Así llamado Francisco y criptojudaísmo con ocasión (también) de su visita a EE. UU.

Wikipedia: Cripto-judaísmo es la adhesión confidencial al judaísmo mientras se declara públicamente ser de otra fe.

Pues vosotros, hermanos, vinisteis a ser imitadores de las iglesias de Dios en Cristo Jesús que están en Judea, porque también vosotros padecisteis los mismos sufrimientos a manos de vuestros propios compatriotas, tal como ellos padecieron a manos de los judíos, los cuales mataron tanto al Señor Jesús como a los profetas, y a nosotros nos expulsaron, y no agradan a Dios sino que son contrarios a todos los hombres, impidiéndonos hablar a los gentiles para que se salven, con el resultado de que siempre llenan la medida de sus pecados. Pero la ira ha venido sobre ellos hasta el extremo.” 1ª Tes 2: 14-16

signum marrano

Por citas como estas los católicos durante dos mil años, o mejor unos 1950, son considerados antisemitas por ciertos sectores, incluidos miembros destacados de la Iglesia, especialmente en los últimos 50 años. Desde luego, tal y como están las cosas ahora, es raro que las frases como estas las toleren en el Nuevo Testamento. [Sobre otros intentos de apartar toda una frase incómoda del NT, se ha comentado aquí en esta entrada: Mt 17:20 (21) sigue siendo la Palabra de Dios. Necesidad imperiosa de su predicación.] Naturalmente, las considerarán como debilidades humanas de un apóstol perseguido.

skorka bergoglio

Pero vamos al tema. El primer día de su visita a EE. UU., Francisco decide no tener ningún acto religioso. ¿Razón? Por respeto a la festividad judía de Yom Kippur. Increíble, ¿verdad? Pues aquí lo tenemos, de CNN misma:

cnn

Dudas no existen. Al día siguiente, en la página oficial del Vaticano, está el “Discurso del Santo Padre” en el Encuentro con los obispos de los EE. UU., pronunciado en la Catedral de San Mateo Apóstol, Washington D.C., el 23 de septiembre de 2015. Comienza así:

“Queridos Hermanos en el Episcopado:

Quisiera ante todo enviar un saludo a la comunidad judía, a nuestros hermanos judíos, que hoy celebran la fiesta del Yom Kippur. Que el señor los bendiga con la paz y les haga seguir adelante por la vía de la santidad, según lo que hemos escuchado hoy de su Palabra: «Sean santos, porque yo, el Señor soy santo» (Lv 19,2).”

Si la “santidad” se puede alcanzar sin Cristo, ¿para qué el cristianismo? Mejor dicho para qué la Religión Católica. ¿Para qué la Religión, la única, fundada por Cristo? ¿Y esto que sea su Vicario? Absurdo.

Es lógico que lo mismo se pregunte más de uno:

cnn2

Ya conocíamos gestos muy claros de Jorge Mario respecto a los judíos y su religión:

esconde2

bergoglio-hanukkah-december-2012

esconde cruz 2

esconde 7

delante judia

[Aquí se inclina, escondiendo previamente su cruz pectoral, ante la secretaria personal del presidente Israelí Reuven Rivlin, otrodoxa judía Rivkah. Razón: ella no da la mano ni se inclinará ante un hombre que lleve una cruz. No hay problema, Jorge Mario lo “respeta”]

¿Qué es lo que hay que respetar? ¿El judaísmo talmúdico? ¿Y qué son Jesús y la Virgen para ellos? Echemos un vistazo al libro de Peter Schäfer, Jesus in the Talmud, (Princenton University Press, 2007), el pdf descargable aquí.

cnn4

Esta obra de las más blasfemas que es Talmud presenta a la Virgen como una prostituta, y a Jesús en el infierno cociéndose en sus heces. Naturalmente, esto no afecta solamente a Bergoglio, sino a muchos otros “respetuosos”, aunque hayan sido más elegantes en sus “respetos”. Cierto es, por ejemplo, que los allegados a estas ideas tenían mucha esperanza en joven Ratzniger,

ratzniger congar

[Joseph Ratzinger con el modernista Yves Congar, 1972, conocido por las ideas sobre ecumenismo, infierno vacío, etc.]

pero más o menos por Dominus Iesus (del 2000 – pero sobre la intencionalidad de escribirla se conocía de antes-, la trama de Danneels y otros se inicia por el 1996; con incorporaciones importantes del 1999) editado fundamentalmente por Ratzinger se pusieron furiosos. Ahora, pues, se comprende mejor aquella actuación de los obispos alemanes en 2011 respecto a Benedicto XVI, negándole el saludo en su visita a Alemania de una forma increíblemente descarada:

Como lo dijimos ya, Bergoglio con debida antelación dijo, “aquí estoy”:

papa (1)

631px-Hidden_hand_page

y así fue, y para más escarnio, el mismo Danneels estaba en el balcón desde el primer día:

danneels francisco

Sí, el mismo Danneels,

danneels

Danneels-Bonny

[Con el obispo de Amberes, Bonny. Los dos invitados al Sínodo contra la familia]

que ahora hasta reconoce haber hecho lo que quiso para colocar a  Bergoglio.

danneels mafia

La pregunta es, ¿por qué lo hizo? Por torpeza, no lo será. Lo ha reconocido para confirmar que hicieron lo correcto, porque los tiempos, el proceso, requiere su adaptación. Es decir, su obra es meritoria. Y no les pasará nada, porque esto es su chiringuito. Con el que Dios no tiene nada que ver, por supuesto.

