„Mero Islam“ y la Masacre de Münich

Traducido de Raymond Ibrahim, Front Page Magazine (24/07/16)

Un mucho alemán de 18 años, de origen iraní llamado Ali Sonboly originó un tiroteo el viernes pasado. Según los informes, dirigido hacia niños pequeños, matando nueve personas en total.

mun1

Este incidente es un recordatorio de que la constante terrorización de Occidente no se limita al Estado Islámico (ISIS), a las interpretaciones “extremistas” wahabíes o salafistas del Islam, o a los terroristas que se hacen pasar por refugiados entrando en el Oeste.

Ali Sonboly no era nada de eso. Nació y se crió en Alemania y, en base a su nombre y a sus rasgos iraníes, era más probable de fondo chiíta.

Pero era un musulmán. Lanzó el antiguo alarido de guerra del Islam “Allahu Akbar” durante su asalto y, de manera menos significativa, lanzó su ataque en un día de la semana en el que ocuren muchos ataques islámicos premeditados contra los no musulmanes:  viernes.

[Lamentando cómo los musulmanes a menudo se salen de quicio contra los “infieles” durantesermones semanales de las mezquitas los viernes en Egipto, un cristiano copto dijo una vez: “Déjeme decirle que … [los cristianos] sabemos que todos los viernes son un día de la muerte; que el día después del viernes, el sábado, vamos a ser llevados a la morgue! “]

Y esa es la gran lección de la masacre de Munich. Mero Islam – tomando prestado el concepto del famoso libro de C. S. Lewis acerca de los muchos elementos comunes compartidos por la mayoría de las denominaciones cristianas – es responsable de la terrorización en curso en Occidente.

Si lo duda, sólo tiene que recurrir a un estudio reciente.

mun2

Está comprobado que los musulmanes de todas las sectas, razas y las circunstancias socio-políticas, no sólo “ISIS” -son responsables de la persecución de los cristianos en 41 de los 50 peores países para ser cristiano en elos mismos:  Irán chiita es la novena peor nación; “wahabí” Arabia Saudita es el nº 14, mientras que los países “moderados” como Malasia e Indonesia están clasificados en los puestos 30 y 43, respectivamente.

El denominador común de todas estas naciones es el Islam, sin tener que clarificar nada.

Incluso el tratamiento aberrante de ISIS hacía los cristianos y otros no musulmanes sólo es un reflejo extremo de lo que los musulmanes en general están haciendo a los no musulmanes de todo el mundo. Ver “La persecución de los cristianos musulmanes,” informes que he estado recopilando todos los meses durante cinco años – y en concreto para este mes, y podrá comprobar la discriminación sin parar, la persecución y matanza cometida contra los cristianos por  los musulmanes „cotidianos“, desde las más altas autoridades a las turbas más bajos . Cada informe mensual (actualmente hay 58) contiene docenas de atrocidades, cualquiera de los cuales si son cometidos por los cristianos contra los musulmanes recibiría una cobertura total , de 24 horas durante 7 días a la semana.

Mientras que los medios inventan cualquier cantidad de mentiras para disipar la naturaleza islámica del ataque de Münich – una estrategia habitual, especialmente aquella en la que se menciona „respuesta por agravio“ (Cruzadas, etc.)

mun3

– el hecho es: para todas las diferencias y tensiones entre las poblaciones nativas y musulmanes de Europa, los cristianos perseguidos por los musulmanes son a menudo idénticos a sus perseguidores en la raza, el origen étnico, la identidad nacional, la cultura y el idioma. No hay discusión política, ni disputa de tierras. Tampoco ocurre que estas minorías cristianas carentes de poder y condenadas a ostracismo están ejerciendo ningún poder político – es decir, no hay motivo alguno para „agravios“ de los musulmanes.

Así que ¿por qué son odiados y perseguidos? Porque son cristianos sencillamente, es decir, los fieles no-musulmanes –  y esa es la verdadera razón por la que los occidentales están siendo aterrorizados por los musulmanes, más recientemente (o por lo menos a partir de este artículos) en Munch.

Fea o no, esta verdad, que es el mero Islam – no “ISIS”, “salafismo”, “wahabismo”, o “chiísmo” el que promueve el odio y la violencia contra los no musulmanes (“El rapto de mujeres y la destrucción de iglesias es el Islam real”, Gran Ayatolá de Irán)

mun4

nunca será remediada que hasta aquellos en posiciones de liderazgo en primer lugar no lo reconozcan. Y, con la notable excepción de Donald Trump, están muy lejos de hacerlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s