La incógnita Trump empieza a desvelarse

Porque nuestra lucha no es contra la carne y la sangre, sino contra los Principados, contra las Potestades, contra los Dominadores de este mundo tenebroso, contra los Espíritus del Mal que están en las alturas” (Ef 6:12).

Hemos seguido a Trump con mucha atención durante meses antes de las elecciones. Han llamado la atención sus mensajes subliminales. Utilizaba constantemente signos masónicos. Con eso ha querido mandar un mensaje a los poderosos de este mundo: “soy vuestro, apoyadme“.

vag33.png

[El debate pre electoral en TV con Hillary. Trump utiliza signo masónico conocido del “número del diablo”: 666. El dedo índice y el pulgar forman el vientre del 6; los tres dedos restantes su línea superior. Es un signo de reconocimiento entre sectores elitistas con el que se anuncian estar al servicio y sintonía con los proyectos de los Illuminati. Trump recurre a este signo varias veces en el debate. Hillary lo utilizó igualmente. Además, Clinton coloca la palma derecha sobre su pecho en una clara postura masónica, como queda indicado aquí abajo. Los Illuminati apoyan a cualquier poderoso o personaje famoso que les muestre estar a en su honda; en definitiva, a sus órdenes. Tienen especial importancia en el sector de entretenimiento y la producción filmográfica por medio de la cual envenenan pensamientos y principios de millones de jóvenes a lo largo de todo el mundo. Abajo, un par de ejemplos de entre los miles y miles parecidos: Lady Gaga y Kevin Spacey.]

vag34.png

vag35.png

vag36.png

vag37.png

vag38

vag39.jpg

No era solamente este el detalle que incitaba a la duda y colocaba bajo el interrogante la política de Trump. Hace ya mucho tiempo que era parte de este sistema contra el cual ahora supuestamente declaraba una lucha encarnizada. Impresionan sus mensajes que emite a lo largo de décadas ya. En ellos se ve claramente que era el hombre del régimen, en el cual se mueve como el pez en el agua. ¿Qué piensan sobre los siguientes poses?:

Presten la atención a las palmas de Trump en esta ridícula foto del lujo en el que vive con superficial Melania:

vag41.jpg

Presten la atención también a esta de cuando era notablemente más joven:

vag13.jpg

Luego ya en 2005, en uno de tantos TV show:

vag14.jpg

Se trata del signo masónico de la “vagina”. Sobre su interpretación comentaremos más adelante. Después de cinco años, lo mismo:

vag15

2007. En el salón de moda The Oscar de la Renta show en Olympus Fashion Week:

vag16

2007. Mercedes-Benz Fashion Week:

vag17

2009. Una de tantas TV promociones:

vag18

Algunas cosas hay que recordarlas. Siete años más tarde:

vag19

2011. En Good Morning America:

vag20.jpg

Febrero de 2013. ¡Por poco!:

vag21

El mismo mes. Empieza la promoción de Ivanka:

vag22.jpg

Abril de 2013. Stephen Baldwin encargado de transmitir la señal y dar su consentimiento:

vag23.jpg

Septiembre de 2013. Aparentando hacer la presentación de un nuevo plan hostelero. Se presenta el plan de Trump:

vag24

Enero de 2015. En el círculo de celebrities:

vag25.jpg

TV no puede faltar. Mayo de 2015:

vag31

Así llegamos a noviembre de 2015. Realmente, ganado con “mucho trabajo”. La entrevista con Barbara Walters en el entorno de “Diez personas más fascinantes de 2015”:

vag26.jpg

Febrero 2016. La campaña republicana. No pierde tiempo ni en el descanso. Especialmente si le hacen las fotos:

vag27.jpg

Febrero de 2016. Comentando la campaña republicana. ¿Una mesita va a ser problema para mí? ¡Si lo tengo ya interiorizado!:

vag30

El mes que viene en el programa de MSNBC. No para:

vag28

Abril de 2016. El micrófono tampoco va a molestar:

vag29

Junio de 2016. El candidato a la viceprecidencia todavía no “controla”:

vag32.jpg

Si, se trata de “vagina”, sin duda alguna.

vag1

Angela Merkel visualiza la gesta masónica en el encuentro con las logia B’nai B’rith. A su derecha Joseph H. Domberger, el presidente honorífico de la rama europea de la logia, y el Presidente de la Sección Europea de B’nai B’rith, Reinhold Simon. Con ocasión de entrega de premios para los Méritos, Berlin, 11 de marzo de 2008:

vag42

Por supuesto, pues, eso ha sido el hombre del régimen, de eso no hace falta discurrir. ¿Quién le vino a la boda? ¿Paco Martínez o alguien otro?:

vag43

vag8.jpg

Sí, viejos amigos:

vag7

Sin embargo, sus mensajes antiglobalistas han ido por otra vía. Eso ha sido evidentemente en contra de las indicaciones del Nuevo Orden Mundial. Trump empezó a hablar y sacar leyes en contra del movimiento migratorio; en contra del Islám y del terrorismo islámico. Quitó las donaciones a la mayor firma abortista del mundo, Planned Parenthood, hasta tal punto que a la misma decidieron dar apoyo (es decir, financiero), algunos países occidentales.

