La “luz” de las naciones

sionliberty

El jefe de la inteligencia israelí: “No deseamos ver el ISIS derrotado en Siria”.

intel chief israel

¡A la orden, señor!

trump netanyahu

Anuncios

One response to “La “luz” de las naciones

  1. Todavía hay categorías:Suecia prohíbe todos los colegios religiosos… excepto los judíos. Se cuidarán mucho los suecos y cualquier otra gente de poner cortapisas o subírse a las barbas de los israelitas: aquí mando yo, se hacen respetar y ningún político mequetrefe tiene la osadía de recortarles sus derechos de primogenitura.
    Ahora bien, esa declaración del jefe de la inteligencia israelí, o séase el Mossad que lo sabe todo de todos, al decir que no quieren ver derrotado el terrorismo de ISIS en Siria supone que el bombardeo aleve tripartido de Siria tras ¡siete años! de su destrucción sistemática tenía por objeto impedir esa derrota?
    ¿Es compatible con la civilización y la democracia de la que tanto se presume consentir, defender y estimular en su caso el terrorismo salvaje y deshumanizado de ISIS que tanto nos han mostrado en videos para espantarnos contra el yihadismo? Si no es una falsa noticia supondría un horror monstruoso.
    Estas fotografías de Trump-Netanyahu y el responsable de los servicios secretos israelíes son suficientemente expresivas de la realidad de cada día en la que no rige ni importa el humanismo democrático del que se presume, a no ser que la democracia consista en la conveniencia de los poderosos, la ley del más fuerte y usted se somete y se calla. Hasta las agencias de noticias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s