La tercera guerra mundial se está asomando. El sionista loco de Trump va hacia adelante

Nadie, tampoco Siria (Assad y su ejército) no va a usar el armamento químico cuando tiene ventaja sobre el terreno. Peros sus enemigos, yijadistas mandados por los sionistas, sí están dispuestos para forzar el apoyo de sus protectores.

trump5

El ataque químico de las tropas de Assad es una mentira, pero Trump no obstante lo está llamando el animal:

trump assad animal

Pero Assad no es un animal, eso lo sabe cualquiera con tal de que quiera ser mínimamente honesto:

trump9

trump8

Trump primero amenaza lanzar cohetes sobre Siria, en un plazo de 24-48 horas. Pero Rusia juzga que las cosas han llegado a su fin. Con toda claridad y firmemente advierte a este idiota y a los malos que van detrás, que cada misil que vuele hacia Siria va a ser derribado, y las rampas de lanzamiento (portaaviones) tomadas en la diana.

trump2

En vez de entrar en sí, y entienda que todo el mundo está expuesto a una guerra jamás vista, por lo que la siguiente – si la haya – va a ser con el arco y flecha, el pierde el juicio más todavía y suelta:

trump10

trump1

“¡Prepárate, Rusia, que vienen (cohetes) nuevos, guapos e inteligentes!”, respondiendo a la advertencia del embajador ruso en Líbano, Alexander Zasypkin.

Por otro lado, un portal estratégico francés, strategika51 informa sobre la orden dada a la flota china en el Mediteráneo para unirse a la rusa en el caso del ataque americano a Siria:

trump11

El Occidente por otra parte tiene sus aliados en los sauditas que ayer mismo expresaron su deseo de unirse en la acometida contra Siria e Irán, junto con los ingleses y franceses:

trump4

trump7

La noticia sobre la flota china no está confirmada, pero es muy real. Estamos expuestos al peligro real y cierto de la tercera guerra mundial, nada menos que eso. En esta confrontación Rusia estará junto con China e Irán (allí incluso está Correa del Norte, que debido a todo esto se liaba el asunto con sus pruebas nucleares: la meta era Rusia) en la lucha contra la hegemonía americana.

Este artículo es una invitación a la oración. Por eso no termino con las palabras “esperemos que Trump…”. No, no tengamos esperanza humana. Sino imploremos a Dios la gracia para nosotros pecadores para que no desaparezcamos de la faz de la tierra, y que se salve el mayor número posible de almas.

Solamente la oración y la mortificación nos puede ayudar contra este mal que tenemos sobre nuestras cabezas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s