Usurpador – agente globalista: más inmigrantes hacen falta en Europa; demagogos, xenófobos y racistas no los desean

Con ocasión del “Día mundial para la Paz” – una construcción masónica que predica la paz sin Cristo – algo que el Vaticano de hoy en día saluda con todas sus fuerzas, sigue y propaga, el Usurpador – agente sionista -, ha acusado como demagogos a aquellos que rechazan la migración masiva debido a las razones culturales, económicas y de seguridad:

1 jan 18 migrants come.png

‘En muchos países de destino se ha difundido ampliamente una retórica que enfatiza los riesgos para la seguridad nacional o el coste de la acogida de los que llegan, despreciando así la dignidad humana que se les ha de reconocer a todos, en cuanto que son hijos e hijas de Dios.’, afirma el Usurpador sugiriendo que no abrir las puertas a todos los que quieran entrar supone el ataque a la dignidad humana (de paso colocando su habitual herejía de que todos – bautizados o no – son hijos de Dios por el mero hecho de ser personas humanas).

Sigue apoyando a los antifas y neoliberales:

“Los que fomentan el miedo hacia los inmigrantes – como por ejemplo iudicamedomine – , en ocasiones con fines políticos, en lugar de construir la paz, siembran violencia, discriminación racial y xenofobia, que son fuente de gran preocupación para todos aquellos que se toman en serio la protección de cada ser humano.”

Anima a las naciones a acoger a los inmigrantes y refugiados, que “traen consigo la riqueza de su valentía, su capacidad, sus energías y sus aspiraciones, y, por supuesto, los tesoros de su propia cultura, enriqueciendo así las naciones que los acogen”.

Sabes qué, Jorge, lo has bordado tan bien, como el presentador de la tele a las 15:00. Lástima que uno de Somalia entró al hospital St. Egidio en Roma y por poco viola una mujer a punto de dar a la luz.

somalo parto roma.png

¡Qué le vamos a hacer, Jorge, todo no se puede prever! Pero habrá más ocasiones… si queda alguno que te crea. Pero, tus antifas no te dejarán.

Anuncios

One thought on “Usurpador – agente globalista: más inmigrantes hacen falta en Europa; demagogos, xenófobos y racistas no los desean

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s