó profesionales libres, como en todos los países los trabajadores cualificados suelen cambiar de trabajo o de país por oportunidades para mejorar profesionalmente, con lo que su economía no tiene que ser débil, aunque puede ser que si como le ocurre generalmente a los trabajadores no cualificado. Estos tienen que cumplir con la legalidad de los países a los acuden a trabajar, pero si no es así nunca son ilegales son personas con la obligación de regulariza su situación laborar. y tienen los mismos derechos y obligaciones que todos los ciudadanos de ese país.

    REFUGIADO, DA.

    (Del part. de refugiar).

    1. m. y f. Persona que, a consecuencia de guerras, revoluciones o persecuciones políticas, se ve obligada a buscar refugio fuera de su país.

    Estos otros no tienen que ser pobres, que por el contrario suelen ser personas pudientes por sus circunstancias, activistas, Políticos que generalmente suelen ser pudientes ellos o sus familias como ocurre en España, que estos si suelen pertenecer a grupos organizados, partidos políticos coaliciones de partidos. Según, no se que ley, que se refiere a los derechos de los refugiados, estos tienen derecho a solicitar asilo en aquel país en el que desee establecer su residencia, y claro el buen gusto no es exclusivo de oriente y menos después de décadas de exhibición de su riqueza y bien estar.

    Me gusta

  7. El fanatismo religioso que se ve aquí, la falta de humanidad y el borreguismo es una vergüenza para la raza humana. El mundo entero, ciudadanos, políticos y hasta el Papa se hace eco del drama que supone la guerra y sus victimas…no hay más ciego que el que no quiere ver, y me da pena la pobre gente que lee todas estas mentiras y se las cree…acusáis a los refugiados por estar demasiado limpios y tener dinero…la estupidez ofende…la guerra no entiende de clases, no me cabe duda que entre los refugiados hay pobres, ricos, mujeres, hombres, niños…gente de toda ralea a quienes la guerra ha pillado por sorpresa…¿y? De verdad necesitáis pensar que esta gente es una amenaza, con dinero y durmiendo en hoteles cinco estrellas para limpiar vuestras sucias y xenófobas conciencias?
    Ojalá yo también pudiera ser tan ignorante y no llorar cada vez que veo escenas desgarradoras…niños muertos en la arena, gente hacinada en trenes, despreciados por unos y por otros, despojados, inocentes…

    Me gusta

    • NI SOY RACISTA NI SOY XENOFOGO PERO POR DIOS KE CLASE DE REFUGIADO DE GUERRA VA VESTIDO DE ROPA DE MARCA CON MOVILES CARISIMOS DE ALTA TEGNOLOGIA Y CARGAO DE DINERO Y OTRA PREGUNTA SI ESTAN PERSIGUIENDO A LOS CRISTIANOS COMO ES KE NOS ESTAN TRAYENDO A LA ESCORIA ISLAMICA¿¿¿¿¿¿¿ ALGUNOS SI KE DAIS VERGUENZA.

      Le gusta a 1 persona

  8. PERSONA CON CONCIENCIA , seguro que cuando te rebanen el cuello , ya no tendras conciencia , pero…..¿Seguiras teniendo conciencia cuando te vuelen las piernas ? , lo digo porque hay muchos que ya se las han volado , y……¿Como es posible que te haya entrado esa “conciencia ” tan de repente , cuando podria haberte entrado hace años y desde que ya tenemos 5 millones de parados y 8 de pobres . ¿Has metido a alguno en tu casa y les has dado dinero a otros para que no les corten la luz .Te ruego leas mi comentario del dia 26 , en el que contesto a Asustada , que al parecer tambien tiene como tu “mucha conciencia ” , pero pocos argumentos , ya que ni me ha contestado

    Le gusta a 2 personas

  9. Yo veo q se les esta illendo todo de las manos,no todos seran terroristas pero muchos de ellos lo son y si no seran d issis,,ya dijo issis que no va a parar asta conkistar españa,,cuando esten todos desplegados en algun momento yo digo q se pondran todos de acuerdo y empezaran a poner sus normas y si hace falta cortar cuellos lo haran x alá,,y eso sera d golpe..ya vereis..nadie podra acer nada,el ejercito sera poco para todos los q hay..no kisiera estar alli la verdad..pero algo asi pasara..es muy raro todo esto..y ya estan x todo europa.