Los medios atacaban a Trump como si ahuyentaban a un perro rabioso. Esto era en abierta contradicción con la convicción o intuición de que Trump podría ser de los suyos. Por eso me callaba no queriendo aparentar como un buho quejoso, indicando siempre unas “señales raras” cuando la realidad va por otro lado y ofrece otros indicadores. Incluso pensaba: ¿quiso Trump de esta forma engañar a los poderosos, para luego darles la espada? Era necesario por lo tanto esperar y comprobarlo todo: no hablaremos de estas fotos y signos. Quizá nuestras corazonadas son solamente eso: intuición e inquietud, por ello: no juzguemos antes de ver las obras y los hechos verificables.

Pero, precisamente eso es lo que ocurrió. Nada de todo esto podía haber sido por casualidad. Jared e Ivanka tres días antes de las elecciones van a buscar la ayuda de la “intercesión” de Manachem Mendel Schneerson, de un hombre muerto pero “Mesías” esperado de una de las sectas judías más influyentes:

vag40.jpg

CONCLUSIÓN:

Trump se reveló para lo que era: un camaleón que hábilmente sabía mostrar el color necesario para cada paso. Desde la astuta búsqueda de votos del lobby gay y en general del colectivo LGBTI y de sus influencias:

vag3.jpg

vag4.png

hasta de los conservadores, colocando en puestos importantes activistas pro vida; prometiendo otra vez una “Gran América” que debe estar en “primer lugar”, atrayendo hacia sí masas importantes de la empobrecida y desplazada clase media. Trabajaba y con unos y con otros, en un ambiente en el cual los poderosos no permiten acceder a nadie que no sea de los suyos:

vag2

***

Sin embargo, el juego se ha terminado. Los hechos no necesitan la argumentación, los hechos son la confirmación de las ideas. Trump y el Gobierno americano están al servicio del Impuro. El ataque contra Siria ha descubierto completamente todas las cartas: Trump, tú eres un camaleón al servicio del mal.

Pero tengamos presente esto también. El diablo no es capaz de crear ni una hoja de hierba más nimia. Nada puede ocurrir si Dios no lo permite. Y su palabra siempre es la última, y la Historia es suya. Cristo muerto en la Cruz y Resucitado, únicamente Él es el Centro de la Historia. Ni un gorrión puede caer sin su voluntad.

Vanas son vuestras ridículas imaginaciones malignas. Todo eso es un borde arte de magia e invocación de la fuerza sobre los pobres y débiles. Sois nada y nadie, y si ahora sois capaces de algo, es porque Dios os está esperando donde está la Justicia. Vuestro lugar os está esperando.

Dios os conceda la conversión, que es la mayor gracia que podéis tener en vida.

Un par de palabras para el final sobre el signo masónico de “vagina”. Eso a su vez es una representación simbólica de la escuadra y el compás en su disposición habitual ocultista. ¿Dónde se revela Dios de un modo excepcional? En la pureza. Precisamente Dios se hizo carne en la Purísima. Por eso el diablo odia tanto la pureza. La odia tanto, porque sabe que la Pureza contribuyó a su eterna derrota de la que nunca se puede ni podrá liberar.  Por eso echa espuma. El signo de la masonería es el signo de la impureza. De allí Hollywood y su envenenamiento de los inocentes. De allí torturas, sacrificios y actos obscenos sexuales que se ofrecen a él, al derrotado. Dios redime a los hombres sirviéndose de la Pureza, el diablo pervierte usando la suciedad.

Vigila sobre la pureza de tus hijos y en general de los jóvenes. Eso son las armas contra el mal. Tu lucha que sea esforzarse estar entre aquellos cinco inocentes que pudieron impedir el castigo a Sodoma y Gomorra.

Lleva cuidado con la TV. Cuánto más puedas apagarla en las programaciones de “entretenimiento”, mejor. Reúne a tus hijos a la oración. Que Dios te salve, María… Santa María… resuene en tu hogar. Sé un trabajador bueno y concienciado. Que la gente se alegre por verte cómo los amas y les haces el bien, sabiendo que eres un hombre o una mujer en su sitio.

