Se burlan de Bergoglio en las iglesias de Roma

Life Site News replica la información dada por el vaticanista italiano Marco Tossati sobre los panfletos aparecidos en las iglesias romanas el sábado 2 de diciembre del presente:

church bergoglio

En los mismos se invita a la oración por el “Papa Francisco”, pero en el fondo se trata de una áspera crítica y sarcasmo. Las intenciones del rosario a los que se invita a los fieles son:

  1. Para que Roma retorne a la fe.
  2. Para que la Virgen esté delante de Lutero.
  3. Que la fe sea más importante que la política.
  4. Que Pannela y Bonnino no sean más puestos como ejemplo.
  5. Para que el Papa hable con los cardenales antes que con los periodistas.
  6. Que el Papa no persiga a los sacerdotes o comunidades religiosas que no le gustan.
  7. Que el Papa no se calle ante aquellos que atacan a la familia y vida.

Comentaremos brevemente estos puntos.

  1. Es obvio que se trata de panfletos procedentes de los sectores próximos a la FSSPX, o bajo su influencia. Porque del Papa ya se supone convertido y que debe confirmar en la fe a los demás. Se puede y debe rezar para que gobierne mejor la Iglesia y Dios le proteja y de fuerzas necesarias, pero no para que tenga fe. Eso se pide para el que no la tenga. Por lo demás, este punto se refiere a los constantes desvaríos de la fe que expresa Bergoglio en sus pronunciamientos oficiales y privados.
  2. Se refiere al sello blasfemo que editó el Vaticano con ocasión del V centenario de la “reforma” de Lutero. En ella están Lutero y Melanchton delante de Jesucristo en vez de la Virgen y San Juan. Las babas del diablo:

vatican conm luter v.jpg

3. Se refiere a las frecuentes incursiones en la política que realiza Bergoglio, especialmente en los temas aplaudidos por la izquierda y “progresistas”, como en el caso de inmigración etc.

4. De Pannela y Bonino ver en este blog.

panella4

5. Se refiere probablemente a los cardenales de la “Dubia” de los que dos ya han muerto. Bergoglio los ignora ya más de un año.

6. Se refiere – entre tantas cosas – posiblemente a los Franciscanos de la Inmaculada cuya orden ha sido destruida, y su fundador P. Manelli en alguna parte detenido. Manelli es conocido por empezar a celebrar la misa tradicional.

manelli.jpg

7. Por ejemplo, Bergoglio no dijo ni pío sobre el encuentro de las familias en Italia hace un par de años. Muchos se dieron cuenta de ello. También a tener en cuenta el nombramiento de Paglia al frente de la Pontificia Academia para la Vida.

bergoglio recordamos.jpg

[Bergoglio, eso lo recordaremos.]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s