¿De qué vergüenza se trata cuando hablamos del “Río de la Vergüenza?

El 15 de marzo L’Osservatore Romano lloraba la muerte de tres personas que se ahogaron al cruzar el río Suva Reka (El Río Seco), en la frontera entre Macedonia y Grecia:

gloriamacedonia5

gloriamacedonia1

Se señalan las víctimas del paso: “Algunas decenas de refugiados han cruzado el río, pero tres de ellos se ahogaron: una mujer embarazada de 27 años, su hermana de 17 y un primo suyo.”

Pero aquello que no se especifica – lo recuerda Gloria.tv – es lo siguiente: un grupo de voluntarios alemanes animaba a cruzar el río, entregando previamente panfletos en el idioma árabe y farsi:

gloriamacedonia2

¿De dónde este grupo de voluntarios alemanes precisamente en este paso? ¿De dónde le viene la información necesaria, medios, transporte, contactos? ¿También eso lo paga Soros?

Empero, las asociaciones como estas son las que contribuyen a estas desgracias. Pero, eso parece el precio a pagar. Si es que eso algo les importa. Parece que se trata de víctimas necesarias supeditadas a la consecución de un fin irrenunciable y planificado. Víctimas colaterales.

Pero eso no es el final de esta historia – no mencionada en estos detalles tampoco por L’Osservatore Romano. Hay también algo bastante feo: unos setenta fotógrafos grababa el paso:

gloriamacedonia3

¿Delante de setenta personas tres han de ahogarse? Es un dato suficiente para reflexionar y analizar, pero en la práctica queda sin mencionar. En el fondo importa más la noticia sobre estas personas, más que ellas mismas. Importa más el fenómeno migratorio actual más que los mismos inmigrantes. Realmente, se trata de una nota característica de la crisis migratoria.

Lo ocurrido recuerda sobremanera a las caricaturas de Charli Hebdo. Esos cínicos satíricos jamás capaces de nombrar una sola de las numerosísimas agresiones contra cristianos – desde Francia en adelante -, y menos todavía condenarlas, han aprovechado la ocasión del ahogamiento del niño sirio Aylan Kurdi para encima burlarse de Dios y de los cristianos, como si su falta de empatía y solidaridad, acusando grosera y calumniosamente a las principales víctimas de nuestra época, por todo ello y por su supuesta sed de control de otros países; como si ellos y su Dios – el verdadero y el único – aquel Dios que ellos obscenamente insultan y ofenden, culpables para todo lo malo que tiene lugar hoy en día:

gloriamacedonia6

gloriamacedonia7

gloriamacedonia8

gloriamacedonia10

Francisco es el que determina la política de L’Osservatore Romano, nadie más. Si no positivamente en cada minucia, entonces sí negativamente en el sentido de que no permitiría que salga cualquier cosa que le disguste. Pero por lo demás, observando todo lo que Francisco hizo hasta el momento, y lo sigue haciendo, es evidente que el diario vaticano es el diario de su visión del mundo.

Tenemos que preguntarnos un par de cosas. Antes del inicio de la guerra en Siria, este estado árabe secularizado como el que más, tenía un aumento de turismo en un 711%. No tenía deuda con respecto al Banco Mundial, ni tampoco ha sido miembro del Fondo Monetario Internacional. Tenía petróleo para exportar, y se puede decir que la gente no pasaba hambre en Siria, ni tenía carencia de lo esencial, ni mucho menos en ese país que progresaba día tras día.

Los cristianos en su totalidad, sean católicos u orientales que se separaron de Roma, apoyaban el régimen de Assad. Sabían que no existía alternativa: o Assad, o la Yijad. Y en ese caso, ellos serán los primeros en recibir los golpes.

gloriamacedonia23

gloriamacedonia24

gloriamacedonia25

(La Iglesia de Nuestra Señora de Fátima en Damasco, justamente antes del inicio de la guerra. ¿Necesitaban que se les libere?)

