El vídeo más polémico sobre la crisis de refugiados: “Fronteras abiertas, el suicidio colectivo de Europa”

El siguiente vídeo fue publicado en Youtube, pero removido del mismo. Ahora se encuentra en la versión rusa “rutube” (puedes hacer el clic aquí). La Gaceta lo publicó hace unos días, y aquí reproducimos su contenido trascrito:

Atenas, Grecia

Alemania sufre la dramática presión de los refugiados en 2015. Se cree que son alrededor de 1.5 millones. No se alcanzan niveles bíblicos, pero definitivamente se trata de una forma de éxodo.

1

Inmigrantes están en la estación de trenes en Budapest, esperando recorrer cientos de miles de kilómetros hasta Alemania, la que consideran Tierra Prometida.

 

La otra cara de esta tragedia es cómo afectará a Europa. Los inmigrantes no occidentales llegan ya desde hace decenios a Europa, y sus gobiernos se niegan poner fin a este fenómeno.

 

(0:44) Tenemos miedo (está hablando una mujer en Lesbos, Grecia), continuamente estamos expuestos al peligro, cada minuto. Entran… policía. Quieren matarse entre ellos. ¡Tienen que hacer algo, alguien nos tiene que proteger! Nosotros somos las víctimas, no ellos. Deseamos vivir como vivíamos antes. ¡Queremos tener la vida que nos la han arrebatado! ¡Nosotros no estamos en guerra, son ellos! ¡Tienen que llevarlos de aquí, esto es una ciudad, no un sitio para la gente… como ellos!

2

(Imán, 1:10) ¡Desean morir!, ¡han perdido la fertilidad! Por eso la piden de nosotros. ¡Les daremos la fertilidad! ¡Tendremos hijos con ellos! ¡Aceptad a los “refugiados”!, pronto los reuniremos en el nombre del Califato que está por venir.

 

(1:37, está gritando un negro) ¿Qué pasa! ¡Dinero, dinero!

 

(2:00) ¿Hacia adónde vamos? ¡Hacia Alemania!

 

(hasta 3:26, las escenas del caos y violencia, entonces:) Creciente número de personas se pregunta, básicamente: ¿Si el sistema político continúa imponiendo su visión, desde ahora hasta 5, 10, 20 años… cuántos alemanes habrá en Alemania? ¿Cuántos franceses en Francia? ¿Cuántos ingleses en Inglaterra?

 

El escritor francés Renaud Camus llama esta migración “El gran recambio”, declarando que se trata de algo más importante que ha ocurrido en Francia desde el siglo XV.

4

Sarkozy: ¿Cuál es el objetivo? El objetivo es enfrentarse a un matrimonio interracial impuesto desde la UE. No se trata de una opción, sino obligación. Si la voluntariedad no funciona para la República, entonces el Estado va a intervenir mediante medidas impuestas. Tenemos que cambiar, ¡por lo tanto, cambiaremos!

 

Difícilmente alguien pudo imaginar hace veinte años que la población francesa se tornará en minoría en rápido declive.

 

Londres ha llegado a ser tan “étnicamente diferente” que los británicos blancos ahora están en minoría. Las familias blancas de Birmingham serán minoría étnica por primera vez. El grupo demográfico de mayor crecimiento es la de los musulmanes. Mohamed es el nombre más popular entre los niños recién nacido en Londres. La alta tasa de natalidad de los musulmanes cambia rápidamente el panorama político. Imran espera cambiar la legislación belga con Sharia, incluyendo cortar la mano por robo, lapidación por adulterio y la pena de muerte para homosexuales.

 

Si nos desean superar, o algo parecido, no lo sé, a lo mejor desean empezar casarse con cuatro mujeres y tener muchos hijos… Empezad con ello. A lo mejor tendrán alguna oportunidad, pero no lo creo.

 

Una de las cosas que la inmigración musulmana ha traído a Noruega es lo que aquí se llama “epidemia de la violación”. Las últimas estadísticas de la policía revelan que en la capital Oslo 100% de las violaciones ha sido cometido de los inmigrantes no occidentales, y que 9 de cada 10 víctimas han sido noruegas de nacimiento.

 

Están realizando la gay pride en el barrio de mayoría musulmana en Stocholm, y se teme que podría provocar tensiones entre habitantes locales y manifestantes. “¿Cuál es la provocación? Estamos provocando la población musulmana de aquí.”

5

Les gritan: ¡Que os follen! ¡Maricones de mierda! ¡Fuera, fuera, fuera!

 

Anders Borg: Simplemente, EE. UU. nos traen estos inmigrantes, vosotros hacéis la guerra y nosotros recibimos a los refugiados.

 

El informe de la ONU señala que Suecia será el país del tercer mundo dentro de 15 años, detrás de Libia y Bulgaria.

