Trump en el ojo del huracán

Me limito a traducir un vídeo muy llamativo, esta vez de Brother Nathanael, nacido Milton L. Kapner, un judío converso al cristianismo en la vertiente monástica, dependiente de la “Iglesia Ortodoxa Rusa Exterior a Rusia”. Christopher Fleming comentó su artículo “¿Por qué los judíos no creen en Jesús?“, publicado en Adelante la Fe (29/01/16), en el que se puede observar la claridad y singularidad de su pensamiento. Bien hay que decir que en muchos artículos expresa un planteamiento católico tradicional, pero sus análisis versan especialmente sobre la implicación política de las élites judías.

Su vídeo publicado el 25/10/16 es muy importante, ya que señala las razones principales de la embestida contra Trump. El candidato toco lo intocable:

Trump se encuentra metido en el lío más de lo que esperaba.

Está en el ojo del huracán que parecía un monzón.

Empezó a enfrentarse  a Clinton, pero se encontró luchando contra algo mucho mayor.

trump1

[Recorte: “Nuestro movimiento trata de sustituir lo fracasado y corrupto – ahora, cuando digo ” corrupto “, estoy hablando totalmente corrupto -, la clase política, con un nuevo gobierno controlado por vosotros, el pueblo estadounidense. No hay nada que la clase política no va a hacer – no hay mentira que no van a contar, para mantener su prestigio y poder a su cargo. Y eso es lo que está ocurriendo. “]

Y Trump chocó contra ellos.

trump2

[Recorte: “El establishment de Washington y las corporaciones financieras y los medios de comunicación que fundan existen por una sola razón: para proteger y enriquecer a ellos mismos. El establishment cuenta con miles de millones de dólares en juego en esta elección. A modo de ejemplo, un único acuerdo comercial que les gustaría que pasara implica miles de millones de dólares, controlados por muchos países, las empresas y los grupos de presión. Para aquellos que controlan las palancas del poder en Washington, y para los intereses especiales a nivel mundial, se asocian con estas personas que no piensan en vuestro bien. Nuestra campaña representa una verdadera amenaza existencial  para ellos que no han visto antes. “]

trump3

Trump está hablando de la Asociación Trans Pacífico, TPP, que une Wall Street de los judíos con las multinacionales que suscriben una “Corporatocracia” sin fisuras.

trump4

Y Clinton es un peón de esta cábala global.

trump5

[Clip: “La máquina de Clinton se encuentra en el centro de esta estructura de poder. Hemos visto esto de primera mano en los documentos de WikiLeaks, en los que Hillary Clinton se reúne en secreto con los bancos internacionales para trazar la destrucción de la soberanía de Estados Unidos con el fin de enriquecer estas potencias globales financieras, sus amigos con intereses especiales, y sus donantes. Tan cierto como eso. ” (Público grita: ” Encerrarla. Encerrarla. “) ” Honestamente, ella debe ser encerrada, debe ser. “]

Encerrar a sus donantes también:

Soros, Saban, Sussman, Spielberg, para nombrar unos pocos.

trump8

Y la reunión de Hillary con los bancos?

trump9

Bueno, aquí está con Evelyn Rothschild – no se puede conseguir una imagen más “internacional” que esto – y aquí está con Lloyd Blankfein de Goldman Sachs en una conferencia “Global Initiative”, patrocinada por su Fundación de pago por juego.

trump10

No puedes conseguir más “judío” que eso.

Sin embargo, Trump recibe los golpes, y no Hillary.

Lobbies judíos como la ADL y JTA están advirtiendo sobre Trump ‘Judio-cebo’  por el uso de ‘estereotipos antisemitas’ como “banqueros internacionales “.

Pero Trump nunca mencionó a Judios. ¿Por qué tanto alboroto? Porque la verdad es la que hace a Judios muy nerviosos, simplemente por eso.

[ “Nuestra gran civilización, aquí en Estados Unidos y en todo el mundo civilizado ha llegado a un momento del ajuste de cuentas. Lo hemos visto en el Reino Unido, donde se votó para liberarse de un gobierno global y los acuerdos comerciales globales, y de inmigración global que han destruido su soberanía y han destruido muchas de esas naciones. Sin embargo, la base central del poder político mundial es aquí en Estados Unidos, y es nuestro sistema político corrupto que es el mayor poder detrás de los esfuerzos de globalización radical y la privación de derechos de los trabajadores. “]

Esa “base central” comienza con Goldman Sachs, seguida por Citigroup, da paso a Soros Fund Management, con una abertura de la puerta giratoria hacia el Tesoro de Estados Unidos.

Su poder político se deriva de la Reserva Federal de propiedad judía cuyo control del dinero –  que crean de la nada – usurpa la soberanía nacional.

[Recorte: “Sus recursos financieros son prácticamente ilimitadas, sus recursos políticos son ilimitadas, sus recursos de medios de comunicación no tienen igual, y lo más importante, lo más profundo de su inmoralidad es absolutamente ilimitada”]

Por supuesto. Crucificaron a Cristo. Es todo cuesta abajo desde allí.

[Clip: “Muchos de mis amigos y muchos expertos políticos me advirtieron que esta campaña sería un viaje al infierno.”]

¿Qué esperabas? Usted está tratando con los hijos del infierno.

“Vuestro padre es el diablo,” dijo Cristo a los Judios , “y vosotros queréis hacer las obras de vuestro padre.”

Otra hora de la verdad ha llegado y ‘Problemático Trump’, si es elegido, podría venir con una venganza.

Y eso, mis amigos, está haciendo a Judios muy, muy nerviosos.

Anuncios

One thought on “Trump en el ojo del huracán

  1. Rezo para que salga Trump, es el menos malo de los dos candidatos a pesar de sus excentricidades que se las puede permitir por ser muy rico. La Clinton es la gran abanderada del Aborto y de lo demás licencioso al igual que Obama. El gran actor Clint Heaswod tambien es favorable a Trump y lo considera como el políticamente más incorrecto de los dos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s