¿Y que hace Francisco? ¡Confirma a Danneels! En la misa en Madison Square Garden, con Francisco presente, un humorista, periodista y actor, además de homosexual activo y notorio, Maurice Alberto “Mo Roccalee las oraciones de los fieles. Minuto 28 del vídeo. Aquí está:

cnn3

y aquí está:

cnn5

Si no fuera trágico, sería cómico. ¿Está mal mostrarlo? Está mal que esto tenga lugar.

¿Está mal que critique al Papa? Es que no critico al papa. Precisamente porque Prima Sedes a nemine iudicatur, no estoy juzgando al Papa, ya que aquí no está. Aquí hay un hombre vestido de blanco sentado en la bendita Silla de Pedro, y a este cachondo todo el mundo puede juzgar, especialmente los católicos que no deben dejarse seducir por sus artimañas, por lo demás, tan de poco gusto.

Con todo, veo mucha esperanza en todo lo que está pasando. A tantos se les están abriendo los ojos.

Anuncios

3 thoughts on “Así llamado Francisco y criptojudaísmo con ocasión (también) de su visita a EE. UU.

  1. Todo esto me recuerda a las profecías de Ana Catalina Emmerick, acerca de la Falsa Iglesia, de la secta operando dentro de la Iglesia, de la oposición entre dos Papas… y incluso de cierto comentario suyo diciendo “alemanes bribones”.

    Me gusta

  2. Con respecto al judaísmo no suelo tener problemas con los judíos que pacíficamente siguen la Torah… pero los talmudistas nunca me han hecho gracia, como tampoco los masones, alias “los discretos”… ¿”aquellos que se dicen judíos pero que en realidad son sinagoga de satanás”?… Aunque veo mucho más peligro en el Islam, cuando uno lee el Corán, los Hadiz, la Sunnah, la biografía del “supuesto profeta” con todos sus crímenes y violaciones, de los que se jactaba, como de lo que hizo en Banu Qurayza, o cuando se casó con una niña de 6 años, y “consumó” cuando ella tenía 9, o cuando se “casó” con una judía, la misma noche que asesinó al padre de esta, a sus hermanos, y a su marido,… o cuando uno se entera que según la teología musulmana cuando dos frases se contradicen en el Corán, la posterior anula a la anterior, de modo que todas las “citas” o frases “buenas” quedan anuladas por las violentas, o cuando uno se entera de lo que es la Taqiyya, Dar al-Harb y Dar al-Islam, o que en el islam niegan que Jesús sea hijo de Dios y que muriese en la cruz, y afirman que Dios no puede ser padre, por lo que niegan al Padre y al Hijo,… o cuando uno se entera que el “supuesto profeta” se encontró con el “arcángel Gabriel” en el desierto (cuando sabemos quien tentó a Jesús en el desierto), que le dictó el Corán, y que posteriormente se le “enviaría mensajes” en sus “aposentos”,… y recordamos las advertencias en la Biblia respecto a que Satanás puede transfigurarse en “ángel de luz” y respecto a quien dijese haber encontrado y recibir “mensajes divinos” en el desierto y los “aposentos”,… o cuando uno se entera que de los 99 nombres (o Títulos) dados a Alá, están “El más orgulloso”, “El que provoca la muerte”, “El gran engañador”, “El destructor”,… y uno comprende que los Bestias yihadistas simplemente siguen el Corán y las enseñanzas del “presunto profeta” al pie de la letra, que incluso se ponen en su “frente” y/o en su “diestra” un trozo de tela con el bismillah (no hay más dios que Alá), que no respetan el deseo de las mujeres (la voluntad de las mujeres)… que pretenden un Califato mundial (un Gobierno Mundial totalitario), un sólo dios (Alá), una sola religión (el Islam), un sólo libro sagrado (el Corán), una sola ley (la Sharia), etc… y que el destino que todos aquellos que no se conviertan al Islam es la muerte o la esclavitud,… o cuando uno ve a qué se asemeja el nombre de Alá escrito en árabe, y luego uno ve cómo está escrito el famoso 666 del apocalipsis en el Codex Vaticanus, y lo compara con el bismillah y el símbolo del Islam (las dos espadas cruzadas).

    En fin…

    Un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s