Nuevo vídeo globalista del colaborador de Soros

Unas líneas solamente. Los vídeos de Francisco interesarán a Scalfari y a  la Repubblica, El País, y a la gente de esa onda. Los católicos tienen otras cosas que hacer y no tienen tiempo para sus proyectos – aunque les afectan seriamente. Pero este de febrero de 2017 no pude saltarlo, aún en medio de otros trabajos.

Otra vez son los pobres, los refugiados y los marginados. Con una novedad: ahora el pobre y el marginado es un joven europeo autóctono:

nwo1

y los que le ayudan serán fundamentalmente los extranjeros, que posiblemente serían antiguos refugiados de algún país africano:

nwo3

El vídeo es patético; eso lo sabemos: todos lo son. Pero esconde un gran cinismo, como si dijera: “No temáis al otro, acoged a los refugiados, son buena gente y los necesitamos. Además, tienen un corazón mejor que tantos de nosotros.”.

El vídeo es patético, de acuerdo; no obstante, el mensaje globalista no le falta. Francisco está con Soros en contra de Trump: este es el mensaje. Francisco debe hacer de su parte lo que le corresponde en la agenda mundialista, así de simple.

***

Ya durante la campaña electoral de EE. UU., Francisco hacía de su parte criticando claramente a Trump:

Una persona que sólo piensa en construir muros, 

nwo5

***

Sin duda, hay muchos jóvenes europeos empujados a la marginación. Y eso es, además de tener todos nosotros nuestra inclinación innata al mal, consecuencia de todo un proyecto de perversión inducida en la población. Esa es la misión de la pornografía, feminismo e ideología de género que están lanzando por doquier, desde las primeras noticias matutinas, pasando por los programas televisivos de entretenimiento y películas, hasta los currículum educativos en todos sus niveles. El objetivo no es otro sino reducir a cenizas rasgos de nuestra civilización cristiana y romper sus bases naturales que es la familia. El resultado de esta acometida salvaje y programada es la desorientación moral que ha alcanzado cotas significativas en la sociedad europea.

Y allí mismo está la solución: la Iglesia debe denunciar con valentía tal situación, y ofrecer los remedios: la vida cristiana según los mandamientos de Dios, protección de la familia de siempre, medidas estructurales que hagan conciliar trabajo y obligaciones familiares y sociales. Luego la concepción de trabajo como obligación y no como un lujo al que aspirar con suerte después casi de décadas de formación. Etc.

Eso es lo que debería hablar el Papa, y todo el mundo le entendería. Si no lo hace Francisco, por algo será.

El cinismo del vídeo, o sea, de Francisco, está en el hecho de llamarnos tontos: toda Europa está con el corazón en un puño por los atentados islamistas (muchos de ellos cometidos por los antiguos refugiados); la violencia en las calles es preocupante. Barrios enteros de algunas grandes ciudades están controlados por la sharia. Las violaciones de las chicas – blancas y europeas – se están escondiendo de manera vergonzosa.

Los nacionales deben soportar cargas importantes en forma de impuestos, etc. para poder atender a tantos refugiados. Todo ello limita posibilidades laborales. Amén que tanta oferta de la mano de obra reduce sueldos haciendo que la vida de un amplio sector sea cada vez ardua y con muchas dificultades.

Y por cierto, la realidad y la vida misma son mucho más duras y nada poéticas como pretende ser el estúpido vídeo. Hace muy poco se levantó una gran indignación por la actitud de un youtuber de origen chino que ofrecía galletas rellenas de pasta de dientes para reírse de un mendigo español. Diametralmente opuesto a lo contado en el cuento de hadas de Francisco:

nwo4

En cambio Trump, sí hace justo lo contrario que Francisco y Obama: ayuda a los cristianos perseguidos de aquellos países a los que restringe la entrada ahora. Entrevistado en CBN, afirmó, respondiendo a la pregunta si los EE. UU. tendrían que priorizar la acogida de cristianos:

trump

Sí. Sí, ellos han sido horriblemente tratados. Si usted es un cristiano de Siria, le sería imposible, o al menos muy, muy duro entrar en los EE. UU. Si usted es un musulmán podría entrar, pero como un cristiano eso sería casi imposible… algo muy injusto, siendo el hecho de que ellos eran los más perseguidos. Así que pienso que eso era, muy, muy injusto. De forma que nosotros les vamos a ayudar.

 ¿A qué se refiere Trump? Sabemos que Trump no habla por hablar. Lo que dice, lo hace. No hace falta que les diga que me crean, vean lo que ha hecho en diez días: día tras día llevando a la práctica lo que prometía en su campaña. Justamente lo que no hace ninguno de nuestros políticos.

Trump se refiere a lo siguiente: en primer lugar se refiere a una declaración de Obama de noviembre de 2015, que según él eso sería vergonzoso, o sea, ayudar a alguien en función de sus creencias. Y que eso sería una traición a los valores americanos.

Pero Trump no usa blablablaría de Obama, se refiere a un dato tan concreto como comprobable y certero: la administración de Obama acogió a 5.435 musulmanes sirios, y solamente 28 cristianos de aquel martirizado país. Como los cristianos en Siria eran un 10% de población, lo justo y estadísticamente proporcional sería que EE. UU. hubiera recibido 550 cristianos de entre los inmigrantes/refugiados sirios.

Por otra parte, los cristianos no huían ni de Siria, ni de Iraq, ni de Libia antes de que el gobierno americano derrocara a los que quería (excepto a Assad, a disgusto de todo el establishment). Después de aquellas guerras que se hicieron porque sí, con todo lo que conlleva, los cristianos han sido terriblemente tratados – llevados casi a la aniquilación. Es de justicia incluso humana, atender a ellos más que a ningún otro.

Entonces: puede ser que Melania sea la cuarta mujer de Trump, ¿pero sabes qué? Es mi presidente y rezo por su alma, por su conversión y por su gobierno… que en tantas cosas oigo más de lo cristiano y lo normal que de este hombre que ocupa la Silla de Pedro.

Por cierto, en aquel mismo vuelo tuvo que oír la crítica que le había hecho el mismo Trump previamente:

nwo6

¡Qué razón tienes, Trump!

Anuncios

2 thoughts on “Nuevo vídeo globalista del colaborador de Soros

  1. Los medios de la progrez la tienen tomada con Trump. No tienen empacho en soltar noticias falsas: que si Trump va a enviar a territorio Mejicano tropas USA a controlar el narcotráfico: falso. Que si Trump colgó al teléfono al presidente Australiando: falso.

    Ellos siguen en su estrategia de enfangar a Trump y su administración: les va el pan de cada día.

    Pero hete aquí que no nos cuentan nada de las tan esplendorosamente recibidas, en todas las agencias de información, primaveras árabes y los catastróficos resultados a que dieron lugar.

    Pongamos por caso Libia. Libia regida por Muammar el Gaddafi, un sátrapa, sin duda, pero que mantenía unido el país y de alguna manera repartía los beneficios del pertróleo. USA promueve su derrocamiento y Libia se convierte en el principal puerto desde el que zarpan refugiados hacia la UE. ¿casualidad?

    A Trump no le han dado ni los 100 días de cortesía. La progresía no entiende de cortesías, no entiende de democracia. Están rabiosos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s