Pero entonces llegó el soplo de la “Primavera Árabe”, el hedor del horror que empezaba extender su peste por doquier. Como en toda revolución, los actores nos son bien conocidos, desde Siria hasta Ucrania y a lo largo de todo el mundo:

gloriamacedonia11

gloriamacedonia12

gloriamacedonia27

(Kerry con ocasión de la visita a Ucrania, mezclado entre los manifestantes Abajo, Mc Cain apoyando la “oposición” el 15 de diciembre de 2013. ¿Alguien se imagina siquiera a un líder de alguna izquierda europea en la Puerta del Sol apoyando a los del 15-M? ¿A Putin saludando a los de Occupy Wall Street en Nueva York?)

gloriamacedonia13

gloriamacedonia14

Mientras tanto, al Líbano han llegado más de 1,2 millones de refugiados. Se dice: “es que están justamente al lado de Siria, es lógico que sea así”. Pero Israel también está “al lado de Siria”, pero no tiene a un solo refugiado, y si hay alguno, es con el visado hasta tal y tal fecha.

Pero de esto nadie habla, silencio sepulcral, los medios mutis total. Nadie se atreve señalar a Israel en toda esta crisis. ¿Antisemitismo? Pero por favor, por favor, por favor, corrijamos ya nada más empezar: los árabes también son semitas, por lo que el concepto “antisemitismo” se debería referir a ellos también. Pero vemos que tiene aplicación exclusiva hacia Israel, o hacia los judíos. Un ejemplo más de la modelación y manipulación programada del pensamiento.

La verdad es esta: ese Israel está fundado y soportado por aquellos quienes creen que la promesa hecha a Moisés todavía sigue válida, porque para ellos el Cristo no es el Mesías. Y la Tierra Prometida es esta:

Desde el desierto y este Líbano hasta el gran río, el río Eufrates, toda la tierra de los hititas hasta el mar Grande que está hacia la puesta del sol, será vuestro territorio.” (Jos. 1, 4)

Es decir, las fronteras de Israel son el desierto al sur, el Líbano al norte, el Mar Mediterráneo al oeste y el río Eufrates al este.

Eufrates pasa por Siria. Los Altos de Golán ya han sido arrebatados a Siria. El territorio de Siria debe ser vaciado para que el mismo pueda ser completamente controlado por Israel. El Ministro israelí de Defensa lo ha dicho con toda claridad: prefiero el ISIS en Siria, a Irán (y con ello, a Assad).

gloriamacedonia15

(El Minstro de Defensa de Isreal, Moshe Ya’alon, habla sin tapujos el día 19 de enero de 2016: “Si tengo que elegir entre Irán e ISIS, elijo a ISIS”. Fuente: The Times of Israel. Abajo: El Ministro escribe la primera letra de la Torá dirigida a las tropas de seguridad. Recita una oración talmúdica. Fuente: Chabad.)

gloriamacedonia16

gloriamacedonia17

Acordémonos del mensaje de un oficial israelí de hace muy poco tiempo: Israel debe conquistar a Siria y mantenerla bajo su control. Simplemente así.

gloriamacedonia28

gloriamacedonia29

(El ex oficial Bezalel Somotrich haciendo su propuesta en Channel 2 de Israel. Lo hacía como diputado del partido extremista judío La Tierra Judía, afirmando que las fronteras de Israel son las que menciona el Torah. Resumiendo: abarcando mucho más que las actuales. ¿Y cómo lo piensan conseguir?)

¿Qué papel tienen refugiados sirios (y no solamente los de su origen) en todo esto? En primer lugar la despoblación, como ya lo indicamos. Por otra parte el mestizaje de Europa. Los pueblos europeos tienen la característica multisecular de destacar por el trabajo estructurado, ordenado y progreso tecnológico. No es fácil dominarlos, si su identidad no es destruida por completo. Aquellos pueblos cuya identidad podría poner en cuestión el Nuevo Orden Mundial y la globalización, tienen que ser destruidos, es decir, privados de su idiosincrasia. Eso se pretende conseguir mediante la mezcla de las poblaciones, especialmente árabes y en general las del oriente, junto las de África, con las autóctonas de Europa. Quedando a la merced sin su identidad, serán simples marionetas en las manos de un puñado de poderosos.

