La yihad de Francisco contra cristianos

Lo siguiente es la traducción, con pequeños añadidos gráficos, de un interesante artículo de uno de los mejores analistas  de situación sociopolítica de Egipto y del Oriente Medio, un reconocido experto en la temática del Islam, Raymond Ibrahim. Siguiendo sus acertados artículos, me daba cuenta que el autor no solía referirse a Francisco fundamentalmente por cuestión de corrección periodística, y por no querer salirse de su especialidad profesional.

raymond8

Sin embargo, tenía que llegar el momento en el que el autor de los libros como “Crucificados de nuevo”, no pudo aguantar más y señaló abiertamente con el dedo a uno de los principales patrocinadores de la yihad “pacífica” que se está desarrollando ante nuestros ojos en Europa. En su momento Raymond recordó que Mahoma fue el primer “refugiado” musulmán en Medina, con 500 seguidores suyos entre hombres y mujeres que huyeron de la Meca. A los tres años Medina fue de Mahoma. Pronto Arabia entera. Pronto las dos terceras partes de las naciones que previamente fueron cristianas en su gran mayoría.

Ese apoyo “moral”, tan elogiado por los medios al uso, pertenece al ocupante de la Sede de Pedro. Sigue el artículo:

raymond9

El hombre conocido como el Papa y el vicario de Cristo -, pero que a la luz de lo que sigue es probablemente mejor llamarlo su nombre real, Jorge Mario Bergoglio – recientemente dio una entrevista mostrando por qué “tanta gente piensa que él es el Anticristo“.

Los rasgos más sobresalientes de su entrevista serían:

Cristo como Belicista

De modo relativista más clásico, Jorge afirma:

Es cierto que la idea de la conquista es inherente en el alma del Islam. Sin embargo, también es posible interpretar el objetivo en el Evangelio de Mateo, donde Jesús envía a sus discípulos a todas las naciones, en términos de la misma idea de la conquista.

Solamente alguien ignorante u hostil al cristianismo puede hacer una aseveración así. Para decir lo obvio: sí, tanto el cristianismo y el Islam tratan de ganar conversos. Sin embargo, la llamada de Jesús a sus discípulos a “id a todo el mundo y haced discípulos de todas las naciones” en el Evangelio de Mateo se entendió y practicó de forma pacífica. Discípulos predicaban; personas se convertían. Sin violencia, sin coacción. De hecho, fueron precisamente los cristianos – y en primorosamente sus pastores  –  los que fueron perseguidos y asesinados simplemente por predicar a Cristo, primero por el imperio romano pagano y más tarde (lo cual sigue siendo un hecho) por el Islam.

Por el contrario, dijo Muhammad, “He sido enviado con la espada entre las manos para asegurar de que nadie más que Allah es objeto de culto – Allah que puso mi vida bajo la sombra de mi lanza y que inflige humillación y desprecio sobre aquellos que desobedecen mis mandamientos (The Al Qaeda Reader, p. 12).”

raymond10

El Corán está repleto de mandatos para hacer violencia a los que se niegan someterse al Islam – y sí, en formas que trascienden muy sobradamente la comparación con la violencia del Antiguo Testamento.

A diferencia de la difusión del cristianismo, el Islam se extendió por medio de la espada. Este es un hecho de conocimiento y comprobación elemental,

raymond11

[Bertalan Székely, La victoria húngara contra los turcos en el Asedio de Eger 1552. (El Asedio de Eger ocurrió durante las Guerras Otomanas en Europa en el siglo XVI. En 1552 las fuerzas del Imperio Otomano dirigido por Kara Ahmed Pasha puso bajo asedio el Castillo de Eger, localizado en la parte del norte del Reino de Hungría, pero los defensores, dirigidos por István Dobó, repelieron los ataques y defendieron el castillo. Más tarde, el asedio se convirtió en un emblema de defensa nacional y heroicidad patriótica en Hungría.)]

histórico, reconocido por los líderes europeos más sobrios: la inmensa mayoría del territorio que hoy constituye el “mundo musulmán” fue capturado de los no musulmanes por una gran violencia y derramamientos de sangre.

raymond12

Dos terceras partes de la cristiandad – el Oriente Medio y el Norte de África – fueron tragados por el Islam en un siglo después de su fundación. Incluso Roma fue saqueada y el Vaticano fue profanado por los invasores árabes en el nombre del Islam en el año 846.

