ALARMANTNA CARTA DE UNA MÉDICO CHECA EN ALEMANIA DESCUBRE UNA HORRENDA VERDAD. “Ayuden, por favor, los inmigrantes se comportan más como animales que como personas humanas; contagian el AIDS y el sífilis, nos pegan, ¡y nosotros tenemos que estar callados!”

Alarmantno stanje u njemačkim bolnicama o kojem je zabranjeno pisati!

ALARMANTNA CARTA DE UNA MÉDICO CHECA EN ALEMANIA DESCUBRE UNA HORRENDA VERDAD. “Ayuden, por favor, los inmigrantes se comportan más como animales que como personas humanas; contagian el AIDS y el sífilis, nos pegan, ¡y nosotros tenemos que estar callados!”

Autor: Zrinka K. Jueves, 22 de octubre de 2015. (Traducido de Dnevno.hr)

¡Situación alarmante en los hospitales alemanes de lo que está prohibido informar!

izb5

Una médica checa en una carta abierta se ha pronunciado abiertamente sobre las horrendas condiciones en la clínica de Munich que está recibiendo inmigrantes de todo el mundo. “La policía vigila las clínicas, hospitales y farmacias porque esa gente es tan imprevisible”, ha revelado. Continúa: “es increíble lo que los médicos checos tienen que hacer en las clínicas alemanas”, y añade que “los inmigrantes musulmanes de de áfrica son una gente terriblemente problemática con los que es muy difícil trabajar”. Esta médico ha solicitado la petición de prejubilación después de tener que atenderles, porque, según dice, esta situación es inaguantable.”

En su carta que en la forma más resumida fue leída en la televisión checa, la mujer a la que han llamado “un grito de protesta en la crisis de inmigración”, ha advertido sobre la situación caótica en los hospitales. Muchos inmigrantes junto con el AIDS y sífilis consigo traen a Europa un montón de enfermedades exóticas con los que nosotros no sabemos trabajar. Advierte: “nosotros no podemos curar esas enfermedades”

“Ayer tuvimos una reunión aquí en el hospital de Munich debido a lo inaguantable de la situación. Muchos musulmanes sencillamente rechazan ser atendidos por una mujer médico, y nosotras rechazamos atender a esos animales, especialmente a esos de África. La relación entre los trabajadores y los inmigrantes se está deteriorando a marchas forzadas, y desde hace poco los inmigrantes pasean por el hospital acompañados de policía, ¡con los perros!, así que ya ven de lo que se trata. Muchos inmigrantes tienen el sida, sífilis y muchas otras enfermedades exóticas que nosotros jamás hayamos visto en Europa, y si por casualidad reciben algún medicamento que deberían pagar, se presenta un grave conflicto: palizas, gritos, agresiones, especialmente si se trata de los medicamentos para los niños.

Solamente se les ocurre dejar a los niños en las dependencias sanitarias y dicen: ‘Aquí los niños reciben el tratamiento gratis’, y si no se les da el medicamento están dispuestos a matar. Por eso la policía ahora, además de los hospitales y asilos, vigila también grandes farmacias. De esto está prohibido hablar y escribir, pero esa gente son unos animales. Momentáneamente, el número de parados en Alemania es de 2,2 millones. Ahora serán por los menos 3,2. La mayoría de esas personas no están preparadas para el trabajo. Algunos de ellos carecen de cualquier formación. Sus mujeres no trabajan en absoluto. Estimo que alrededor de 10% de mujeres están embarazadas. Cientos de miles de ellos han traído consigo niños y bebés, muchos están muy delgados y desnutridos. Si esta situación continúa, vuelvo a mi país aunque tenga que solicitar una jubilación forzada. No trabajaría más en estas condiciones ni para el doble de dinero. Son muy desagradables hacia las mujeres.