Los poderosos muy conectados, por si no estuvieran de sus filas, de marcadas corrientes e influencias sionistas. Esa la razón por la que todo se perdona a Israel, y a pesar de hacer lo que hiciera, se les diga lo que se dijera, ellos siempre llevarán solamente aquella política que les plazca. De ellos nadie exigirá acoger a los refugiados, ni les aplicarán sanciones algunas por lo que hagan. Por lo demás, un gran número de miradas críticas respecto a su política ni siquiera llega a presentarse en los medios. Como si allí nada problemático tuviera lugar.

Eso que Jesús, el Cristo, el Mesías, el Salvador y el Redentor de todos los hombres – fuera de su nombre no hay otro nombre en el que los hombres se pudieran salvar – murió en la cruz, eso es para los judíos, en palabras de San Pablo, “escándalo”. ¿Por qué? Porque ellos esperan – aquellos judíos que no creyeron en Jesucristo y sus sucesores que mantienen la misma postura – a un Mesías guerrero, Vencedor en este mundo, que subyuga mediante la fuerza por su fuera necesario a todos los pueblos. El Mesías no puede morir en la cruz, según ellos. Y por eso están escandalizados.

Por eso, después de la muerte de Cristo los judíos se hacen “revolucionarios”, aquellos que quieren el bienestar en este mundo. Un bienestar sometido a sus intereses, porque ellos son los que tienen que estar arriba. El bienestar sometido al Pueblo Elegido, es decir, a los Judíos.

Todos los demás pueblos deben servirles. Todos están sometidos y deben ser sometidos a su cetro. Toda la política debe estar a su disposición.

Para conseguirlo, se sirven de los medios financieros que están bajo su control. Dios prometió a Israel:

No exijas interés a tu hermano, ni por dinero, ni por víveres, ni por nada de lo que se suele prestar a interés. Podrás exigirlo al extranjero, pero no a tu hermano, para que el Señor tu Dios bendiga todas tus empresas en la tierra adonde vas a entrar para tomarla en posesión.” (Dt. 23, 21-22)

Y más:

Y te pondrá el Señor a la cabeza y no a la cola, sólo estarás encima y nunca estarás debajo,…” (Dt. 28, 13).

Eso realmente debería ser así… “si cumpliesen con los decretos del Señor. Porque el Mesías debía salir de Israel y de ese modo Israel serviría al mundo. Esa era la razón de la existencia de Israel y de su conservación frente a los pueblos idólatras que los rodeaban en el Antiguo Testamento. Todo con el fin de hacer posible la venida del Mesías, del Salvador de todos los hombres. Pero ellos no quisieron aceptar al Mesías prometido, convirtiendo a su propio pueblo en el Mesías.

El rabino Baruh Levy, en la segunda mitad del siglo XIX, elabora la doctrina de Israel como Pueblo-Mesías, es decir, Israel considerado como pueblo es el Mesías (De allí el nombre de “Holocausto” con mayúscula, porque se trata, según esa connotación, del sacrificio de todo el Pueblo-Mesías. Nadie más puede usar esa palabra, solamente Israel. Por ello aunque los armenios tuvieron enormes víctimas – genocidio, mejor dicho – durante la primera guerra mundial, ello debe ser relegado a segundo y tercer plano. Cuanto menos se escriba de eso, mejor. Ni hablar de ello ni destacarlo. Jamás compararlo con el “Holocausto” – “Sacrificio”.). Y todo el mundo debe servirle. Con el poder financiero, mediante estructuras usureras, llevan las naciones a la dependencia mediante una deuda impagable. De ese modo coaccionan a todas las naciones, haciendo justamente lo contrario de aquello que Dios quiso para el Pueblo Elegido (el cual ya no son los Judíos, sino el Nuevo Israel, es decir, la Iglesia). Y ella no existe para subyugar a las naciones, sino para traerles la salvación.

Es decir, los planos cambian por completo. En vez de traer la Libertad y la Salvación, se genera la Esclavitud. En vez de la libertad espiritual, la persecución hasta corporal y la angustia de la desesperanza.