 

La TV infantil, Suecia: Estos es mi país, esto es tu país. ¡Disfruto compartiéndolo contigo! ¡Mi país es tuyo! ¡Mi país te pertenece!

 

No hay otro camino hasta la victoria, excepto por medio del sacrificio y la Yijad por Allah.

 

Suecos que no están de acuerdo con este plan se exponen a riesgo de ser llamados racistas, fascistas, y hasta “nazi”.

 

(6:46) Existen imágenes de Frente Revolucionario destruyendo casas de un sospecho de “fascismo”, las cuales cuelgan en la red.

 

En respuesta a un crítico a la política de asilo, gritan: “¡Fuera nazis, fuera!”

 

Walter Lubke (6:56) Si no representas valores multiculturales eres libre para dejar Alemania en cualquier momento si no están de acuerdo. Es la libertad de cada alemán.

 

Gregor Gysi (izquierda alemana): tenemos que enfrentarnos a los “nazis”. Por la simple razón de lo ocurrido entre 1933 y 1945, nos obliga tratar bien a los refugiados. Por lo demás, una cosa más. Cada año mueren más alemanes de los que nacen. Esto está ocurriendo básicamente porque los nazis no son tan buenos teniendo hijos y por ello dependen de los inmigrantes de otros países.

 

No importa porque el modelo migratorio de Suecia está fracasando. Si un sueco (extranjero para el que habla) viene a Rosengard, no se atreve mirarnos a los ojos. Porque le preguntarán: ¿qué están mirando? Le darán una paliza y huirá. Una vez cogieron a un sueco, le han cortado una oreja, le han roto el coche y le dijeron: “¡fuera, de aquí, fuera!”

3

Las calificaciones en escuelas suecas están cayendo dramáticamente, y el criminal ha subido enormemente en algunas zonas.

 

Cameron: Espero que todos ellos, y cualquier persona en Gran Bretaña, piense sobre los valores universales que representa ramadán, y sobre la aportación que han realizado los musulmanes en nuestro país.

 

¡Gran Bretaña al infierno! (Varias veces)

 

No puedo creer lo que estoy viendo, nunca antes pude ver algo parecido, a este nivel

 

Merkel afirma que lo lograremos. Sí, lo lograremos. Directamente hacia el desastre colectivo.

 

Merkel: pienso que un signo muy importante para vosotros, y es que el Islam, como dijo el Presidente Wulff, ya pertenece a Alemania.

 

Un musulmán negro gritando: ¡Serás musulmán! ¡Tus hijos serán musulmanes! ¡Tu hijo será musulmán!

 

Por lo menos 1.400 niños han sufrido abusos enormes durantes 16 años. Los niños víctimas de las violaciones, trata, golpeados y a veces rociados con gasolina. Todos los culpables han sido de origen pakistaní.

 

Cameron: Ramadçan Mubarak a todos vosotros.

 

Alemania: 20 millones de musulmanes en 2020. Con la inmigración musulmana en Europa, falta de voluntad de los europeos para formar familias y tener hijos, cada 100 personas serán sustituidas con 80. Diez años después, esos 80 serán sustituidos por 60, y 60 por 40. Esos 40 serán 10 una década después. 20 años más tarde, ¡no quedará ni uno sólo de ellos!

 

Nick Griffin, europarlamentario, Partido Nacional Británico: Desde entonces, amplia alianza de la izquierda, capitalistas y supremacistas sionistas (se presenta la imagen de un diario: la UE tiene que “destruir la homogenia nacional”, declara el Presidente de Migraciones de la ONU), han intentado promover inmigración y mestizaje con el fin abierto de hacernos desaparecer de nuestros países. Primero, sus “peones” han sido “trabajadores temporales”. Después de ello, “experimento multirracial”, después “refugiados”. Después, la respuesta para una población decadente (se muestra imagen: “Alemania tiene la menor tasa de natalidad en el mundo, según una investigación”). Diferentes excusas, diferentes mentiras. El verdadero fin permanece el mismo: el mayor genocidio en la historia de la humanidad.

 

Le contesta una parlamentaria: Tendría que tener vergüenza por los comentarios racistas y xenófobos. ¿Su política es seria? ¿O está solamente gritando?

 

Nick le contesta: Es Usted la que está gritando, porque evidentemente, la verdad duele. Tengo una propuesta constructiva para ayudar a esos pobres asilantes de África: hacerles saber que no pueden venir aquí, así no intentarán cruzar el mar, ahogándose en gran número. Lo mejor para ellos es que los blancos salgan de sus países, así podrán vivir tranquilamente en ellos, y nosotros los europeos en paz en los nuestros. Gracias.

