Hungary today: Migración al revés, los medios informan de la huida de los alemanes hacia Hungría para escapar del caos migragorio

Hungría hoy analiza el proceso de la “migración inversa” que acaba de iniciarse en Hungría. Es decir, cuantos más emigrantes (es decir, “refugiados”) van hacia Europa, más europeos huyen de la misma especialmente hacia Hungría de Orban, en el que creen que sea el único capaz de defender la “cristiandad”. Un gran número de alemanes se ha ubicado alrededor del Lago Balaton en un lugar que se hizo popular para familias alemanas desesperadas por la situación en Alemania, buscando la protección.

hun3

“La gente se queja  de la situación en Alemania, afirmando que va de mal en peor, apreciando mientras tanto la política de Orban”, dijo agente inmobiliario húngaro, Ottmar Heide. Según Heide, hasta el 80% de sus clientes son gente de Alemania, prófugos de su país con el fin de evitar las consecuencias de la política de “puertas abiertas” de Angela Merkel. Afirman que en Alemania ya no hay seguridad para educar propios hijos libremente. Velentin y Jennifer Durader, un matrimonio alemán destacan expresamente que se han mudado a Hungría por temor a los inmigrantes musulmanes que empezaron a maltratar a los vecinos de su barrio.

hun4

“Nosotros somo cristianos, y en general no tenemos nada contra los musulmanes, pero estos que han llegado hasta nosotros son gente especialmente agresiva, tienen una cultura diferente y ni se les ocurre acomodarse. Nosotros sencillamente no hemos podido aceptarlo, porque eso significaría que nosotros deberíamos acomodar a ellos nuestra vida cristiana pacífica y tranquila”, declaró el matrimonio.

Desde Alemania migró otra familia, pero ellos se fueron a Moscú en busca de asilo en Rusia. Andre Griesbach, el padre de esa familia alemana, lo dijo textualmente: “Nosotros ya no constatamos que Alemania sea un país seguro, ni para nosotros, ni para nuestros hijos.”

Realmente, desde el momento en el que Merkel dio la luz verde para que más de un millón de refugiados invada Alemania, el turismo está en caída libre. Por ejemplo, el número de turistas de Japón, Corea del Sur y Taiwan ha caído un increíble 40% desde mayo de 2015. Alemania ha sufrido por otra parte toda una serie de ataques terroristas durante el último mes, y la indignación entre el pueblo (no en los medios al uso) es mayúscula por las violaciones masivas ocurridas en el país especialmente durante la noche vieja. Más todavía porque casi ninguno de los agresores fue penado. Eso quier decir que el sistema alemán aprecia su “cultura” de violaciones, a la que a su vez estima al contrario que la cultura cristiana que se va apagando lentamente bajo la presión de la Sharia. Resulta que los islamistas han declarado la guerra a Europa y que sus gobernantes están del lado de los agresores. Las consecuencias son la migración inversa porque más de una familia cristiana no desea vivir en miedo frente a una cultura que sencillamente es incompatible con los valores cristianos, siendo el hecho de que sencillamente ha invadido a toda Europa.

Es decir, musulmanes más radicales con los que Europa no tenía contacto tan frecuente hasta un par de años (comentario del traductor: ¡eso habría que verlo!) están conquistando a Europa. Eso lo confirman muchos alemanes quienes abandonan su país por el miedo, pero todo eso no ocurre sin el aviso del obispo húngaro Gyula Marfi quien declaró hace no mucho: “No se engañen, ellos han venido a desestabilizar a Europa. Su idea matriz es la yihad, lo cual implica que tienen que ir conquistando espacios; su finalidad es construir el dominio de la Sharia en todo el mundo.” “No les permiten ir a Qatar o a Emiratos Árabes, pero en vez de eso les entregan grandes cantidades de dinero para mandarlos a Europa a la ‘conquista’ y la desestabilización de Europa.”

La migración de alemanes a Hungría es facilitada por el hecho de una notable diferencia de nivel de vida. La propiedad a la que aspira la pareja anteriormente citada está valorada en 14.000 euros. A su vez, la pensión media alemana de 770 euros es superior al sueldo mensual en Hungría, de unos 500 €. Como resultado, alrededor de 30.ooo alemanes están residiendo ya en alrededores del Lago Balaton, un número en continuo crecimiento.

Pero en un informe anterior ya se señalaba que millones de alemanes podrían emigrar hacia Hungría en los próximos años debido a las políticas liberales europeas.

¡Pero el informe señala lo pronto que va cambiando la historia! En 1989 cientos de miles de alemanes huían de Alemania de Este vía Hungría hacia Alemania Occidental.

hun1

Pero para 2030 podríamos tener una imagen diferente, aunque en otro sentido.

hun2


 

Comentarios de iudicamedomine:

1) Aunque comprensible en casos como estos, hay que tener en cuenta que la migración, en términos generales, es un mal que hay que evitar en la medida de lo posible. Estas parejas alemanas en cierto sentido actúan como gallinas, dejan su país sin más, sin pena ni gloria, sin deseo de luchar por ello. Indica el grado de individualismo que se apoderado de Europa. La idea y convicción de “amor a la Patria” por el que luchar y entregar su vida sencillamente ha desaparecido entre las grandes masas de occidentales.

2) Este proceso ya se ha iniciado en barrios periféricos, y no pocas veces dentro de las grandes ciudades. Las personas más acomodadas no aguantan la presencia de vecinos musulmanes muy poco respetuosos con costumbres locales; más bien con el civismo más elemental. Mejor dicho, se comportan de tal manera que te van señalando el camino. Pero claro, si lo dices, estás tildado de “racista” al instante. ¿Qué tiene que ver el racismo con andar tranquilamente por la calle, poder dejar que tu hija tranquilamente salga de tu casa, sin preocupación alguna? Estos barrios dejan de ser Europa en la práctica, y es la primera y gran derrota del sistema y Europa actual. Barrios enteros dirigidos por la Sharia, es la entrega más miserable que los gobernantes hacen a la mentalidad y realidad invasora.

fcdda-1

3) Hay que construir espacios en los que especialmente jóvenes puedan tener acceso a una instrucción sana y provechosa. También conocerse y formar unos matrimonios… digamos constructivos. Eso requiere trabajo y organización e implicación diaria… pero se puede, y es necesario. La recompensa no faltará.

Anuncios

One thought on “Hungary today: Migración al revés, los medios informan de la huida de los alemanes hacia Hungría para escapar del caos migragorio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s