Incluso nuestro coordinador del turno me ha dicho que le duele ver a una auxiliar que durante años está realizando su labor en el hospital por 800 euros mensuales y que ahora tiene que pasar al lado de los jóvenes que la intimidan, se le insinúan sexualmente, le dicen: ‘todo o nada’, y si los rechaza, se vuelven agresivos hasta que no venga la policía. Hasta ahora el personal sanitario ha conseguido evitar el contagio o violación, pero solamente debido a la presencia de un gran número de efectivos policiales en el valle de Rhin. No quiero ni pensar que pasaría si no estuvieran allí. Y en cuanto al contagio, es solamente cuestión de día cuándo se va a extender por Europa. Hace algunas semanas los inmigrantes han atacado con cuchillos a los médicos en la cercanía de Rhin, y de eso no habla nadie. O sea, a un niño de ocho meses se han llevado consigo durante tres meses a través de media Europa. El niño por desgracia ha muerto a pesar de haber recibido la atención médica en uno de los mejores hospitales de Alemania. Entonces dieron varios navajazos al médico y a dos enfermeras. El médico ha sido operado, y las dos enfermeras están en cuidados intensivos, no se sabe si van a sobrevivir. Nadie ha sido castigado por ese crimen. ¿Todos han sido absueltos en el nombre de diferencias culturales?

Los medios locales lo tienen prohibido escribir sobre estos incidentes que ocurren a diario. Esa gente tira su orina contagiada de sífilis o de sida a las enfermeras en la cabeza, y nadie es responsable de ello. Nadie es procesado, detenido. ¿Qué pasaría si hubiese ocurrido al contrario? ¿Si alguien agrediera mortalmente a un inmigrante, que tire orina contagiada a la gente? Por lo menos serían llevados ante la justicia, y a los inmigrantes no les pasa nada. Ellos pueden hacer lo que les plaza: matar y degollar y nadie les reclama nada. Nadie les dice que eso está mal. Ustedes no entienden que esa gente tiene el cerebro lavado, que no tienen humanidad alguna y que no aceptan nada excepto las leyes de Allah o Mohamed, y esas leyes son horribles, no humanas…

Imaginen que solamente en vuestro trabajo tengan que estar rodeados de policía con los perros, siempre con el miedo por la propia vida y entonces tendrán claro de qué tipo de gente se trata. Pero realmente, no se entiende por qué a esa gente se les permite todo. Eso me indica que alguien diferente tiene un plan algo más grande de lo que nosotros podemos intuir”, dijo la médico en el estado de shock que desde el inicio de esta crisis está trabajando con los inmigrantes y que ahora mismo con todas sus fuerzas desea escapar movida por el miedo por su propia vida, el que tiene que soportar, como una ruleta rusa, todos los días.

Anuncios

7 thoughts on “ALARMANTNA CARTA DE UNA MÉDICO CHECA EN ALEMANIA DESCUBRE UNA HORRENDA VERDAD. “Ayuden, por favor, los inmigrantes se comportan más como animales que como personas humanas; contagian el AIDS y el sífilis, nos pegan, ¡y nosotros tenemos que estar callados!”

  1. Hay que pararlos ya, de forma, modo o manera que sea. Merkel “Goebbels” es una/o de tantos traidores a Europa; lo de “Goebbels” viene por lo del ministro de propaganda Nacionalsocialista que tanto reniegan de su historia pero que siguen sus métodos propagandísticos: esconden la verdad; al igual que los perro-flautas del Psoe, PP y Podemos con la infame “violencia de genero”, sólo en dirección asimétrica. Europa se hunde, España ya está hundida. Morir de pie antes que vivir de rodillas.

    Le gusta a 1 persona

    • he salido de España hace seis o siete años y no me alegro, seran ¿Francia o la banal Inglaterra los nuevos defensores de la Cristiandad?Se mproduciran nuevas cruzadas estamos obligados a volver al siglo x a que demiurgo aciago le debemos el mundo actual porque obligadamente lo preparo la destruccion de alguna de las razas que lo habitan este hecho parece inevitable y siempre seran los mismo los que mueran, los nacidos para carne de cañon..

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s