8

Predicador islámico: Con el tiempo, Europa cambiará en un único Estado Islámico que no conocerá otro cosa excepto esta: “No hay otro Dios excepto Allah, y Mohamed es su profeta.”

 

La escuela en Bolton, Gran Bretaña (10:30): “¡Que Allah deje huérfanos a sus hijos! ¡Que Allah se lo haga difícil a sus mujeres! ¡Que Allah de la victoria al Islam en cada lugar! ¡Allah Akbar! ¡Allah Akbar!”

 

Mientras algunos de los residentes acaban de llegar del Califato en Siria, muchos otros no. Aquí hay afganos, senegaleses, albaneses, pakistaníes y gente de Bangladesh. Nos estamos aburriendo aquí, solamente puedes comer, dormir, utilizar un internet muy lento, es así de malo…

 

Salzau es un pueblo de 36 habitantes en un lugar remoto de Holstein, Suiza. El gobierno ha colocado a 320 inmigrantes en un castillo abandonado del lugar. Las instalaciones son majestuosas. “El problema es que no tenemos mucho que hacer aquí, necesitamos actividad. Necesitamos saber qué futuro nos espera aquí. La comida es muy mala, hasta para un perro. Esto es para mujeres…”

9

(Un negro tira zumo al contenedor, habla con desprecio, 12:08) “¡Zumo de fruta con 15% de azúcar!” Se queja solicitante de asilo a los contenidos de los paquetes de comida. Debido a las quejas, Baviera les entregará el dinero en efectivo directamente a los inmigrantes a partir de enero. “Deseo el dinero porque quiero fumar y mandar el dinero a mi madre en Siria”.

 

Concierto “¡Voces para los refugiados!” “Hoy, en este escenario: ¡Conchita Wurst!”

 

“¡Ayudadnos, dormimos en condiciones malas, intentad ayudarnos, estamos muriendo, estamos muriendo!” (Está hablando un negro en un campamento). “Por favor, por favor. Vengo de Ghana, tantos estamos aquí. Venimos de toda África: Gambia, la Costa de Marfil… Venid, mirad, mirad… No bueno, no bueno.Agua, agua, esto no está bueno.”

 

Donald Trump (13:25) Estoy observando a todos estos refugiados, y veo toda esta gente… La mayoría son hombres, hombres, y fuertes. Esta gente es físicamente fuerte y joven. Parecen soldados en su mejor momento. Mirad, Europa tendrá que tratar este asunto, pero habrá disturbios en Alemania. Lo que está ocurriendo en Alemania… Siempre pensé que Merkel era una gran lñider, pero lo que hizo en Alemania es una gran locura. Gran locura, reciben toda clase de agresiones. (Periodista:) ¿Quiere decir permitiendo la entrada de los refugiados? Responde Trump: Permitiendo entrar a tantos.

 

Un negro: ¡exigimos nuestro derecho para quedarnos aquí! ¡Aquí estamos para quedarnos! ¡Sin importar lo que va a pasar!

10

Munich: Esto es el fin de su viaje. Gente corriente estaba allí para aplaudirles. ¡Extraordinario! La gente ofreciéndoles agua. ¡Bienvenidos a Alemania! ¿Cómo te encuentras?

 

Yuri Bezmenov, Director de KGB: El shock psicológico cuando vean su futuro, lo que supone una bella sociedad de igualdad y justicia en la práctica, hará que se rebelen. Una persona desmoralizada es incapaz apreciar la información verdadera. Los hechos no les dicen nada. Incluso si les bombardeamos con la información, con pruebas verdaderas, documentos, imágenes, no querrán aceptarlas, a pesar de la abundancia informativa. Nadie será capaz de llegar a las conclusiones correctas. En el interés de proteger a sí mismos, a sus familias, comunidad y país.

 

“¡Los refugiados son bienvenidos aquí!” (repiten grupos de anitfacistas. Nota: reciben la financiación y ayuda logística de los servicios de inteligencia; son parte del arsenal  de la guerra de propaganda contra diferentes naciones. Están gritando): “¡Nunca más Alemania, nunca más!” “¡Larga vida a la traición de la madre patria y nación!”

 

Niños: “¡Larga vida a la solidaridad internacional!”

 

Niños cantando: “En Atenas o en África, blanco o negro, de aquí o extranjero, queremos a todos los niños por igual.”

 

83% de 200 alumnos de la escuela Tutti son de origen extranjero. “Los alemanes siempre están sentados allá atrás. Siempre están solos.” El periodista: ¿Cómo los tratan los demás? “Les gritamos, les pegamos, si los vemos andar cerca, les pegamos de diversión.” Periodista: ¿Se defienden los alemanes? “No, están asustados. Cada día somos más. Vosotros los alemanes no tenéis hijos. Como mucho dos, nosotros 7-8. ¿Entiendes colega? Y si tomamos cuatro mujeres, tenemos 22 hijos. Así hace Allah (sea bendito su nombre), Dios altísimo, para conquistaros. No por medio de la guerra, aquí en Alemania, sin por medio de la natalidad, en primer lugar. En segundo lugar, nos casamos con vuestras hijas. Y tu hija llevará el velo. Tu hija se casará con un barbudo.”