    Le gusta a 1 persona

  10. Uno de cada cinco sirios dicen Estado Islámico es una buena cosa, dice encuesta
    Una reciente encuesta de 1.365 sirios desde las 14 gobernaciones del país encontró algunas actitudes sorprendentes. Considere esto: Una quinta parte de los entrevistados dijo que el Estado Islámico – el grupo islamista brutal conocida por sus decapitaciones, que gobierna sobre grandes franjas de Siria e Irak – es una positiva influencia en el país. Y el 82 por ciento dijo que ellos creen que el Estado Islámico fue creado por los Estados Unidos y sus aliados.

    La encuesta fue realizada por Siria ORB International, una firma de investigación de mercado con sede en Reino Unido, del 10 de junio al 2 de julio La encuesta tiene un margen de error de +/- 3 puntos porcentuales.

    La mayoría de los sirios entrevistados dijeron que creen que la situación está empeorando, y sólo el 21 por ciento dijeron que preferían su vida hoy que cuando Siria estaba totalmente controlado por el régimen de Bashar al-Assad.Casi la mitad de los sirios encuestados dijeron que se opusieron a los ataques aéreos de Estados Unidos y de la coalición, y casi el 80 por ciento dijo que la guerra ha empeorado debido a la afluencia de combatientes extranjeros. Sin embargo, también hay sentido de esperanza: La mayoría de los sirios encuestados dijo que una solución diplomática era posible poner fin a la guerra, y que los sirios se puede dejar de lado sus diferencias y conviven de nuevo.

    En consecuencia, si extrapolamos esta encuesta a los inmigrantes Sirios invasores de la Unión Europea que vamos a recibir financiar, alimentar y alojar “gratis total” con tanta alegría por parte de una minoría buenista, “progresista”, débil mental o escasamente informada, que nuestros nefastos políticos sin escrúpulos ni criterio pero “políticamente correctos”, sepan que al menos el 20% de estos huéspedes forzosos, son en potencia terroristas Islámicos por su afinidad, simpatía o pertenencia al ISIS que van a ser como bombas con espoleta retardada, que más tarde o más pronto explosionaran causando muertes entre los ciudadanos Europeos, y en nuestras propias sociedades Occidentales.

    Me gusta

  11. EUROPA O MUERTE
    Si Europa no se detiene esta invasión, la muerte será para los europeos a nuestra sociedad de la democracia, la libertad y la tolerancia, para nosotros y para nuestros hijos.
    Europa se convertirá en África, la pobreza, las guerras, la destrucción y la muerte.
    La capacidad de los posibles puestos de trabajo en la Unión Europea es el límite con una tasa de desempleo del 9,8%, hasta 23,88 millones de personas desempleadas. Europa no debe permitido cualquier invasión de la inmigración ilegal no controlada. Hay demasiada ciudadanos desempleados y no permite más.
    Todos los países miembros de la Unión Europea deben evitar violación de nuestras fronteras, con todo el personal civil, policial y militar que, si es necesario, y sin demora, y proceder de inmediato a la deportación de los inmigrantes ilegales.
    Nosotros o ellos, depende de nosotros, nuestro futuro y nuestra vida.