Sin embargo, en el fondo se trata del eterno combate entre el Bien y el Mal, entre la aceptación de Cristo y su rechazo. Todo ello ocurrió real y proféticamente en el Centro de la Historia, en el Calvario. ¿Qué es lo que dijeron entonces los fariseos, sacerdotes, saduceos, miembros del sanedrín? “Si de verdad es el Mesías, ¡que baje de la cruz!” No creen, pues, en el Enviado de Dios, desean su reino en este mundo. No desean servir, sino dominar.

Olvidan que solamente es posible dominar en este mundo; después del Juicio que espera a cada uno de nosotros inmediatamente después de la muerte, se aplica ala Justicia de Dios. Hasta entonces Dios espera nuestra conversión, y no da el tiempo para la misma, y nos espera pacientemente. Pero una vez tiene que llegar el juicio, y entonces será enjugada toda lágrima causada por la injusticia, con tal de no envenenarse con la rebeldía y el rencor; se castigará todo pecado y blasfemia contra Dios. Quien se halle digno, a quién Dios lo encuentre así, Dios mismo lo tomará consigo. Los demás a la condenación eterna, o a la expiación temporal y purificación, ya según cada cual.

Por todo ello parece que los malos van ganando, que tienen éxito los que no tiene escrúpulos, criaturas abominables que carecen de principios y nobleza, de nada digno aparte de su Yo. Pero a cada cual le llegará su turno, y cada uno pagará según sus obras. Por ello Dios espera, y no se va a cansar esperando. Los malos se creen que van ganando, mientras haciendo el daño, daño por el que pagará sobradamente hasta el último centavo.

Por ello el hombre no debe desear la venganza (el estado debe aplicar la justicia, porque ha de haber ley y orden; es un principio natural), porque “la venganza pertenece a Dios”, no lo dudes.

Mientras tanto, entonces, los enemigos de Dios exprimen a los individuos y pueblos, como lo hicieron ya con Cristo en aquel Viernes Santo. Y si lo hicieron a Él, ¿tendrán compasión con los demás? Porque en Cristo está escrita toda la Historia.

Así la Iglesia es atacada, llevada a la muerte aparente. Lo que ocurrió con el Cuerpo de Cristo, ocurrirá con su Iglesia, su Cuerpo Místico. Y ya está ocurriendo. Estamos en el tiempo de la Pasión de la Iglesia.

Por medio del lenguaje del diablo, es decir de las herejías y doctrinas nocivas, ha debilitado la fe y ha enfriado la caridad en los corazones de tantos a lo largo de estos últimos decenios. El modernismo se introdujo entre tantos cristianos por medio del gran asalto con ocasión del Concilio Vaticano II. Punto por punto la doctrina es diferente, aunque apenas se puede detectar, utilizando un lenguaje ambiguo, con respecto a cómo fue a lo largo de toda la historia de la Iglesia.

***

A ver, a vuelo pluma:

el papado, antes la suprema autoridad en la Iglesia, ahora lo es junto con el Colegio de los Obispos; de esa forma se permite que por la vía “democrática” se introduzcan reclamos en la Iglesia que a continuación el Papa debería aceptar.

ecumenismo (y todo lo relacionado con la ecclesiología), no importa ya la verdad como fundamento de la unidad, ahora la verdad es consecuencia de la comunidad vital entre distintas “convicciones” cristianas. El que no lo acepte, actúa, si no lo es ya considerado, como cismático. Lo que importa es lo que une, en aras a la verdad. Se ha introducido el concepto de plenitud de la comunión, la dicotomía de la Iglesia de Cristo, frente a la Iglesia Católica.

libertad religiosa, sus consecuencias ya lo estamos viendo. Los credos que Dios no acepta no pueden tener la libertad de culto, la Iglesia no lo puede pedir. Otra cosa es que se toleren en aras de la convivencia. Y tampoco que se obligue a creer.

por último, se introduce, mejor dicho impone, el Novus Ordo Missae. Se diluye la fe en el Sacrificio del Hijo de Dios; el sacerdocio ministerial, la presencia real.

