De la primera abuela francesa…

…líbranos Señor.

macron

No se trata de apariencias, o de un determinado “gusto”, Dios nos libre. Sino de todo lo que esta “pareja” representa. La decadencia de Europa, la destrucción del matrimonio (“la primera abuela” – esperemos que lo quede solamente “en potencia” – ha dejado ya a su marido y tres hijos; repelente diferencia de edades: él 39, ella 63, manda el mensaje que el primer fin del matrimonio, la procreación, no vale nada. El “matrimonio” será para alguna otra cosa.

La situación no es mucho mejor ni por el otro lado del Atlántico, casi la misma diferencia en el sentido inverso: 70 – 47:

donald malania

Esta pareja tiene un niño, mientras queda la pregunta de cuál es el amor por el que Malanija entró en el tercer puerto “matrimonial” donaldiano.

Por supuesto, queda patente una cuestión clave: ¿qué principios morales llegan al frente de las naciones occidentales? No se trata de ninguna hipocresía, sino de la enseñanza que se manda a todos los ciudadanos.

Por ello mismo, Jean-Marie Le Pen, que en su momento criticó de forma pública y bronca a su propia hija (¿qué político hace eso?), no ve otra opción que votar por Marine:

le pen

Porque, esta es la lógica de su padre: “Estos son los candidatos: Mélenchon, comunista. Macron, oportunista. Fillon, delincuente. ¡Yo voto a Marine!

Será que esta ha sido la lógica del viejo político: después de la decadencia, sigue la caída total. Algo que ya en Argelia lo vio bien venir. La caída necesaria de toda la civilización:

islammm

Anuncios

One thought on “De la primera abuela francesa…

  1. Todo ello, después que Hollande, arrastrado quizás por su bajísima popularidad, no se presentara al segundo mandato.

    ¿ Tendrá algo que ver el penúltimo, siempre el penúltimo, de sus escarceos amorosos, aquel que protagonizó con una muchacha, Julie Gayet, 18 años menor que él ?

    No comprendemos bien cuando se dice que la vida privada no tiene que ver con la publica. ¿ Acaso una persona puede funcionar con doble personalidad todo el tiempo ? ¿ Es eso posible ? Evidentemente, los amigos de la inmoralidad apostarán a que sí. Es evidente, tienen que justificarse.

    ¿ Moldea a la sociedad el estilo de vida de sus gobernantes ? Evidentemente.

    http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/la-libertad-mas-fragil/2014/01/13/la-vida-privada-de-francois-hollande.html

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s