    If Europe does not stop this invasion, death will be for Europeans to our society of democracy, freedom and tolerance, for us and for our children.
    Europe will become Africa, poverty, wars, destruction and death.
    The ability of potential jobs in the European Union is the limit with an unemployment rate of 9.8% to 23.88 million people unemployed. Europe must not be allowed any invasion of uncontrolled illegal immigration. There are too many unemployed citizens. and does not allow more.
    All member countries of the European Union should avoid violation of our borders, with all civilian, police and military personnel, if necessary, without delay, and immediately proceed to the deportation of illegal immigrants.
    Us or them, depends on us, our future and our life.

    Le gusta a 1 persona

  12. VIENEN LIMPIOS Y ALIMENTADOS O ALGUNO HABÉIS VISTO UN GOTEO Y UNA MESA CAMILLA? NO OS DEJÉIS ENGAÑAR…..SON MENTIROSOS POR NATURALEZA.SI PUEDEN PAGAR A LAS MAFIAS HASTA 10.000$…….O ES QUE MUCHO DE VOSOTROS TENÉIS 10.000$..ADEMÁS SOLO VIENEN HOMBRES JÓVENES……..A QUE VIENE TANTO HOMBRE SOLO?SI FUERAN HOMBRES SE QUEDARÍAN A LUCHAR POR SU PAÍS…..ASÍ QUE YO NO ME FÍO DE NADA 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    Le gusta a 2 personas

  13. ¿Ser refugiado significa ser pobre y muerto de hambre? ¿ Crees que tienes que darles limosnas porque su país esté en guerra? Hay una cosa que se llama dignidad humana.

    Patético el artículo. Ignorantes.

    Me gusta

    • Esfera , te ruego leas mis comentarios y la contestacion que les doy a Asustada y a Persona con conciencia , Y CON ELLO , TAMBIEN TE CONESTO A TI , y espero que al igual que ellas ,ni contestes al no tener nada que argumentar , pues la realidad es la que es , y los buenismos en perjuicio de otros , pues emplealos para ti misma

      Me gusta

      • Querido racista sin escrúpulos. Sólo te contesto porque no quieres que lo haga. Debatiría si hubiera algo que debatir, si hubiera un poquito de nivel en lo que escribes, pero básicamente sientes odio racial. Buenas noches y ojito, la amenaza islamista es inminente .

        Me gusta

    • Ser refugiado significa estar huyendo de una persecución, lo que implica que la muy alta improbabilidad de vender tus muebles, pisos y pertenencias para hacer dinero… si está forrado de pasta, ha tardado 4 años en darse cuenta de que hay una guerra (por lo de la sorpresa), no es refugiado, es un inmigrante económico ilegal.

      Por otra parte un refugiado de guerra es aquel que huye de la misma y tiene su estatus cuando llega a una zona segura (primer país seguro en su trayecto). Un refugiado de este tipo NO PUEDE ELEGIR EL PAÍS DE RESIDENCIA, es refugiado en el primer país seguro que alcanza…. todos los demás pases por fronteras sin papeles son para mejorar su nivel de vida (o para otras cosas menos confesables, como has visto por las noticias), por lo tanto son inmigrantes económicos.

      El estatus de refugiado lo tienen en Turquía… quizás en otro paçís como Grecia y poco más…

      Por cierto: el estatus de refugiado acaba en el momento en que su país es seguro, cuando deberían ser inmediatamente expulsados… por eso en la mayoría de los países mantienen a lios refugiados en campos de refugiados, donde están controlados, mantenidos y con las necesidades cubiertas,,, hasta que su país sea seguro.

      Me gusta

    • Ser refugiado significa estar huyendo de una persecución, lo que implica que la muy alta improbabilidad de vender tus muebles, pisos y pertenencias para hacer dinero… si está forrado de pasta, ha tardado 4 años en darse cuenta de que hay una guerra (por lo de la sorpresa), no es refugiado, es un inmigrante económico ilegal.