***

gloriamacedonia34

(La escultura “La Sinagoga y la Iglesia en nuestros días“, expuesta en Saint Joseph’s University)

Juan Pablo II y Benedicto XVI inclusive decían que los Judíos seguían siendo el Pueblo Elegido, lo cual abiertamente contradice la enseñanza de la Iglesia, desde el Evangelio y San Pablo hasta el CVII.

Entonces llega el “gobierno” que no lo es porque es el “gobierno” del hombre vestido en blanco, DécimeJorge según sus propias palabras. Dios no puede querer que su Iglesia institucionalmente no pretenda la conversión de los Judíos. Entregado totalmente a la Sinagoga,

gloriamacedonia18

Tiene vergüenza de la cruz, lo esconde delante de los rabinos “para que no se ofendan!?”

gloriamacedonia30

Este mismo rabino, Yitzak Yosef, rabino jefe de Israel (en la foto de arriba el de la derecha), después de que el general israelí Gadi Eisenkota haga pública la instrucción a sus soldados respecto al uso de las armas de fuego en conflictos recientes con los palestinos: “Si nos encontramos frente a una niña de 13 años sujetando unas tijeras o el cuchillo a cierta distancia del soldado, no deseo ver a los soldados descargar sus fusiles automáticos en ocasiones como estas.”, hace unos días recalcó que existe la obligación religiosa de disparar contra todo palestino con tal de que el soldado “sepa” que se trata de un terrorista. Incluso aconseja a sus soldados a desobedecer a sus superiores, sino que abran el fuego sin preguntar. Lo que aquí es de especial interés es de que el rabino (ningún rabino de segunda línea: es el rabino jefe) se apoya en la orden dada en el Antiguo Testamento por medio del profeta Samuel para el exterminio de los amalecitas. En otras palabras, ellos siguen aplicando las disposiciones del Antiguo Testamento que solamente tenían sentido en aquel contexto de la supervivencia de Israel frente a los pueblos idólatras que podían haberlo arrastrado a la desaparición total como pueblo. Y por ende, para que no pueda venir el Salvador para todas las naciones. Dios no podía permitir que los salvajes arrasen la Tierra entera, dejando a los descendientes de Adán sin ofrecerle la Redención.

Así que, el Mesías, Jesucristo, no existe para ellos. Y lo que es más importante, hagan lo que hagan, nadie nunca les exige cualquier responsabilidad por sus obras. Como mucho un artículo o lamento en la prensa, y en eso se queda. Realmente, como si todo el mundo tuviera que estar a su servicio.

gloriamacedonia31

(El menorah delante de la Casa Blanca. La separación entre el Estado y la Iglesia es vigente, pero no entre la Sinagoga y el Estado.)

Delante de esos Francisco se inclina, y si la secretaria judía del Presidente de Israel se niega a saludar a cualquier hombre que lleve la cruz, Francisco lo tapará sin ningún problema (¿qué más da eso?) y se inclinará ante ella.

gloriamacedonia32

¿A un hombre así Dios le ha entregado las llaves del Reíno de los Cielos, para guiar a su Iglesia? No, no lo creo. Como por otras tantas razones teológicas que no menciono aquí, solamente limitándome a tocar el tema de la inmigración.

La postura es pues que defiendo: no se trata de un movimiento espontáneo de las masas de refugiados, sino de la expulsión planificada y estimulación de las masas de personas en un proyecto de la conquista y remodelación del rostro de Europa, de una nueva fase del Nuevo Orden Mundial, así como de una meta geoestratégica de Israel.

Encima de todo esto, Francisco abiertamente está hablando sobre la “evidente conquista de Europa por el Islam”, y que Europa perdurará con tal de “mantener a sus raíces”. Si no existiera la definición de la palabra “cinismo”, podríamos decir: “pues, el cinismo es eso”.

