Censura sionista

Brother Nathanael acaba de dar nota sobre la eliminación de 72 libros de Amazon nada más en marzo de este año. (El historiador Michael Hoffman trae la lista completa). Pregunta Hermano Nathanael si se trata de obras que promueven la desviación sexual. La respuesta es: no. ¿De la adoración de Satán? Tampoco. ¿Libros que blasfeman contra Jesucristo? Ni hablar.

Son los libros que cuestionan el Holocausto.

didsix

hoax

Por cierto, el que quiera comprarlos puede todavía hacerlo por otros medios y librerías digitales (en inglés):

hoaxls

Los libros prueban lo que está prohibido decir: que los “seis millones” no han muerto; que no existían cámaras de gas, que Zyklon B no fue usado para matar sino despiojar. Incluso libros comprometidos con la discusión adadémica. Todos estos libros han sido censurados.

Censurados no porque podrían ser incorrectos, sino por los Judíos tienen problemas reales con los hechos.

Hechos históricos y forenses como los presentados en estos libros y que exponen el Holocausto como un hoax (engaño obtenido por manipulación).

Dice Nathanael (que es un judío converso al cristianismo ortodoxo): “He crecido en los años 50 y no conocimos nada sobre un “holocausto”. Fue uno de los nuestros, historiador judío Jacob Marcus, el que afirmaba en la Enciclopedia Británica que “miles” – NO “seis millones” – de los judíos perecieron en los campos de trabajo alemanes.

No ha sido sino hasta los años sesenta, cuando surge la “Industria del Holocausto”, con Elie Wiesel, el gran sacerdote de la mentira, preguntando que murieron “seis millones”.

 

‘Bebés judíos’, escribe en su libro “Night”, ‘han sido echados a la hogueras en Auschwitz’.

Da igual que el campo estaba construido sobre un pantano, y no se podían encender tales hogueras.

Pero allí hay algo de más envergadura. Empezando con prohibir los libros verdaderos sobre Holocausto, ¿qué es lo siguiente? Serás “antisemita” si cuestionas la política genocida de Israel….

Mire, si la narración sobre el Holocausto es verdadera, esta puede pasar por un examen crítico. Judíos llaman este examen: “la negación de Holocausto”.

De acuerdo, deje a la gente negar que la Tierra es redonda. Pero permita que se pueda refutar tal tesis.

Los judíos niegan la Resurrección de Cristo”.

Pero los cristianos ortodoxos se ríen en su cara, y todavía alaban al Cristo Resucitado.

Prohíban los libros, Amazon, adelante.

Pero no hay nada oculto que no será revelado.”

 

 

 

 

***

Hasta aquí Brother Nathanael.

Lo cierto es que aquí mismo varias veces hemos señalado las correcciones sobre los números de víctimas realizadas por los mismos custodios de Auschwitz:

El año 1979. Juan Pablo II visita el lugar en el que se levantaba el más fúnebre campo de concentración de la segunda guerra mundial:

ambigüedad al8

Se encuentra frente a las placas que en diecinueve diferentes idiomas decían que:

ambigüedad al9

que aquí habían sido asesinados cuatro millones de personas. Las placas estaban colocadas desde el 1967 hasta el 1990.

Pero… cuando Benedicto XVI visitaba el mismo lugar en 2006,

ambigüedad al10

[Observen el efecto artístico buscado en la foto: un arcoíris detrás de la alambrada.]

se encuentra con otro tipo de placas:

ambigüedad al11

que indicaban que el número de asesinados era sobre un millón y medio de personas. Las veinte placas fueron colocadas en 1995 y se quedaron allí a pesar de que el Museo Memorial del Holocausto de EE. UU. afirma ya oficialmente que el número de asesinados era menor de 1.085.000 personas.

hol5

Estamos hablando de una diferencia de prácticamente tres millones de personas.

Solamente me falta decir una cosa a Brother Nathanael en cuanto a la “ortodoxia”. Estimado, en las iglesias ortodoxas podemos encontrar alabanzas del quebranto de las leyes de Dios:

mk [Un fresco en una iglesia ortodoxa en Serbia. El fresco representa al “padrino” de la iglesia, Milenko Kostic es decir, el que financió su construcción, llevado por San Nicolás (un santo ortodoxo) en una barca, se supone al Reino de los Cielos. Lo que en realidad clama al Cielo es que el “padrino”, un empresario serbio, va en la barca acompañado de su familia, según el mismo relato periodístico que transmite la noticia, acompañado de sus dos mujeres e hijos. Según los cánones de la “Iglesia ortodoxa”, el “padrino” de la iglesia puede estar representado en un fresco de la misma. Pero además, la misma “Iglesia ortodoxa”, al menos la serbia, permite hasta tres matrimonios, y, “excepcionalmente y con el permiso del epíscopo”, ¡hasta cuarto!]

Recuerda, Nathanael: “No añadiréis nada a la palabra que yo os mando, ni quitaréis nada de ella, para que guardéis los mandamientos del Señor vuestro Dios que yo os mando.” (Dt. 4, 2)

Brother, tiene Vd. muchas cualidades. ¿Por qué no ser católico?

Porque respecto a Francisco, en eso no tenemos problemas los dos.

francis2

Anuncios

3 thoughts on “Censura sionista

  1. Da vergüenza ajena ver al quien fue elegido Papa de los católicos, besarle la mano al ministro de una religión falsa. Más aún, de una religión rechazada expresamente por el mismo Dios en las Escrituras.

    Me hace recordar amargamente a la erradísima actitud de SJPII de besar en público el libro sagrado de otra falsa religión, la mahometana.

    Me gusta

  2. También hace recordar la innecesaria e increíble bendición pública que fue a implorar -¡ y de rodillas!- el entonces Cardenal Bergoglio a un ignoto pastor protestante, en un acto evangélico que se hizo en Buenos Aires.

    Como todo esto no tiene ningún sentido y se hace gratuitamente, hay quienes piensan que detrás planea una determinada intencionalidad.
    Dios sabrá.
    Pero que son cosas que no se entienden ni tampoco tienen ni pies ni cabeza , es de cajón.

    Me gusta

  3. Prohibido el antisemitismo. La presidenta de la comunidad judía de Roma en la celebración conjunta con Francisco en la sinagoga, declaró que el antisionismo es la versión actual del antisemitismo. O sea prohibido por pecaminoso contradecirlo además de penado el antisemitismo contrajudío, porque el islamismo también es de origen semítico ismaelita pero no entra en los parámetros penales todavia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s