Una posible explicación del cambio de rumbo en la política alemana respecto a los refugiados: escándalo –por supuesto escondido en los medios al uso del sistema- de los niños alemanes obligados a servir a los refugiados en los asilos, dentro del programa “la experiencia laboral escolar”

Otra vez me limito a traducir el artículo del portal croata dnevno.hr. La periodista en cuestión está caracterizada por referir determinados fenómenos tal cual, sean “correctos”, o no. Posiblemente en eso consiste su éxito:

¡Caos! Los alemanes alarmados y llenos de indignación: ‘Las escuelas obligan a los niños limpiar las pertinencias de los refugiados, les cambian las sábanas y les sirven’

Autor: Zrinka K., Jueves, 15. Octubre 2015.  17:58 dnevno.hr

¿Quién ha decidido que los niños plieguen la ropa a los inmigrantes?

¡El drama con los inmigrantes en Alemania no cesa! Los alemanes están indignados debido a que su Gobierno se comporta hacia los propios alemanes como si fueran siervos de los refugiados, pero literalmente. Después del intento del Gobierno de ocupar con los refugiados pisos vacíos de alemanes, sin el permiso de sus dueños; después de llevarlos a algunas escuelas de enseñanza primaria, las cuales tenían que estar compartidas de esa incomprensible forma con los alumnos menores de edad; después de que los profesores daban instrucciones a los alumnos respecto a la vestimenta no sea que fueran violados por los ‘inmigrantes’, Alemania está en el estado de shock debido a que ahora algunos colegios literalmente obligaban a los niños servir a los inmigrantes y de esa forma exponerse al peligro de violación, agresiones y contagios que pululan por los asilos y centros para los inmigrantes.

Una madre sacó algunas instrucciones de la carta que el hijo (de 14 años) de una amiga suya recibió en un colegio de Lübeck, provocando un estado de alarma en toda Alemania, porque de los niños se pide: cambiar las sábanas a los inmigrantes (nota del traductor: realmente no sé a qué se debe el uso de esta palabra, si se trata de ‘refugiados’, además en el mismo texto aparecen las dos palabras referidas en el mismo contexto), recogida y colocación de su vestimenta, preparación de comida para los mismos. Se trata de unos proyectos de duración semanal en los que participan, según la información recogida de medios locales, algunos colegios dentro del programa “la experiencia laboral escolar”. Este incidente provocó un shock e incredulidad, rabia e ira de numerosos padres que, es normal, preocupados por sus hijos que mediante ese “trabajo” se exponen, mejor: ¡se les expone a distintos peligros! Nadie entiende por qué los niños deberían servir a esos inmigrantes, hacer sus camas y recoger vestimenta, y por qué la sociedad alemana se humilla hasta tal extremo ante la populación inmigrante.

“Yo no estoy en contra de los inmigrantes, dijo una madre asustada a los medios, pero estoy en contra de que el Estado exponga mi hijo en la situación del siervo a unos inmigrantes insuficientemente integrados, para los cuales todavía no sabemos bien quiénes son, cómo son y qué finalidad tienen. Lo que yo sí sé es que en los asilos existe una atmósfera caótica, debido a la violencia reinante, y no puedo entender quién ha decidido que precisamente ese ambiente sea adecuado para los niños.”

slika-migranti

Hasta aquí el artículo. A continuación subo algunas fotos de “refugiados”, algunos  de los cuales llegaron a ser “famosos”, denunciados principalmente en los medios sirios y turcos de ser unos terroristas camuflados. La página de Facebook especialmente activa al respecto fue “This is Christian Syria”, recientemente eliminada.

unnamed

marca

exodo

siria bjezi

Italia, ¡gracias!:

zahvalnost italiji

Lo que tú quieras hacer con tu vida, es tu problema:

merkel

Anuncios

One thought on “Una posible explicación del cambio de rumbo en la política alemana respecto a los refugiados: escándalo –por supuesto escondido en los medios al uso del sistema- de los niños alemanes obligados a servir a los refugiados en los asilos, dentro del programa “la experiencia laboral escolar”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s