En este proyecto del dominio del mundo, el movimiento sionista determina para el mundo unas leyes naturales generales que tienen por encargo mantenerlo bajo la guía judía y su liderazgo, y de esa forma dar sentido al mundo. Los Judíos tienen el encargo de líderes, mientras que las demás naciones tienen la liberación en el cumplimiento de unas reglas naturales que se podrían compendiar en así llamado Noaquismo, un sistema de principios válidos para miembros de cualquier religión, resumido en el reconocimiento del Creador y sentimientos positivos hacia los demás.

gloriamacedonia19

Es precisamente en lo que participa Francisco en todo ello: de allí sus palabras vacías y consejos sin fuste: sonríe, se solidarios, preocúpate de tu prójimo, de la creación… pero a Dios apenas va a mencionar; si menciona a Jesucristo, será siempre dentro del encaje de la fraternidad universal y el dialogo interreligioso. Basta ver los tres vídeos de Francisco de este año para corroborar lo dicho.

El rabino Skorka es lo que está diciendo: Francisco tiene una misión a realizar. Esa misión le da el liderazgo judío, no Dios. Su (perversa) misión consiste en quitar el sentido y la idea de lo sobrenatural entre los católicos, y guiarles, a tantos ciegos que se dejan guiar de otro ciego, hacía una unidad global de la humanidad… ¡y no en la Iglesia! El concepto de la Iglesia se va difuminando y se hace parte de un proyecto común de la unificación de la raza humana… pero no bajo el signo de Jesucristo.

gloriamacedonia20

Naturalmente, no va a tener éxito en su misión – la Iglesia es indefectible; pero el daño que va a hacer será enorme.

Francisco no actúa como un católico. Pero por ello Orban está procediendo como un hombre cuya Estrella de la mañana es la idea y postura cristiana. Hace unos días, prácticamente ningún medio occidental ha traducido y ha hecho conocer el discurso de Orban a los húngaros con ocasión del día de la Nación Húngara. La Gaceta lo prestó del blog la Puerta de Viena (Gates of Viena), y merece la pena atender la advertencia de Viktor Orban y sus consejos con el fin de hacer frente a estos proyectos oscuros.

gloriamacedonia21

gloriamacedonia22

Orban: “Está prohibido decir que quienes llegan no son refugiados, sino que Europa está amenazada por la inmigración“, destacó el Presidente Húngaro en su discurso que se puede considerar histórico.

Está prohibido decir que decenas de millones se preparan para partir en dirección a nuestros países“.

Está prohibido decir que la inmigración trae el crimen y el terror a nuestras naciones“.

Está prohibido señalar que las masas que llegan de otras civilizaciones ponen en peligro nuestro modo de vida, nuestra cultura, nuestras costumbres y nuestras tradiciones cristianas“.

Está prohibido advertir que quienes llegaron en oleadas anteriores ya han creado sus propios nuevos mundos propios para sí mismos, separados, con sus propias leyes e ideales, que están forzando la destrucción de la milenaria estructura de Europa.

Está prohibido reconocer que no se trata de una cadena de consecuencias casual e involuntaria, sino una operación orquestada y preparada de antemano; una masa de gente dirigida contra nosotros“.

Está prohibido decir que en Bruselas están fraguando planes para transportar extranjeros aquí tan pronto como sea posible e instalarlos entre nosotros“.

Está prohibido admitir que el objetivo de instalar a esa gente aquí es remodelar el paisaje religioso y cultural de Europa y alterar sus cimientos étnicos, eliminando así la última barrera contra el mundialismo: los Estados-nación“.

Está prohibido decir que Bruselas está ahora devorando clandestinamente más y más espacios de nuestra soberanía nacional, y que en Bruselas muchos estudian ya los planos de unos Estados Unidos de Europa para los que nadie les ha dado autorización“.

Hoy se ha escrito en el libro del destino que poderes mundiales ocultos y sin rostro eliminarán todo lo que es único, autónomo, ancestral y nacional. Mezclarán culturas, credos y poblaciones hasta que nuestra polifacética y orgullosa Europa se vuelva dócil y pierda su vitalidad. Y si nos resignamos a este resultado, nuestro destino estará marcado y acabaremos digeridos en las enormes tripas de los Estados Unidos de Europa.

Orban está hablando como un héroe y un hombre sabio, un profeta a quien Dios quiera hagan el caso.

