Breve reseña del mensaje de los vídeos de Francisco

Es imposible seguir al día todos los dichos y hechos de Francisco. Me di cuenta en septiembre de lo que voy a presentar en primer lugar en este artículo, pero era imposible abordarlo por la continua puesta en escena de las iniciativas bergoglianas.

No obstante, el vídeo de Francisco de septiembre es de los más elocuentes; resume su pensamiento y su acción en todos los niveles: especialmente desde el aspecto que vamos a comentar. Veréis el actuar astuto de este hombre que no es ni tonto, ni loco, ni tiene “poca formación”. Tiene la que tiene, y la utiliza de manera perfectamente premeditada. Vamos a centrarnos en el hecho que quiero señalar.

El vídeo (todos se pueden ver en este enlace) se titula “Para una sociedad más humana” y el valor que se resalta es la solidaridad. Pero no es eso lo que quiero abordar. Fíjense en la siguiente imagen congelada del vídeo:

video9

¿Qué observan? Hay un folio sobre la mesa del que Francisco lee pero nada más que unas frases muy breves y simples. Ya de entrada, para eso no necesita ningún folio ni texto de soporte, sobre todo para una persona acostumbrada a hablar en público. Aunque, de acuerdo, concedamos que le venga bien un folio para fijar la mirada y no cometer ni el más mínimo fallo. PERO FRANCISCO NO LEE DESDE EL FOLIO. ÉL LEE DESDE LA PANTALLA QUE TIENE EN FRENTE (como suelen hacer los presentadores de noticias en la TV). Entonces… ¿para qué el folio? PARA SUJETARLO CON LA MANO. ¿Y eso por qué? PARA TAPAR LA CRUZ. 

Nada es casual en Francisco. Nada es improvisado. Todo tiene un plan perfectamente diseñado.

Veamos ahora un detalle del vídeo de mayo.

video5

El tema del vídeo es el maltrato contra mujeres. Lamentable, claro está, pero si algo va a mitigar esta plaga, será Dios, será fe operativa por la caridad. ¿Qué menos que un papa hable de la fe, o que presente al mundo la Virgen y su protección maternal, ya que estamos en el mes de mayo? Pero no, eso no es el tema para Francisco. De hecho, en los vídeos no habla de Dios nunca, excepto en el del mes de enero, cuando presenta a Niño Jesús junto con símbolos de otras religiones.

b28

Es más, ocurre justamente lo contrario. Fíjense en el texto que aparece a la izquierda de la mujer: NUNCA SERÉ UNA ESCLAVA. Justo lo contrario de lo que dijo la Virgen al Arcángel: “He aquí la esclava del Señor, hágase en mi según tu palabra“. Francisco no habla de Dios al mundo, no al menos del Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo. Cambia el mensaje divino por el mensaje del mesianismo terreno. Este mensaje de mayo, en sí, es una burla subliminal contra la generosa entrega a Dios representada con la mayor perfección que puede realizar una criatura humana. Es en esta entrega de María el mensaje para el mundo y todo hombre: un sometimiento libre y amoroso a su Creador y Redentor. Este mensaje se devalúa y se le contrapone una visión de odio, de la lucha de mujeres contra la explotación de hombres; lo que era antes la dialéctica de la lucha de clases, ahora lo es de la lucha de “género” del que Francisco también hace eco:

video5a

[¡NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO!]

No puedo saber ni decir si lo penúltimo, es decir lo de la esclava, es ingeniado conscientemente por Francisco; pero sé que esa idea es contraria al pensamiento cristiano, y que la mentalidad cristiana la rechaza y la detecta; en ningún caso puede caer en la trampa de darle crédito ni considerarla digna de trato. Eso sí, veo al demonio dando ideas para estos vídeos.

Volvamos a nuestro vídeo de septiembre. El leitmotiv de tapar la cruz de alguna manera es muy presente en casi todos los vídeos:

b5

y con el folio se disimulaba más. Ahora, leyendo desde la pantalla en septiembre se ha traicionado. No hay escusas: ese es Francisco. Ahora bien, eso no por algo particular de él, por algo que se le haya ocurrido. Esto es un proyecto que arranca desde atrás y que refleja quiénes son los que lo dictan. Para el colmo, todo es público:

esconde-5

Francisco actúa como un pelele del mesianismo judaico y de su visión del mundo, diseñado según las directrices noáquidas. A saber, la ley noáquida es aquella que Dios dio a Noé después del Diluvio. El plan en cuestión es revelado por Elías Benamozegh en su obra Israel y la humanidad (1884). Es totalmente actual, y teniendo en cuenta el poder financiero del judaísmo, humanamente eficaz. Jacob Kaplan, gran rabino de París, declaraba al respecto en 1966: “Según nuestra doctrina, la religión judía no es la única que asegura la salvación. Se pueden salvar quienes no siendo judíos, creen en un Dios supremo y observan una regla moral, obedeciendo las leyes que el Creador ha prescripto a Noé (…) Por eso los rabinos enseñan que los justos de todas las naciones tienen derecho a la salvación eterna. Al margen de las leyes noáquidas, las reglas de la Torá y la ley de Moisés sólo cuentan para los judíos, porque tienen su razón de ser en el divino proyecto de formar un pueblo destinado a cumplir una acción religiosa en el mundo. La esperanza de Israel no es, pues, la conversión del género humano al judaísmo, sino al monoteísmo. En cuanto a las religiones bíblicas, según declaran dos de nuestros más grandes teólogos, son confesiones cuyo cometido es preparar junto a Israel la llegada de la era mesiánica anunciada por los profetas. Por eso deseamos ardientemente trabajar conjuntamente en la realización de este ideal esencialmente bíblico (…) De esta suerte, podremos acelerar la era mesiánica, que será la era del amor, la justicia, la paz.” (Jacobo Kaplan, Diálogo con el padre Daniélou S.J. el 1 de febrero de 1966 en el teatro de los embajadores en París, París, 1966).

