Iglesias bellas destruidas con dinamita; hoy mediante el culto de fealdad

El 5 de diciembre 1931, comisario judío de Stalin, Lazar Koganovich, dio la orden de dinamitar la Catedral de Cristo Salvador:

5 dec 1931 lazar kaganovich katedral christ the savior dynamited

Todas las iglesias de aquel tiempo eran bellas, porque tenían la intención de reflejar la Belleza de Dios, que por las palabras de San Agustín “es aquello que tiene”. Dios no solamente que es “bueno”, sino Dios es la Bondad. De la misma forma Dios es toda perfección: Amor, Belleza, Sabiduría…

Incluso las iglesias de los cismáticos reflejaban la Belleza debido a su raíz católica.

Hoy en día las iglesias no se destruyen mediante las cargas de dinamita, sino mediante el modernismo, especialmente en Occidente, y en el Este por la alianza Saudíes/ISIS, bajo determinado patrocinio.

La iglesia levantada ya en 1982 en Madrid, a imagen y semejanza de tantas modernistas; algunos la llaman “Robocop”. En cualquier caso el arquitecto principal es el diablo:

6-Buen-Suceso robocop

El asunto va mucho más allá de lo que estamos viendo. No he leído el libro, pero su título y descripción apuntan a la conclusión correcta:

Hell's Mirror global empire of the illuminati buldiers.jpg

“El espejo del infierno” analiza muchos edificios de la actualidad, afirmando que se trata de la arquitectura ocultista que prepara el mundo para el reíno satánico.

Sin duda, esa es su intención. Pero, el hombre puede pretender, pero Dios dispone. La voluntad de Dios es la palabra definitiva; pidámosle que destruya los planes de los malos. En cualquier caso se trata del culto de la fealdad que tiene por objetivo aturdir el espíritu de los hombres y acostumbrarlo a los malos pensamientos y en consecuencia, hechos.

Para destruir su naturaleza.

Defiende la Tradición, Fe y Amor tal y como la fundó Jesucristo y las entregó a los Apóstoles. Muere en ese combate, sin retroceder.

Anuncios

One thought on “Iglesias bellas destruidas con dinamita; hoy mediante el culto de fealdad

  1. Estimado en Cristo, fue por este adefesio Robocop que Nuestro Señor me llamó de vuelta la mañana del 4/enero/2003 y al mirarla, mi primera reacción fue “qué iglesia esnob”, pero al entrar y mirar el crucifijo (aunque feo) del altar, Él hizo pasar toda mi vida de pecados delante de mí. De hecho volví ahí años despues, tras conocer la Tradicción del Catolicismo verdadero, y no sentía nada de católico sino rechazo. Ella es menos fea por dentro, pero sigue siendo un lugar de inspiración modernista. Incluso una imagen de N. Sra. del Buen Suceso con una mirada siniestra está ahí, nada que ver con la bella imagen de Ecuador. En los Sagrados Corazones, MD.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s