DécimeJorge habla como un hombre mustio, pálido, no apreciado ya que no se le ven valores, un agente invertebrado de cripto judaísmo.

Dios quiera que antes que tarde los cristianos le reconozcan por lo que es.

Anuncios

6 thoughts on “¿De qué vergüenza se trata cuando hablamos del “Río de la Vergüenza?

  1. De verdad muy bien realizado es para leerlo y releerlo una vez escribi hay coosas puntuales no comparto en este caso eso que a veces veo de suavizar a Rusia o los mahometanos por ejemplo aunque no veriamos a Putin estrechando la mano a los okupas de NY para eso utilizan personajes de importancia en esas provocaciones recuerdo el mundo por una parte ha apostatado y la otra es cismatica y pagana

    Felicidades es un articulo que es muy provechoso

    —————–

    Comentario de iudicamedomine: pero Rusia en concreto parte de su situación herida por el pecado del pasado. Cuando los rusos eran católicos, fue el Zar el que sujetaba las bridas del caballo del Patriarca; al separarse de Roma, fue al revés.
    Pero ahora se parte de este punto, y Rusia, con todos sus defectos, es la china en el zapato, y mucho más que eso, del Nuevo Orden Mundial
    De la responsabilidad y planes del islam desde sus orígenes, he dedicado unos cuantos artículos.

    Me gusta

    • Estoy tomando su Blog como referencia espero que el Espiritu Santo siga dandole claridad comk ha venido haviendolo
      Muy bien con Rusia no hay nada que esperar su iglesia es cismatica y ante se regia por el Zar y luego por el Soviet su jerarquia son agente comunista guardando la diferencia son como los anglicanos pero mas oscuro si se me permite la expresion .
      Rsia es usada por la Elite para destruir y dominar Occidente y ese es el papel del judaico Putin
      Hermano(s) bueno no quiero desviar el tema lo importante es el contenido de su articulo no me canso de releerlo muchas bendiciones y continuen con mas analisis e investigaciones

      ————–

      Algunos dicen eso de Putin, pero no me cuadra, por mucho ex agente KGB. Rusia zarista era el objetivo a batir de los mundialistas. Utilizaron a los bolcheviques para ello. ¿Quién pagó a Trostki? Warburg.
      Al NOM más bien le interesa alguien tipo Yeltsin, pero Putin es una gran molestia para ellos.

      Me gusta

      • Los Zares era objetivo pero por las condiciones que presentaba Rusia( una poblacion diesmada por el cisma y social )
        La juderia financio la revolucion comunista preparando donde esparciria sus errores a un Occidente que ya era apostata
        Rusia es teligiosamente cismatica politicamente apostata y socialmente oscurantista la campaña que lanza el oso eslavo es avasallante para un parte del mundo que anhela la tradicioń y los valores esperando una restauracion por fuerza humana que ya es imposible ya que la Restauracion sera por Cristo en su Parusia

        ————-

        “la Restauración será por Cristo en su Parusía”, por supuesto. Pero mientras tanto y simplemente, Rusia y Putin no van en la línea del NOM que quiere un mundo globalizado, oponiéndose los rusos a ello. Tenga en cuenta también el discurso de Orban, no transmitido por ninguna cadena en Occidente.

        Me gusta

  2. La serie de la Tv useña “Misión Imposible”, que se emitió en los EEUU y en muchos otros países entre 1966 y 1973, mostraba las aventuras de un comando useño al servicio de los EEUU, país al que no obstante nunca nombra.
    Este grupo actuaba fuera de los EEUU al servicio de los objetivos que le marcaba su gobierno. Recibía clandestinamente información y apoyo logístico, y se supone que serían recompensados por su tarea, pero en caso de ser descubiertos el gobierno negaría toda vinculación con ellos. O sea que actuaban bajo su propio riesgo.
    La inmoralidad del planteo es evidente, pues se trata de un caso típico del “tirar la pìedra y esconder la mano”. O sea, un caso de flagrante hipocresía.
    Esta serie fue inyectada en el mundo hispánico con mucha presión, al punto que llegó a ser un “éxito de audiencia”. Puede deducirse que su último objetivo es justificar el accionar de los poderosos por encima de las normas morales. Las “razones de Estado” estarían muy por delante de los escrúpulos de conciencia. Este planteo, huelga decirlo, es el fundamento sobre el que se edifican las tiranías.
    Pocos años después los oficiales de la Dictadura Militar argentina intentarían justificar sus torturas y asesinatos clandestinos con el argumento de la “obediencia debida”: de arriba me mandan y yo tengo que obedecer. Esto es cristianamente inadmisible.

