Crimen y castigo, según la línea editorial

La actuación de “Sor” Lucía Caram en los últimos días ha alcanzado las cotas de asco y repugnancia en su blasfema pronunciación contra la Virgen y San José.

caramristo

[Hasta la imagen parece de las puertas del Infierno]

No es la primera vez que la “Sor” actúe así, recordaremos algunas de las suciedades que salieron de su boca:

caram6

caram4

caram5

Era lógica la desesperación de tantos fieles:

caram3

Incluso tenían ciertas ilusiones:

caram2

Pero… Lucía seguía intocable, además, con el encargo de hacer el “lío” (octubre 2016!):

caram10

Bien, como vemos a “Sor” no le pasa nada. Vamos a otra cosa.

¿Le suena el Padre (dominico) Giovanni Cavalcoli?

cavalcoli

Llevaba un programa en la emisora Radio María en Italia y comentó que “los recientes terremotos en el centro de Italia son «un castigo divino» por leyes como las uniones civiles homosexuales.

Y es así. Es la enseñanza totalmente bíblica, recogida en la tradición de la Iglesia. Dios no es ajeno al pecado de los hombres, y los males que padecemos son la consecuencia del pecado original. Y cuanto más nos agarremos como sociedad a la vida de pecado, bendición no tendremos y castigos serán para que nos arrepintamos (también lo recordaron en la organización italiana fedecultura.com, escandalizada por el trato al Padre Cavalcoli).

Pues ha tardado segundos en ser despedido de la Radio María. Y lo que es más grave aún, ha sido censurado canónicamente de forma propiamente salvaje: sin poder decir misa, predicar, escribir, encerrado en el convento. Como si fuera un criminal.

Y otro caso: Albrecht Boeselager, el Gran Canciller de los Caballeros de Malta, depuesto legítimamente por su orden (por consentir la distribución de preservativos en países pobres – esta fue la acusación; han nombrado a otro que se oponía a esa práctica), y restituido en su puesto por el mismísimo Francisco. Con el añadido de que Boeselager echaba peste sobre el Cardenal Burke.

boeselager2

Además, vacilante como si fuera un matón: “Creo que no podemos prever lo que le sucederá al Cardenal Burke en el futuro y no haremos comentarios sobre ese tema. Sigue siendo una decisión que corresponde al Santo Padre“. (La mano de Franodor es muy larga. La noticia original publicada en LifeSiteNews ha sido borrada; queda su traducción que todavía sigue en píe en Infocatólica.)

 A este paso tendremos que congelar imágenes de las noticias en cuanto salgan, por si acaso. ¿Estamos alucinando? ¿Estamos en la “vida de otros” de la Alemania oriental? ¿En qué nivel de contaminación nos estamos encontrando?

bio-i-ne-bio

Evidentemente, la época clásica de  “Crimen y Castigo” ha sido definitivamente superada.

Anuncios

2 thoughts on “Crimen y castigo, según la línea editorial

  1. Me acuerdo de un detalle muy curioso de hace unos 5 años que se celebró en una universidad católica de Roma una especie de congreso científico sobre Darwinismo y en los aproximados mismos días la tierra tembló sin que hubiera victimas. Son las señales del mismo Dios como en el Calvario que también hubo terremoto. El caso de las monjas rebeldes es un gran escándalo eclesial, y ya lo dice el mismo Jesucristo que los escandalosos serán castigados de piedra al cuello, pero los jerarcas eclesiales responsables no mueven ficha, ni siquiera el mismísimo Papa y esto lo veo grave. Pero como dice el padre Fortea ¿Quien puede criticar al papa.?

    ————–

    ¿Cómo un papa puede enseñar cosas que enseña?

    Me gusta

  2. El recientemente fallecido, el filósofo Gustavo Bueno, creó una denominación para definir una forma de hacer y pensar: el pensamiento Alicia. Diría que lo hizo a costa, del que podría ser su musa, el ex presidente Zapatero.

    En el pensamiento Alicia es ensalzado, ad-nauseam, el diálogo, el talante, el entendimiento, la unidad y demás vacuos términos que para sus seguidores son tomados y transmitidos como fin de trayecto más que como medio.

    Siendo el pensamiento Alicia, el imperante, no es de extrañar que la parte normativa del Código Canónico que habla de sanciones a quienes infringen las normas de la ICAR esté no siendo tenida en cuenta, pero sólo para aquellos que andan en onda, que diría un argentino, con la corriente políticamente correcta imperante, porque para los que aún no se han enterado que los tiempos han cambiado, y siguen en tradicionalismos, estacazo desde todo lo alto.

    Olvidan, o no, los que así actuan, que los enemigos de la ICAR acechan, y todas estas salidas de pata de banco son tenidas por ellos, y con veracidad, como debilidad de la institución. ¿ Cómo se puede reprender a, por ejemplo un profesor de religión que dice esto o aquello si hay una monja, que sale en medios de primer orden, y se carga no sé cuantos dogmas, causando gran dolor a los que tienen por Madre a la Inmaculada Concepción, y aquí no pasa nada ?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s