Comentando un incidente de “extrema derecha” en París

Miren el siguiente vídeo (atención especial al intervalo 1:10-20). Algunos fieles, principalmente jóvenes, rezan el rosario de rodillas en París, delante de la iglesia de Santa Rita. Protestan contra la planificada demolición de la iglesia y la construcción de un edificio de parking. Se acerca una persona de tez negra, se para detrás del pequeño grupo orante, y según el testimonio de la persona que participó en el incidente, deja sonar música con alto volumen en su móvil. Lo que ocurre a continuación se puede observar en el vídeo accesible haciendo el clic aquí o en la foto de abajo:

prov11

Sin duda, el incidente se puede considerar crueldad de parte del muchacho que bruscamente y sin compasión alguna golpea decididamente al joven negro que cae como una espiga segada.

El agresor es un hombre que sabe golpear, y posiblemente acostumbrado a participar en alguna que otra pelea. Sin pensarlo dos veces, entendiendo la supuesta provocación (en el vídeo no se percibe), se levanta con rapidez,

prov1

y desde su cadera izquierda saca un preciso croché al punto débil del cuerpo, la mandíbula, que bajo la fuerte sacudida produce el efecto de la inercia en la masa cerebral y momentánea pérdida de capacidad de transmisión nerviosa.

prov2

prov4

El golpeado pierde la conciencia ya durante la caída:

prov5

porque ni es capaz de colocar las manos delante suya para evitar estamparse contra el asfalto. Golpea el suelo con la fuerza de una caída libre de un cuerpo pesado, como si se tirase un tronco de leña al suelo.

prov3

Sin duda, el hombre podía haber muerto debido a los efectos más que de la caída que del ya fuerte golpe de por sí. Se puede decir que el ataque ha sido cruel, y la reacción del joven francés – si se presupone cierta la provocación anterior – desproporcional.

Pero pensemos por un momento sobre alguna otra cuestión.

El incidente tuvo lugar tan solamente unas horas después del entierro del sacerdote degollado, Jacques Hamel. Después de 85 asesinados – atropellados con un camión – en Niza. Después de tantos y tantos ataques terroristas en Francia, y – también hay que decirlo – a lo largo del mundo. Los cristianos en tantos lugares viven como el ganado: humillados, pisoteados, mirando al suelo para que no les digan que son orgullosos y vacilantes – y los castiguen por ello mismo. No teniendo iglesias, y aquellas que tienen, bajo las bombas y dagas. Sin campanas – porque así son las condiciones de Omár ya desde el siglo VIII.

Muchos occidentales han podido comprobar como después del ataque en Niza no pocos musulmanes salieron a la calle con trajes de gala. Cristianos expulsados de sus casas, si algunos cruzan el mar en una barca como refugiados, los había que fueron tirados al mar de sus “compatriotas”, miembros de la “religión de la paz”.

Etc., etc., sin terminar.

Estos jóvenes que rezaron el rosario delante de la iglesia de Santa Rita han sido llamados “fundamentalistas” en la prensa francesa. Aunque… yo veo solamente unos jóvenes vestidos con bastante decencia, incluso a una chica con una falda ligeramente encima de las rodillas, otra con vaqueros y una estrella de cinco puntas – eso sí, no roja -; en cualquier caso, gente presentable, moderna, y a años luz de perroflautismo. En esencia, serán esos “fundamentalistas” y gente de “extrema derecha” gente francesa de la más normal; eso es lo que salta a la vista, al menos para trasnochados como yo, será. Y os digo que la compañía de estos ni me escandaliza, ni me molesta, ni me preocupa.

Sin embargo, se niega otra realidad en los medios franceses y en general europeos… ¡pero no en la calles que pisamos!: el racismo contra los blancos (vídeo aquí):

prov6

Públicamente se maltratan franceses nativos y de tez blanca por parte de los inmigrantes en las periferias de las cuales los pudientes salen pitando y las dejan a la plebe de nivel inferior, para la carne de cañón de la sociedad “multicultural”, víctimas de la política de mismo apellido, dirigida por la élite mundial, que tiene a Francia como un polígono y ejemplo a seguir. Lo mismo que Suecia, Dinamarca, Bélgica, Países Bajos, Gran Bretaña, Alemania…

Todo eso está en la mente de este joven que se levanta con tanta gana y expresa su rebeldía contra la provocación, en la que leía mucho más que lo visto y oído. Una protesta y despecho que no consigue – tal vez porque tampoco lo quiere – controlar.

Pero el hecho es que Francia está al borde del derrumbe del Estado. Delante de nuestros ojos se está ejecutando un cambio de la faz de Europa guiado por algunas mentes que dirigen el este cotarro. En comparación a estas tensiones, las desavenencias – graves – del Estado español respecto a nacionalismos catalán, vasco y gallego, son de orden inferior. La situación en Europa, en general, es mucho más crítica, algo que se hará notorio también en España en cuestión de pocos años.

Mientras los cristianos que rezan el rosario en la calle son llamados “fundamentalistas” y mientras condenan y condenan el incidente de este francés – el único de este grupo -, al mismo tiempo públicamente ofenden y relegan al plano subterráneo a cristianos y todos los demás ciudadanos que ofrecen resistencia por la legalización de los “gaymonios” y su equiparación a los matrimonios de siempre. Mientras las protestas perroflautistas, anarquistas, izquierdistas en general se perdonan largamente; se les mira a través de los dedos aunque hagan destrozos bestiales en las ciudades, las protestas pacíficas de los cristianos y ciudadanas contrarias a los proyectos anti natura son perseguidas salvajemente.

prov12

La diferencia se puede constatar en el vídeo de arriba. La fuerza se aplica totalmente desproporcionalmente hacia los cristianos en protesta:

prov8

siendo de diferencia indescriptible en el trato hacia unos y otros, entre la destructividad de unos, y el orgullo y patriotismo de otros:

prov7

prov9

Los salvajes tienen 11, mientras que los “fundamentalistas” 293 arrestos.

prov10

Es decir… no hay poca historia detrás de aquel golpe. Mucho, mucho de ello se esconde tras la amargura y rabia de aquel francés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s