Eso es más fuerte que la bomba atómica, porque Dios es el que da la victoria. Cree en ello, y vive así. Dios no te dejará.

Post Scriptum:

¿Cómo se rezaba por la conversión de los judíos en el Viernes Santo antes del CVII? Así:

Oremos también por los pérfidos judíos, para que Dios Nuestro Señor quiete el velo de sus corazones, a fin de que también ellos reconozcan a Nustro Señor Jesucristo.

(En el misal del 62 se arrodilla; en los anteriores no se arrodilla en la oración por los judíos y paganos. Luego se dice:)

Omnipotente y sempiterno Dios, que tampoco rechazas de tu misericordia a los pérfidos judíos: oye nuestras preces que elevamos por la obcecación de aquel pueblo; para que, reconociendo la luz de tu verdad, que es Cristo, sean extraídos de sus tinieblas. Por el mismo Señor.

¿Y cómo se reza por los judíos hoy después de la reforma litúrgica, salada con el nuevo ecumenismo? De esta forma

Oremos por el pueblo judío, el primero a quien Dios habló desde antiguo por los profetas. Para que el Señor acreciente en ellos el amor de su nombre y la fidelidad a la alianza.

La oración en el silencio. Luego el sacerdote dice:

Dios todopoderoso y eterno, que confiaste tus promesas a Abraham y su descendencia, escucha con piedad las súplicas de tu Iglesia, para que el pueblo de la primera alianza llegue a conseguir en plenitud la redención. Por Jesucristo, nuestro Señor.


Pregunto: ¿es necesario que los judíos, según el misal de Pablo VI, tengan que convertirse? Porque según esto parece, ya están redimidos “en parte”.

¿Alguien se ha infiltrado? ¿Cuándo?

Anuncios

6 thoughts on “La incógnita Trump empieza a desvelarse

  1. No es el gobernante santo que los cristianos queremos este Trump, pero si el gobernante providencial que ha desfavorecido al menos a la clínica internacional abortista, y es un paso de gigante en estos momentos en EEUU a favor de la Vida. Respecto a lo de Ivanka que te escribí en el artículo que precede a este, si fuera mentira la misma CIA ya se encargaría de perseguir las webs que lo publican, por lo que me temo que es más verdad que no un montaje de fotoschop.

    Me gusta

  2. ¿¿Gobernante “providencial”?? ¡Por favor!
    Silveri, las reducciones de aportes de los EEUU son solamente por la galería, ya que no conmueven en lo más mínimo el presupuesto global de la organización abortera, cuyos mayores recursos provienen de Europa.
    Esa organización tiene su sede en los EEUU, por lo cual si Trump fuese coherente tendría que haber dispuesto su liquidación. Limitarse a sacarle 3 céntimos es de chiste.
    Piensa dos cosas solamente:
    Una, que es muy probable que buena parte de los recursos de esa multinacional le lleguen “en negro”.
    Dos, que con poco que aumenten los europeos sus aportes “en blanco”, superan con creces lo que los EEUU dejan de aportar.
    Y sobre todas las movidas provida que ha hecho y que no desconozco, lo mismo: si no se produce en los EEUU un cambio sustancial en la legislación, todos los cargos provida que tanto se publicitan serán también por la galería. Sin olvidar que la próxima administración demócrata – dentro de 4 ú 8 años – arrasará sin ningún miramiento todas las medidas “políticamente incorrectas” que haya podido introducir la administración Trump.

    (Cada vez me queda más claro que la ingenuidad es uno de los motores que más fogonea a la desgraciada democracia)

    Me gusta

  3. Magnífico artículo como nos tiene acostumbrados la autora, autor o autores del blog.

    Apoyando la hipótesis final del post, que sostiene que USA ataca a Siria buscando el apoyo de los grupos judios, decir que en todo el guiragai sirio hay tres actores fundamentales que permanecen entre bambalinas.

    Arabia Saudí, Irán e Israel.

    A Israel no parece que le interese la supervivencia de una Siria pro-iraní.
    Arabia Saudí es enemigo de Irán, musulmanes ambos, pero de corrientes encontradas.

    Mientras, Europa es la convidada de piedra: por sus fronteras asiaticas no dejan de entrar inmigrantes con el único objetivo de licuar la cultura y tradiciones europeas, que mal pesen a muchos continuan siendo cristianas.

    PD. Un comentarista hace mención a que las ayudas a Planned Parenthood dependen de los estados USA. Sí, pero Trump permitió que les puedan ser retiradas. Por otra parte, también podemos hablar de los cambios de postura de USA en las comisiones de la ONU sobre derechos reproductivos y de la mujer.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s