¿Entendemos ahora por qué el lenguaje de Francisco es esencialmente estúpido y ajeno a un cristiano? Porque lo suyo es hablar de sonrisas y solidaridad, de amistad y perdón, de paz y no guerra… ¡pero todo sin Cristo! Puede hablar de Cristo – a su manera – a los católicos, pero no fuera, en el mundo y al mundo. Cristo sobra en la visión noáquida, y Francisco es uno de sus propagadores.

Esa es la misión que tiene encomendada Francisco.

¿Cómo es posible esto? En la vida terrena de Cristo lo tenemos todo dicho y profetizado. Y también en las enseñanzas de los Apóstoles. Es la sinagoga de satanás que siempre ha luchado ciega del odio contra el Hijo de Dios. Al no aceptarlo como Salvador y Redentor, les quedaba solamente odio como recurso y fuerza vital. “Han salido de nosotros: más no eran de los nuestros“, dirá San Juan. Por eso lo llevaron al Patíbulo de la Cruz. Y, embriagados de la miopía infernal, creyeron ver su victoria al darle muerte a la Vida. Su intento era estéril. Pero no pararon desde entonces. Persiguieron a Él en sus discípulos (según las mismas palabras del Señor a Saulo), y luego San Pablo sentenciará (1 Tes 2, 14-16): “Pues vosotros, hermanos, vinisteis a ser imitadores de las iglesias de Dios en Cristo Jesús que están en Judea, porque también vosotros padecisteis los mismos sufrimientos a manos de vuestros propios compatriotas, tal como ellos padecieron a manos de los judíos, los cuales mataron tanto al Señor Jesús como a los profetas, y a nosotros nos expulsaron, y no agradan a Dios sino que son contrarios a todos los hombres, impidiéndonos hablar a los gentiles para que se salven, con el resultado de que siempre llenan la medida de sus pecados.

Estas últimas palabras han sido eliminadas de las lecturas del Novus Ordo Missae.

Nunca ha conseguido este odio contra Cristo hacerse tan fuerte en la Iglesia. Esto únicamente se explica en el contexto de los últimos tiempos. Antes se intentó destruir la Iglesia desde fuera; Napoleón mismo expulsará de Roma a Pío VI y a Pío VII, pero fue inútil. La Iglesia siempre se recuperaba y fortalecía aún más. Por ello, decidieron dar el golpe decisivo mediante prolongada y planificada infiltración durante décadas. Hubo una lucha titánica contra el avance del modernismo; San Pío X le hizo retroceder, pero se recuperaron. El asalto decisivo se realizó durante el Concilio Vaticano II (para más datos ver la etiqueta CVII). Es entonces cuando se sientan las bases para llegar un día al punto convergente de expresión máxima: Bergoglio.

amaro-bergoglio

Los enemigos de Cristo, por no creer en Él, nunca son capaces de ver la realidad: que Él es Dios, y que Él vence. La Iglesia es Él, y cuando ellos creen que han ganado, perderán porque Jesucristo es Dios, y la Iglesia es indefectible.

Cuando Bergoglio se crea más fuerte, se hundirá y fracasará. El punto de inflexión en el que empezará la Restauración de la Iglesia está muy cerca. Recemos con fe para que se aceleré el día de nuestra salvación.

 

 

Anuncios

4 thoughts on “Breve reseña del mensaje de los vídeos de Francisco

  1. Impresionante y esclarecedor.
    Clamar al Señor para que nos fortalezca la voluntad en esta lucha con el poder de las tinieblas y nos atengamos a su Revelación de Mesías Jesús Salvador único en quien poder obtener la Salvación que se nos ofrece en sus Sacramentos como “Liturgo de los santos y del Tabernáculo verdadero que Dios fundó y no un hombre” Hebreos 8,2. El Tabernáculo verdadero de la Iglesia que él fundó, su Iglesia, Tabernáculo que contiene los Siete Sacramentos de Salvación en los que actúa el Espiriu Santo, Dios santificador sin el cual no hay santificación de obras.

    Me gusta

    • Pena das tu, que aprovechándote de la bondad del admor. del sitio, que no te banea y te manda a freir puñetas, te dedicas a hacer una crítica a la totalidad sin aportar una sola idea.

      Vete por ahí y ponte al sol a ver si se te caliente el cerebro y así eres capaz de completar un renglón entero.

      —–

      Blogger: no hay que alterarse.
      Eso sí, que aporte argumentación.
      Estos temas son desagradables, pero reales.

      Me gusta

  2. Referente a quitar de las lecturas de los misales ciertos pasajes bíblicos para que se lean frecuente en las misas, por mi parte me ha llamado la atención que también ha desaparecido el pasaje del Diluvio, Noé, el Arca, que forman el milagro más espectacular narrado en la misma Bíblia, más incluso que el paso del mar Rojo, a bien seguro en esto sen ha calmado las clamas de los darwinistas. El papa Bergoglio ya lo dijo recientemente que su pontificado sería breve, que Dios lo llamaba para unos pocos años, lo más probable es que renuncie al estilo Ratzinger, pero en este caso con la salud suficiente para seguir en el papado lo que puede causar una cierta sorpresa en el mundo católico pero hoy en día existen más sistemas para prevenir en gasto en presupuesto que supone la elección de un nuevo pontífice, el principal problema es el gasto que supone una nueva elección, pero el cargo de Papa bien podría ser más rotativo hoy como los mandatarios políticos.

    ——

    Blogger: quedarían errores que rechazar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s