La existencia de los mártires es la única similitud que comparte el Cristianismo y el Islam cuando se les observa bajo la óptica de su propagación: mientras los cristianos fueron martirizados por su fe, los musulmanes martirizaban a cualquiera que rehusara de su fe.

Disgusto por las “raíces cristianas” de Europa (o el disgusto por la Verdad)

Según Jorge:

“Cuando escucho hablar de las raíces cristianas de Europa, a veces me da miedo el tono, que puede parecer triunfalista o incluso vengativo. Entonces toma tonos colonialistas.

asad diktator

[“Nuestros” aliados y enemigos. La TV dixit.  Abajo, sus “primeras damas”.]

zene

zena assada

Uno espera que tales tonterías multiculturales y ahistóricas salgan de la boca de un ateo estúpido – no del Papa. Damos una educación rápida para Jorge: “las raíces cristianas de Europa” son un hecho. Durante siglos, después de las ya mencionadas conquistas islámicas de Oriente Medio – el corazón original del Cristianismo – Europa llegó a ser el corazón y el estandarte de la fe cristiana. Por eso se le llamó “la cristiandad.” ¿Cómo puede el supuesto vicario, o representante, de Cristo “temer” este hecho, denunciándolo como “triunfalista o incluso vengativo”?

Cristianismo como un felpudo de bienvenida

Al parecer, para Jorge, los europeos pueden expresar sus raíces cristianas y la fe – pero sólo por ser “felpudos de bienvenida”:

“Sí, Europa tiene raíces cristianas y es responsabilidad del cristianismo regar esas raíces. Pero esto debe hacerse en un espíritu de servicio como en el lavado de los pies. El deber del cristianismo a Europa es uno de servicio. … La contribución del cristianismo a la cultura es la de Cristo en el lavatorio de los pies.”

raymond16

[Francisco lava y besa los píes a los refugiados musulmanes y de otras religiones. Sabemos a su vez que lo hizo a un/a transexual, musulmana, y, finalmente, ordenó que está práctica sea “según el derecho” en la Iglesia.]

Así que de acuerdo a la cabeza de la Iglesia Católica, todo el propósito y el mensaje del cristianismo es el “lavatorio de los pies” – o, en este contexto, acogiendo millones de inmigrantes musulmanes, muchos de los cuales son abiertamente hostiles al cristianismo.

Sí, Cristo sirvió y lavó los pies de sus discípulos y predicó la misericordia y la compasión – pero eso no era el único ni principal propósito de su misión. Él ofreció una visión integral del mundo basada en las profundas afirmaciones teológicas. Cuando la gente erró profanando el templo, él no puso “la otra mejilla” (por no hablar de lavar sus pies). Él los echó. Su prédica no fue ingenua – “abrid vuestras puertas a aquellos que tienen una larga historia de subyugar naciones y todavía tratan de someter a vosotros mismos” – sino que enseñó a sus seguidores a ser  “prudentes como serpientes”. Habló de infierno eterno y tormentos  – de hecho, más que cualquier otra persona en toda la Biblia. Es por eso que todas las denominaciones cristianas de siempre han entendido que ser cristiano trasciende sobradamente “el lavatorio de los pies.”

Pero para Jorge, los únicos aspectos del cristianismo para ser expresadas son las que benefician a los inmigrantes musulmanes, algunos de los cuales odian y persiguen a los cristianos en Europa.

raymond14

[Los solicitantes de asilo en Suecia en la ciudad de Kalmar, de donde fueron obligados a salir refugiados cristianos, siendo intimidados y maltratados por musulmanes.]

