Schönborn: “un concilio ecuménico podría aprobar la ordenación de mujeres, incluso como obispos”

Por lo tanto, no era casualidad que Anselm Grün, benedictino – aunque no sé cómo puede ser eso -, recomendado por Francisco en febrero para el clero romano, dijo que incluso una mujer podría ser el Papa. Antes de ello otro “teólogo” austriaco, Paul Zulehner, declaró que se trata de esta agenda: primero en el Sínodo de Amazonas el año que viene se anuncia permitir a los casados ordenarse; después de ello la “ordenación” de mujeres. Paul Zulenher es conocido por la iniciativa “Pro Pope Francis”.

Hecho: dos conocidos “progres” afirman – de forma escalonada – sobre la ordenación de mujeres.

Hecho: no son castigados por haberlo dicho. Es decir, alguien está detrás de ellos.

Hecho: aparece ahora el Cardenal Schönborn hablar precisamente de esto mismo: que un concilio ecuménico futuro podría aprobarlo.

Es decir, no no hay casualidad – por lo demás, como siempre. Todo lo hacen según lo planificado. Primero a conciencia hacen las reformas que vacían las iglesias. Entonces dicen que no hay curas: por lo tanto: es necesario “hacer algo diferente”, o “según la época en la que vivimos”, “hay que contextualizarse”, etc. Se delatan también cuando se disponen a perseguir a cualquier orden o realidad eclesial que sigue una vida más acorde con las costumbres tradicionales, como por ejemplo los Franciscanos de la Inmaculada. Algo parecido hicieron con los de Lumen Dei, aunque no eran “tradicionalistas”.
Pero esta gente no actúa en el nombre de Dios. Ellos destruyen lo que los ingenuos piensan que representan. Lo que no sé es hasta cuándo.
Por otra parte, ofrecen el argumento que el “Papa no lo puede hacer solo, sino con el Concilio”. Con ello no quieren exponer a algún “Papa” como si dijera algo herético, sino que lo colocan detrás de las espaldas de “toda la Iglesia”.
Pero si tuviéramos realmente a un Papa, los echaría todos los bandidos fuera e impondría el orden. Pero eso no está ocurriendo.
Pronto se verán tales cosas que incluso hasta hace poco no era posible ni imaginar.
Pero hace falta saber por qué todo eso es así, y cuál es la única salida posible: mantener la verdadera fe, moral y liturgia, y a esos usurpadores echar fuera como basura.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s