 

“Besos gratis para los refugiados”. (Una muchacha blanca besa a un refugiado, 16.47). “Refugiados, Bienvenidos.” (Reza el cartel llevado por unas muchachas blancas).

 

Problemas, problemas aquí. Periodista: ¿qué problemas? Bolas grandes, grandes, realmente. Me han dicho: “haz el sexo con cualquiera, o haz algo.”

 

Aquí estamos 400 en nuestro campamento, ¿de acuerdo? ¿Cómo puedo traer una muchacha aquí? Ella me diría: ¿tener sexo con 400? ¡Mierda!

 

En el campus de Magdeburgo esta mañana una muchacha de 19 años ha sido atacada y violada alrededor de 4:00 de la madrugada. “Por desgracia no hemos podido examinarla porque en estos momentos está en el hospital debido a las lesiones”. Ya es el cuarto caso en algo más de varias semanas. Al principio de octubre una muchacha de 24 años ha sido brutalmente violada en el cementerio. Dos semanas más tarde, dos muchachas de 19 años han sido atacadas. El sentimiento de inseguridad entre los habitantes de Magdeburgo es grande. En cuanto a este atque la policía está buscando a los agresores. Tienen alrededor de 30 años y los testigos los describen como personas de rasgos orientales.

11

El director de KGB: Incluso si los expones a una información auténtica, no puedes cambiar percepción básica y conseguir actuación lógica. Negarán todo hasta que no les den en el culo grasiento.

 

En Chemintz, una muchacha de 7 años ha llevado una bicicleta por la tarde. En el parque una persona desconocida la ha parado, la ha llevado en un rincón para violarla. Su madre estaba muy cerca, pero no se percató del accidente, hasta que la niña no vino llorando. “La niña describió al agresor con el aspecto oriental o de norte de África”.

 

Niños recibiendo a los refugiados.

12

Barbara Lerner: Europa todavía no ha aprendido ser multicultural. Creo que tendremos parte en el cometido de esta transformación, que TIENE QUE tener lugar. Europa no va a ser… ya aquella sociedad monolítica como lo fue en el pasado. Los Judíos estarán en el centro de este proceso. Esto es una gran transformación de Europa. Ahora se está presentando en una forma multicultural, y los Judíos serán mirados con recelo debido a nuestro papel en el liderazgo de este proceso. Pero sin este proceso y sin esta transformación, Europa no sobrevivirá.

Anuncios

One thought on “El vídeo más polémico sobre la crisis de refugiados: “Fronteras abiertas, el suicidio colectivo de Europa”

  1. El problema de los refugiados se puede abordar desde una perspectiva sobrenatural y también desde lo natural.

    Desde lo sobrenatural, vemos que en Génesis 9,1 ordenó Dios al hombre que creciera, se multiplicara, llenara la faz de la Tierra y dispusiera a voluntad de los animales.
    El europeo en cambio no crece, no se multiplica, y en cambio trata a las mascotas mejor que a sus hijos. Y de paso ofende a Dios negándolo y corrompiendo su carne y su alma. ¿No el acarreará acaso eso el merecido castigo de Dios?
    Pues ya les está llegando.

    Y naturalmente hablando, la Historia muestra y demuestra hasta el cansancio que las civilizaciones relajadas y enriquecidas son pasto fácil de las muchedumbres acosadas por fenómenos naturales o bélicos. Así cayeron muchos imperios.

    En resumidas cuentas, el proyecto de una Europa vaciada en el molde masónico, rica, étnicamente pura y dedicada al disfrute, se viene abajo.
    Que se venga.
    Ni siquiera la otrora gloriosa España, regada por sangre de mártires, vale la pena ser defendida ahora, que está irreconocible para propios y extraños.
    Y ni que hablar la “primogénita de la Iglesia”, convertida en la hez de la Tierra.
    Es que de Dios nadie se ríe y sale impune.

    Ahora bien, el tema da para más, y creo que aquí viene lo más importante: este castigo de Dios, como todos los castigos suyos, está orientado al bien del hombre. Está orientado a evitarle los horribles e inefables castigos eternos que esta generación perversa está ganándose a ojos vista. Para ello se requiere una conversión urgente y decidida. Primero de los europeos apóstatas. E inmediatamente después, de esas masas pervertidas por falsas religiones.

    Pero si en cambio nos dedicamos a criticar a los refugiados, habremos perdido una valiosísima oportunidad que quizás, sea la última.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s