      Por otra parte un refugiado de guerra es aquel que huye de la misma y tiene su estatus cuando llega a una zona segura (primer país seguro en su trayecto). Un refugiado de este tipo NO PUEDE ELEGIR EL PAÍS DE RESIDENCIA, es refugiado en el primer país seguro que alcanza…. todos los demás pases por fronteras sin papeles son para mejorar su nivel de vida (o para otras cosas menos confesables, como has visto por las noticias), por lo tanto son inmigrantes económicos.

      El estatus de refugiado lo tienen en Turquía… quizás en otro paçís como Grecia y poco más…

      Por cierto: el estatus de refugiado acaba en el momento en que su país es seguro, cuando deberían ser inmediatamente expulsados… por eso en la mayoría de los países mantienen a lios refugiados en campos de refugiados, donde están controlados, mantenidos y con las necesidades cubiertas,,, hasta que su país sea seguro.

      Me gusta

  14. No , amiga Esfera de gran nivel intelectual , pero que no te enteras , y no ya de los comentarios , si no del relato original , y con tu gran nivel intelectual , eres capaz de resumirlo todo en la simpleza de lo del racismo . Y …..””Ojito a la inminente amenaza islamista “” , pues … igual te crees que a ti no te va a llegar , a no ser que seas una de ellas , esas que reclutan y se van a cortar cuellos a los infieles .!!Esos , esos !! son los racistas , pues no creo que la gente normal nos dediquemos a ir a otros paises a cortar el cuello a nadie . ¿Lo has comprendido ya Esfera , ?

    Le gusta a 1 persona

  15. Cuando los políticos habrán los ojos ya sera muy tarde.
    Es que no ven que no son refugiados son comandos muy bien organizados y con un poder adquisitivo mucho mas alto que el de todos nosotros..

    Me gusta

  16. Esto es todo una farsa montada por los gobiernos occidentales, saben lo que pasa, pero lo están permitiendo. Los únicos que están haciendo lo que deben son los rusos. No es una cuestión de recismo, es una realidad una nueva guerra por la religión, desconozco los motivos ocultos de los gobiernos occidentales para permitir todo esto, quizás por que intentaron influir en medio Oriente y la cagaron, no lo se, pero esta claro que Europa caerá, y habrá que luchar. He trabajado codo con codo con musulmanes desde los 16 años, y sólo he sacado una cosa en claro, la mayoría nos odian, sólo por no ser musulmanes. Ahora me podéis llamar racista, no me importa, se lo que he oído, visto y sentido, se lo que veo y lo que escucho. Es casualidad que en Europa se empiecen a sufrir atentados justo después de empezar a entrar refugiados? Que la mayoría de refugiados no son Sirios? Que los países ricos de medio Oriente no acoge refugiados? Algo se mueve y no es culpa sólo de los musulmanes, algo buscan los gobernantes occidentales…

    Le gusta a 1 persona

  17. Esto ya lo vengo diciendo desde que empezó, el que huye de su pais lo hace por que puede , el verdadero necesitado es el que se queda y lucha por conseguir lo que pide en su tierra , el que huye solo es un (cobarde) , pero este artículo demuestra que ni siquiera es un cobarde , lo que es , es un invasor hostil , que hará todo lo que esté en su mano para destruirnos , evidente comienza siendo los atentados en Europa , mientras a los terroristas nuestros politicos les proporcionan refuerzos con estos invasores y con el beneplácito de la población autóctona que no tiene arraigo y además es ciega respecto del futuro común de todos nosotros, la gente joven es en todos sitios los luchadores , pero en este caso ¿Que raro.,No?, son los jóvenes los que “Huyen” para dejar en su tierra, luchando, ¿a los indefensos?, esto no cuela.

    Me gusta

  18. por favor, infórmate bien de lo que promulgó Gadafi en Libia…”la invasión pacífica” entre otros…como Hamas en Palestina y después publica un artículo sobre ello, sería interesantisimo. También de como el ISIS advirtió a Europa de colapsar sus fronteras y nuestros gobernantes no hicieron nada…sería un plus.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s