Los problemas del mundo musulmán: Nuestro fallo y Responsabilidad

descarga-3

[Las tiendas en Arabia Saudita, con aire acondicionado y todo; capaces de albergar tres millones de peregrinos a la Meca. Y por supuesto, a ni un sólo refugiado.]

Cuando se le preguntó si Europa tiene la capacidad de seguir aceptando tantos emigrantes, Jorge dijo que “la cuestión más profunda es por qué hay tantos emigrantes ahora.” Como un verdadero apologista del Islam, pasó a citar cualquier cosa y a cualquiera – fabricantes de armas, el hambre y, repitiendo la argumentación de la administración de Obama, el desempleo – como causas de trastornos en el Medio Oriente, sin tener en cuenta el elefante en la sala: la cultura islámica, que engendra sociedades disfuncionales, intolerantes, violentas, autoritarias, y tribales.

Basta con mirar hacia el lugar de nacimiento del Islam, donde la ley islámica está estrictamente observada: Arabia Saudita es más rica que la mayoría de las naciones occidentales y no tiene ninguno de los problemas citados por Jorge, sin embargo, también es bárbara, corrupta, retrógrada, y hostil a todos los que no profesan el Islam. ¿Por qué?

raymond15

En el mismo Evangelio de Mateo que Jorge ha citado indebidamente al confundir la misión de los discípulos de Jesús con la misión de yihadistas de Mahoma, Cristo declara: “Guardaos de los falsos profetas. Ellos vienen a vosotros vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis”.

Si alguna vez hubo una persona a la que esta advertencia parece pertenecer  – un hombre que ostenta la función de autoridad de “representante de Cristo”, pero el que aupa al enemigo histórico (y permanente) del cristianismo, mientras que insta a los europeos a suprimir su herencia cristiana y expresar su fe exclusivamente por el “lavatorio de los pies”, es decir, por la sumisión que se postra ante los musulmanes – seguramente es a Jorge Mario Bergoglio a quien encaja a la perfección.

 

Anuncios

2 thoughts on “La yihad de Francisco contra cristianos

  1. Este papa-obispo de Roma pone espanto a pesar de sus invocadas misericordias. ¿A quién sirve este hombre? ¿Cual es su propósito? ¿Es un Pontificado Católico? ¿Son los obispos católicos corresponsables de lo que dice y hace el papa Bergoglio? ¿Están conformes con la religiosidad interreligiosa que después de todo inevitablemente es el deísmo sea panteísta, idolátrico o nihilista?
    Estremece que se pueda decir que en una frase del Evangelioi según San Mateo hay un fondo de invitación a la conquista agresiva. En España los invasores agresores fueron los mahometanos, en una Nación que habáa asumido el cristianismo desde los mismos inicios cristianos pacíficamente por el esfuerzo de los predicadores que siguieron el mandato de Cristo: id y enseñad y bautizad. Nación que luchó primero heroicamente contra los godos arrianos 2cristianos no-católicos” invasores hasta que se hicieron católicos y después 800 años para recuperar las tierras y los espacios de catolicidad contra los islámicos.
    Si el papa Bergoglio tiene desafección por el hecho de que haya sido la Nación española la evangeizadora de la América Católica porque se amparó en la espada, que lo diga abiertamente y no con medias palabras como en su viaje a las tres naciones americanas. Y que mande a las huestes de Ravasi a descatolizar abiertamente y predicar la adoración de la diosa Pachamama ecológica.
    Cuando la Religión Católica desaparezca como relevante incluso culturalmente en esos países, entonces podrá incorporar abiertamente a su título representativo el de papa de la Gente exSumo Pontífice de la Religión Católica.
    Si así le place y le parece más humanista y profano secular. O se queda en el Yaveh de sus amigos del rabinato.abriendo un segundo Israel allende el Mar Océana.i

    Me gusta

  2. Magnifico artículo. Me quedo con una frase para definir a la Iglesia modernista de Jorge Mario Bergoglio: “El Cristianismo como felpudo de bienvenida”. No se puede expresar mejor con menos palabras.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s