Viene el verano. Con el la piel se puede poner morena… y el alma más todavía

Palm Beach, Florida, 1905,

palm beach florida 1905

West Palm Beach, lo mismo, cinco años más tarde:

West Palm Beach, Florida, 1910

Empieza la revuelta, el movimiento feminista busca voluntarias para luchar por la libertad de mostrar las piernas. Las autoridades lo impiden. Chicago, 1922:

women chicago arrested legs 1922

Con poco éxito. Siempre desde las logias, y no del Este, es de donde viene la corrupción (programada): Toronto, 1937, muchachas se aterven por primera vez ir públicamente con los pantalones cortos:

tho women show uncovered legs toronto 1937

Al principio del s. XX la situación fue similar en casi todos los países mediterráneos.

Las crónicas de esos años nos hablan de que por ej, “en balnearios mediterráneos se castigaba con rigor el porte indecente en las playas…”, luego: “por las indicaciones de obispos a principios del s. XX los hombres y mujeres no podían bañarse al mismo tiempo. Eso lo impedía un guardia con severidad, como vallas altas.”

playa1

“De esa época se conservan manuales y recomendaciones de baño que obligaban a todos, hasta a los nobles.”

En definitiva, un cronista burlón sentencia: “Las bañistas han tenido que esperar la revolución sexual de los sesenta para ponerse un bañador que puede pasar por un anillo: bikini.”

Como si se tratara de un “progreso”, cundo en realidad es la humillación más básica, especialmente de mujeres. Pero las mujeres hoy en día, incluso católicas, encajan esto con mucha dificultat, pero deberían hacerlos.

Yves Montand and Edith Piaf

[Ives Montand (para él, otra más), y Edith Piaf (perdió la cabeza – también por él – consolándose por la muerte accidental de su amante, campeón mundial de boxeo – y casado con otra -. Marcel Cerdan).]

Les entra a duras penas en la cabeza que los hombres las explotan como mercancía cuando ellas encaminen la senda de la sensualidad. Mientras ellas piensan que “es normal ir a la playa así como lo hace todo el mundo hoy”, en realidad van a ser expuestas en un escaparate donde la pregunta habitual es: ¿cuál es más “buena”?

Pero es verdad lo que se subraya en esa crónicas playeras: se tenía que esperar la revolución sexual cuyas primeras víctimas eran precisamente mujeres. Se trata de la planificada decadencia programada en los conciertos de rock en Woodstock, donde muchos jóvenes fueron inducidos al consumo de droga LSD.

hippie girl dancing 1967

woodstock 1969.jpg

El estilo hippie se propaga masivamente por el occidente en un plazo de apenas unos años: las generaciones siguientes han sido influenciadas en mayor o menor medida por los hippies, lo cual no fue otra cosa que la nunca vista destrucción de costumbres y valores tradicionales. Lo que estoy comentado ha sido publicado en varios libros, pero fijaos a modo de ilustración el ticket de entrada para el concierto de Woodstock:

woodstock festival ticket.jpg

El sábado ha sido señalado por la estrella invertida de “dios” – diablo – masónico Bafomet; el domingo por la media luna burlándose del domingo cristiano colocando un símbolo islámico. Los presentes han sido introducidos de forma subliminal a la revolución del mal.

Por ello, no mires esto lo que estoy escribiendo como una “exageración”. ¿Entiendes que hoy las mujeres católicas van a la playa vestidas como si fueran prostitutas en una casa del pecado? Es verdad, no van con la misma intención, pero materialmente es algo muy parecido. Hasta tal punto ha llegado la indoctrinación que hoy en día los católicos – esto toca también a los hombres, a ellos mismos y a sus mujeres, hijas, hermanas – no prestan debida atención a este tema. El diablo ha hecho lo suyo: ha debilitado enormemente el sentido del pecado y de la tentación a los niveles inimaginables tan solamente hace unas décadas.

Hablamos aquí bastante sobre la restauración de la fe y liturgia, pero no podemos olvidarnos de la moral cristiana que va a la par con la doctrina tradicional de siempre. En todos los ámbitos de la sociedad los cristianos tienen que ofrecer al mundo un nuevo – cristiano – estilo de vida. Ten vergüenza solamente del pecado, no por tu porte decente.

Hay una web de las católicas tradicionales americanas. Altar and Hearth Magazine, sobre la moda, fe, liturgia, hogar – cada edición va en pdf en unas 50 páginas -, la que recomiendo ardientemente.

fashion1

fashion2

Hay ventas sobre las que ni siquiera has meditado abrir. Pero muestras unos horizontes que ni atreviste soñar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s