    Ahora bien, la práctica de tirar la piedra y esconder la mano es política de Estado en el manejo del gobierno de los EEUU. Lo mismo que el doble juego de apoyar a tirios y troyanos. Al respecto, relataré brevemente lo que pasó en Argentina en ocasión del conflicto mencionado, la guerra subversiva contra la Dictadura Militar en los ’70.

    Desde el siglo XIX los ingleses dominaban toda la América del Sur. No formalmente, sino sólo, económica, cultural y militarmente, dejando a la dirigencia local (que era generalmente anglófila) la titularidad de los gobiernos.
    El poder militar se ejercía a través de una camarilla de uniformados adictos, de mentalidad liberal, quienes ante cualquier “desvío” de los políticos, “corregía el rumbo” mediante un golpe de estado.
    Pero luego de la IIGM la hegemonía de estas tierras pasó de Inglaterra a los EEUU, cuya dirigencia entendió que ya no era necesario mantener la costosa camarilla liberal militar al servicio del imperio. Pero entonces surgió un problema: ¿cómo desmantelar una estructura de poder consolidada por más de siglo y medio y durante varias generaciones?

    Se optó por alentar a los militares para que tomaran el poder (cosa que sucedió simultáneamente en varios países), al tiempo que se les daba oxígeno a pequeñas agrupaciones izquierdistas marginales, que en poquísimo tiempo y “misteriosamente” crecieron de una manera espectacular, tanto en adherentes como en cobertura mediática, manejo de información y apoyos políticos. Luego pasaron a la lucha armada. La sede de los grupos principales, “Montoneros” y “ERP”, estaban ambas en París. El producto de los secuestros de “Montoneros” fue llevado en algunos casos resonantes a Cuba. Los guerrilleros retiraban sumas periódicas de esos depósitos (que en Cuba estaban custodiados en un regimiento) a través del sistema bancario europeo. Todo una impresionante red de complicidades, como se ve.

    Los militares aplastaron militarmente a los guerrilleros, contando para ello con el poyo de los EEUU (las picanas para las torturas eran MADE IN USA). Pero una vez que lo hicieron, toda la maquinaria mediática se precipitó contra ellos, pulverizándolos. Tuvieron que abandonar rápidamente el poder porque fue un linchamiento en toda la regla, mediático, cultural, judicial y moral. Que todavía dura: Obama acaba de rendir homenaje en Argentina a las víctimas de la Dictadura Militar. Y las FFAA argentinas están destruidas, al punto que Obama solicitó cazas que escoltaran a su avión en su viaje a la Argentina y le respondieron que ¡no teníamos!. Tuvo que traerse cuatro F16 y un avión cisterna para abastecerlos.

    Comento todo esto porque veo cosas que se han repetido en el surgimiento y fortalecimiento de ISIS, un grupo temible y peligroso que surgió aparentemente de la nada.

    Me gusta

  3. Muy claro su artículo. Visto como una gran Guerra entre el poder el Altísimo y del maligno apoyandose este último en los deicidas es comprensible. esto no implica que haya personas de buena fe que sin quererlo ayudan al maligno con apariencia de bien..Respectop ala opinión sobre el papa no estoy tans eguro de que sea acertada( no lo se) es una opinión ya que no está dicha la última palabra sobre este Pontificado. m entero de que ha propuesto una Prelatura personal a la FSSPX. es decir creo que si lo vemos con visión de estadista y el Papa debe serlo, El tolera todas las opiniones y deja al espíritu que realize la siega final de trigo y cizaña. Creo que Francisco e mucho más que loq ue aparenta.Ojalá no me equivoque!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s