¡Feliz y santa Navidad!

Los soldados británicos y alemanes en tregua de la Navidad de 1914. La tregua fue promovida por ellos mismos, en la tierra de nadie, entre las líneas de separación de los bandos.
Igual que entonces, Europa está en guerra. En guerra de otra naturaleza y con otros medios, pero se trata de la guerra contra su tradición cristiana y su identidad. La guerra impuesta por los que nos quieren destruir; hoy como entonces empujándonos a las guerras innecesarias y evitables.
“Gloria in excelsis Deo, et pax hominibus de bonae voluntatis”,  cantaron los ángeles en la primera Navidad, “Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad”. No como te quieren engañar en la traducción española: “paz a los hombres que ama el Señor”. ¡Menuda imbecilidad! El Señor ama a todos, porque ama a los que ha creado y por los que se ha encarnado y dado su vida, vaya redundancia. Pero la paz la tienen solamente los que tienen buena voluntad.
Esta buena voluntad, la que Dios quiere, te deseo tengas en la Navidad y que con ella defiendas valientemente la cristiandad y tu hogar.
Ah, no olvidemos, hoy en aquel mismo campo en los que los soldados blancos y cristianos se rebelaron contra el proyecto de su aniquilación, la misma masonería que suscribió tal fechoría, les levanta un monumento falso:
Christmas_Truce_1914_Memorial
No, no permitas a la mentira levantar la cabeza y soltar su silbido. Los soldados empezaron a cantar “Noche de paz”, se levantaron y se acercaron unos a otros por esto:
nativity
Amigo: ¡feliz y santa Navidad!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s