Parolin en Bilderberg con los suyos. ¿Razones?

El tema principal de Bilderberg de este año son los “populismos”:

parolin

Y, según podemos ver, este año ha sido invitado nadie menos que el Secretario del Estado de Vaticano, Cardenal Pietro Parolin.

Salvini, el nuevo ministro del interior, promete en Sicilia la repatriación de medio millón de inmigrantes ilegales. Escádalo para la globalización y el proyecto de la restitución poblacional de Europa:

salvini sicilia

Europa, es decir los siervos globalistas que la llevan, están en el estado de shock. Empezó a despertar el Este, por las calles eslovacas hacen marchas los grupos de Mariano Kotleba:

slovaq

defendiendo la identidad cristiana de su nación. Parecido en Hungría, si no les gustan Orban, tienen a Jobik:

jobik

Polonia, Austria… y ahora Italia que llega a ser el primer país occidental que recibe un gobierno contrario a la voluntad de la élite globalista.

El contraste entre el discurso de Salvini en Sicilia y de Francisco en una de sus primeras salidas fuera de Italia, es notable. Francisco en Lampedusa, invitando a los inmigrantes (en buena medida invasores, como se atrevió a llamarles Orban) a entrar a Europa:

francisco lampedusa

¡Venid, y sed esclavos en Libia! ¡Venid, y pagad con la prostitución vuestro paso por el Mediterráneo! ¡Venid, y ahogaos en el mar!

Esta es también una interpretación y de facto consecuencia de un llamado irresponsable. Precisamente eso es lo que ahora utiliza Salvini mediante un salto dialéctico: “salvaremos muchas vidas de la esclavitud  y muerte en el mar”, etc.

Por todo ello, el nuevo gobierno italiano no es deseado. Francisco, al servicio del Nuevo Orden, hace lo suyo: manda a Parolin al encuentro de Bilderberg. Además, cuando Cinco Estrellas y Liga Norte acordaron presentar a Savona como ministro de economía, según Pezzo Grosso precisamente un alto cargo del Vaticano fue el que propuso al Presidente Mattarella desaprobar ese movimiento provocando una crisis sin precedentes en la política italiana.

Pero, esperemos que los italianos están más que hartos y que ahora son más capaces ver por dónde ir hacia adelante. Y que tienen suficiente fe para no permitir dejarse llevar por los vacíos mensajes de Bergoglio. De hecho, el nuevo ministro de familia de Italia responde a la pregunta: “¿Le gusta el Papa Francisco?”, yendo por la tangente y algo más: “Digamos que prefiero al Cardenal Burke”.

Lo que les faltaba. Parolin, ¡a Bilderberg ahora mismo!
Y ahora, la pregunta del millón: ¿cuándo despertará España? ¿Cuándo sus grupos identitarios empezarán a portarse con seriedad?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s